"Crouching Pony Hidden Dragon" Nuevo Juego para Neo Geo

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

fabiangcia
Veterano
Veterano

Re: "Crouching Pony Hidden Dragon" Nuevo Juego para Neo Geo

Mensaje por fabiangcia »

Se ve bonita la portada ....jeje :starwars:

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Que coño son esas tachuelas en el cart?? :shocking:

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

son tornillos jjajajaja

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

Mmmmm porque abajo de fabiangcia dice SNK jugon jajaja

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Ya puestos, le podemos pedir a Le Cortex Cerebral que el próximo juego sea sin sonido, para caer bajo definitivamente, digo... Es otro modo de hacer historia!

Ahora que caigo, tengo unos salchichones en la cocina envueltos en servilletas, esa caja me iría de p.m.
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

alexneogeo escribió:Que coño son esas tachuelas en el cart?? :shocking:

eso mi estimado alex es a lo que yo llamo echar a perder una gran idea!!

no pudieron comprar tornillos color negro? joder cuando menos pintarlos ellos con aerosol no? se ve "cheap" si o si?

y me pregunto por que putas no pusieron los tornillos por detras? tengo que ver ese par de horribles tornillos cuando enveneno la AES con esa abominación?
grimeka escribió:Nueva entrevista a Le Cortex:

http://fluctuat.premiere.fr/Societe/New ... eo-3908368

Me ha sorprendido leer esto: :shocking:
De son côté, Le Cortex évalue entre 1000 et 2000 le nombre d’acheteurs potentiels de CPHD dans le monde.
alguien a notado que las dos ediciones estan limitadas a solo 250 copias por cada edicion y que todavia al dia de hoy estan disponibles ambas? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

menteur Le Cortex escribió: De son côté, Le Cortex évalue entre 10 et 20 le nombre d’acheteurs potentiels de CPHD dans le monde.
corregido no creen?
Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:lol: Me suena a titulo de cachondeo total.. muy a mi estilo... hay que decir q lo de los Ponys solo los probé de niño en la feria...

El personaje parece sacado de kukuxu muxu !! un antropo-pony bastante freak... :clap: :meparto:

Imagen

Sus creadores se inspiraron en este muñeco después de una buena cogorza de San Fermín... :drunk:

Las tachas las asocio más a un prostibulo tematico inspirado en la edad media... queda cutrisimo.. :coffe:

Y el pack ese de color negro... uuff mamma wey ! menudo atentado al buen gusto y dignidad.. obviamente este titulo no me parece algo serio y dedicado en cuerpo y alma para disfrute de los fans de neo geo... try again.. NCI o quien sea.. este juego mejor dejadlo para la wii o juegos de I phone y cosas más frivolas...

;) el señor Llorens me incitó con sorna a comprar este titulo.... :eyebrow: tendré q pensarlo....

1600 y pico megas :meparto: :meparto: :meparto: :

snkfan

Mensaje por snkfan »

Lo de este game parece una inocentada, sinceramente si estuviera a 150€ alguien lo compraria? yo no por 10€ porque ocupa espacio.
Este mismo hizo el Bang bang busters? o era realmente un prototipo? porque a mi sinceramente aquel juego si que me gustó

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Yo solo lo compraria por 10 euros y por quedarme la caja.... :meparto: :meparto: :meparto:

kosko99
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kosko99 »

Siento reflotar este tema tan antiguo, pero acabo de ver que este juego está en Steam para comprar :coffe:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Se van a hacer ricos los de STEAM!
Qué juegazo!!!!
:grindance:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

ULTRA 4TH GEN escribió:Se van a hacer ricos los de STEAM!
Qué juegazo!!!!
:grindance:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por hungrywolf »

kosko99 escribió:Siento reflotar este tema tan antiguo, pero acabo de ver que este juego está en Steam para comprar :coffe:
Es que bajo mi personal punto de vista este juego es esto, un juego modesto (con mucho esfuerzo y trabajo detrás, esto estoy seguro) que puede estar en Steam y cobrar-se a 5€-10€, no mas. En ningún caso un juego digno de AES ni de cobrar-se al precio pretendido. Se que me caerán palos por decir esto, pero es una tomadura de pelo similar a la de NGDEVTEAM. Si estos juegos lo vendiesen en Steam la gente no pagaría más de 15€ a mucho estirar. Pero como pone AES en el lateral ya justifica el pedir 400€. Hace pocos días volví a jugar al XYX, es flojo, muy flojo vajo mi punto de vista, un Last Resort de la mil vueltas y cuesta menos. Ahora estoy esperando el Pink Bullets, espero que no sea un truño de igual calibre que el Last Hope original.

De todas formas la culpa es nuestra por pagar muchas veces más de lo que sabemos que tocaría.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Sr. Hungrywolf por mi parte decir que suscribo cada palabra que has dicho. Si, incluido lo de ngdev....
Seguro que el pink bullets te dejará mejor sabor de boca que el "básico"
Un saludo hermano
:thumbsup:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Nadie te va a dar palos por exponer tu opinión compañero! :lol:

Lo que me extraña es que digas eso de NGDev y luego te gastes cientos de € en el Pink Bullets... También me parece raro que compres ese juego, que es en mi opinión peor que un XYX.

Ésta compañía programa los juegos para Neo Geo, luego si se da la ocasión los portan a otros sistemas pero no dejan de ser ports, el original es de Neo Geo. Cuánto costaba un port de PS2 del KOF2003 comparado con el cartucho? Debería haber sacado Playmore el juego a $100 para no tomar el pelo a la gente que compraba AES? De ese había miles de cartuchos producidos, seguro que no les costaba sacarlo los $300 que cobraban si además estaba en sus planes portarlo.

Lo que pagas es un cartucho limitado para una consola muerta desde hace 10 años, no es comparable a Steam de ninguna de las maneras...
Ya lo he dicho más veces, en total de los juegos de NGDev salen entre 450-500 copias entre MVS y AES, el que lo quiere lo puede tener, además mucha gente que critica éste tipo de juegos nuevos no está ni siquiera interesada en ellos, es criticar por purismo o por deporte. ;)

La cosa es igual de fácil que siempre, si los quieres sabes a que atenerte, si no con mirar a otro lado es suficiente pero estar siempre diciendo que deberían costar la mitad no tiene sentido y más cuando seguramente, aunque costaran eso, la mayoría que critica no los compraría.
Una estafa es algo con lo que pierdes dinero, con ésto pasa lo contario...

De todas maneras éste Pony es malo por decir poco, no hace falta ni jugarlo para darse cuenta, todavía no he jugado a un juego de NGDev que lo sea y he probado todos, es más son mejores que muchos truños que sacó SNK y dignos del sistema. Si en vez de 2014 hubieran salido en 2004 mucha gente que los critica los tendría como oro en paño y pagaría precios de cuatro cifras, estoy 100% seguro.
Imagen

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Mr. Big escribió:
De todas maneras éste Pony es malo por decir poco, no hace falta ni jugarlo para darse cuenta, todavía no he jugado a un juego de NGDev que lo sea y he probado todos, es más son mejores que muchos truños que sacó SNK y dignos del sistema. Si en vez de 2014 hubieran salido en 2004 mucha gente que los critica los tendría como oro en paño y pagaría precios de cuatro cifras, estoy 100% seguro.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Tanta expectación que hay montada sobre la salida (retrasada, como de costumbre) de este juego y cuando vi el vídeo me decepcionó mucho. Calificarlo de grupo es una buena forma de hacerlo, la verdad.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Vayamos por partes querido hermano :lol:
Te tengo un hermoso ladrillo listo para enviarlo to your heart con todo el aprecio del mundo. Avisado quedas :lol:
Esto puede ser nuestro fin como amigos a partir de ahora.... :cry: :meparto:
Mr. Big escribió:el original es de Neo Geo.
El original es PARA Neo Geo, pero no es un juego DE Neo Geo. Si todo aquel que desarrolle un juego en su casa particularmente o entre varias personas, sea cual sea el juego (como un pony intergalactico :lol: ) va y lo mete en un cartucho y por esa regla de tres ya es un juego DE Neo Geo... pues entonces miedo me da pues TODO ES DE NEO GEO :blink1: Le metes unos posters y unas bandas sonoras y arreando!!! 500 EURACOS DEL ALA :clap: :clap: :clap: .
Los desarrolladores de homebrew han hecho juegos que funcionan si lo introduces en una Neo Geo, les han puesto una carcasa (a veces jodiendo juegos que SI eran de Neo Geo :mat: ) o han hecho carcasas de aspecto COPIADO a los originales, pero no por eso estoy ante un juego oficial con el que Neo Geo contase en su etapa historica, y no puede compararse con juegos DE la consola.
Mr. Big escribió: Debería haber sacado Playmore el juego a $100 para no tomar el pelo a la gente que compraba AES?

Playmore no saco jamas el juego que pones como ejemplo amigo mio. Lo saco SNKPlaymore, lo cual no es lo mismo. Hago incapie en este detalle porque precisamente esto convierte tanto al cartucho para AES como al DVD de PS2 en juegos oficiales para ambas consolas. No es tomar el pelo a nadie sacar un juego nuevo en Neo Geo AES a 300 dolares ni en 2003 ni en 1992 pues ese precio es exactamente el de los juegos oficiales NUEVOS del sistema cada vez que salian al mercado.

Mr. Big escribió:Lo que pagas es un cartucho limitado para una consola muerta desde hace 10 años, no es comparable a Steam de ninguna de las maneras...

De la misma forma que no es comparable de ninguna de las maneras el precio o valor de un cartucho con una o dos decadas de historia a sus espaldas y con todo lo que ello conlleva. Del Last Hope o del "Pony de los dragones" :lol: pueden hacer las copias que les venga en gana pues es algo hecho AHORA. De un juego real de Neo Geo de SNK o SNKP no se puede, pues son ellos mismos quien deciden parar la produccion de la consola y de parar el desarrollo y venta de juegos que apoyen a dicha consola.
Mr. Big escribió:Ya lo he dicho más veces, en total de los juegos de NGDev salen entre 450-500 copias entre MVS y AES, el que lo quiere lo puede tener, además mucha gente que critica éste tipo de juegos nuevos no está ni siquiera interesada en ellos, es criticar por purismo o por deporte. ;)

A ver... ves en algun salon recreativo del mundo un Knights Chance? NO; entonces...... ????que sentido tiene sacar una edicion que COPIA burdamente el formato original de juegos MVS que SI fueron producidos de esa forma y en ese formato con un fin determinado??? (en este caso, sin manuales como la version domestica y con flyers marquees etc)
No tiene ningun tipo de coherencia historica ni sentido practico alguno. Es un mero truco para intentar tomarte el pelo como coleccionista. En esto es en lo que opino realmente como Hungrywolf me parece todo una burda tomadura de pelo :shock: y cada vez me quedan menos :lol:
Mr. Big escribió:La cosa es igual de fácil que siempre, si los quieres sabes a que atenerte, si no con mirar a otro lado es suficiente pero estar siempre diciendo que deberían costar la mitad no tiene sentido y más cuando seguramente, aunque costaran eso, la mayoría que critica no los compraría.

De la misma forma en que comentamos locuras y excentricidades de ebay y la web aunque no las vayamos a comprar, comentamos y hacemos critica de esto amigo mio :thumbsup:

Mr. Big escribió:Si en vez de 2014 hubieran salido en 2004 mucha gente que los critica los tendría como oro en paño y pagaría precios de cuatro cifras, estoy 100% seguro.
...y podriamos ver esos spines con las verdaderas letras de NEO GEO Occidentales o el Circulo de los juegos oficiales japoneses, y no esa broma de mal gusto "aes" que no deja de ser un simple "regate" a la historia y a la originalidad del sistema :meparto: feo a mas no poder (notese que en algunos como el BangBang B esa serigrafia "aes" es especialmente horrorosa :shutup: :shutup: :shutup:
Imagen
:black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: me duelen los ojos sólo con mirar ese diseño gasolinero de rotulación de cassette del FARY :meparto:

Por no hablar de la ordinariez de numerar los inserts en plan 09/100... En un juego de Neo Geo original nunca veras esto, pues no es mas que otro simple truco publicitario para intentar hacer VALOR para una supuesta joya mitica y legendaria de algo que NO es original.

Ahora si que me van a llover palos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De verdad desde el respeto y el aprecio... y ya en serio: SOY UN FRIKI y UN PURISTA DE MIERDA y no tengo remedio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y QUIERO UN STREETS OF RAGE EN "AES" :harhar:
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Vie, 07 Nov 2014, 08:47, editado 1 vez en total.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

ULTRA 4TH GEN escribió:Vayamos por partes querido hermano :lol:
Te tengo un hermoso ladrillo listo para enviarlo to your heart con todo el aprecio del mundo. Avisado quedas :lol:
Esto puede ser nuestro fin como amigos a partir de ahora.... :cry: :meparto:
Ya sabía yo... :lol:

Cuando he puesto Playmore se supone que es SNKPlaymore!

El precio si que es muy comparable, la producción y el beneficio están en los dos casos aplicados. A SNK los juegos que vendía le salían más baratos que lo que les puede costar a NGDev en proporción, hacer 200 no cuesta lo mismo que 2000 eso hace 10 años y ahora, sin duda.

El Kinight's Chance no lo he visto en recreativos pero el Fast Strikers si que estuvo en Japón... ;)
Si los sacan en los dos formatos es porque saben que la gente usa los dos formatos en sus casas y lo normal es que jueguen más con MVS que con AES, en general los de AES sirven para ocupar espacio, agrandar penes virtuales, especular y poco más (se que tú los usas! :thumbsup: ), de ahí que hagan más copias de una que de otra.
Los recreativos están practicamente muertos en el mundo, en Japón incluso están en horas bajas por no decir en sus últimos momentos.

NGDev es una compañía muy pequeña, si continúan sacando más copias necesitarían mucha más gente en plantilla sólo para encargarse de montar y enviar juegos y no podrían pasar a hacer títulos nuevos tan rápido como lo hacen. Sin olvidar que el mercado para éste tipo de juegos es muy limitado y el riesgo de comerse excedentes es alto, SNK podía pero una empresa como ésta no.

El Bang2Busters es un juego (mejor dicho prototipo acabado pero que no llegó a salir) licenciado por Visco, los cuáles les dieron licencia para sacar esa cantidad de unidades, si sacaran más tendrían que pagarles más por la licencia y es posible que hasta Visco les dijera que no. De ahí también lo de que pongan los números de serie limitada y no por dar valor. Precisamente éste juego si que tiene historia detrás y fue un juego que pudo haber salido durante la vida del sistema ya que estaba programado. ;)
Ponen AES por no tener problemas con SNKPlaymore que está a la que cae para denunciar a quien pueden por sus IPs y sacar dinero de donde puedan, lo de ésta compañía está llegando a ser lamentable de verdad. A SNKPlaymore le da exactamente igual el sistema, no pueden sacar más beneficio, es agua pasada. Lo intentaron con la Neo X y mira como acabaron.

El tema es muy sencillo y no hace falta darle más vueltas, salen juegos nuevos PARA Neo Geo en 2014! Sólo eso debería ser una buena noticia y alegrar a la gente, en todos los sistemas muertos y enterrados que continúan sacando juegos en la actualidad la gente lo hace menos en éste... Y te prometo que no los regalan precisamente.

Hace unos años programaron un juego que se llama Boulder Dash en Atari 2600 por $80, pagaron la licencia a First Star Software para sacar 200 copias y así lo hicieron, no liberaron la ROM y todavía no he oído a nadie lamentarse por haber sacado tan pocas copias ni por el precio del juego. Y eso que es el juego más complejo que te puedes echar a la cara en A2600. Te puedo asegurar que el número de aficionados a ese sistema deja a los de Neo Geo por los suelos. :)

Aquí podríamos abrir un hilo para hablar exclusivamente de los precios de los juegos nuevos cuando la mayoría que los critica ni siquiera los ha probado... Es muy triste...

Vas a tener que intentarlo más y mejor para romper nuestra amistad!! :grindance:
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Fantástico !!! Simplemente fantástico!!! :lol:
Así da gusto poder mantener este buen rollo que caracteriza a esta comunidad. :clap:
Aplaudo tus explicaciones y puntos de vista. Y los abrazo en ciertos puntos.

Que sepas que estoy deseando ver ese fast striker sea en steam o en AES. Pero un buen juego es un buen juego este donde este :thumbsup:
Un abrazo y un refregón con mi e-pene :alabanza: :alabanza:

LARGA VIDA A LA CULTURA NEOGEOOOOOOOOOO!!!!

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo también comprendo a la perfección tu punto de vista y me gusta tener éste tipo de conversaciones de buen rollo contigo y con respeto. Se nota que eres un enamorado del sistema!! :thumbsup:

Dentro de muy poco vas a catar el Fast Striker y cualquiera que quieras de NGDev, en un día y medio para ser exactos. ;)

Long live CNG! :clap:
Imagen

Responder