Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por raulneogeo »

que caja mas rara no???? :shock:

parece que no lleva el interior de plastico... no??? :shock:

pero me gusta!!

saludos. ;)

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Si Raúl, yo juraría que es una caja de cartón.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

!Por fin se ve la luz al final del tunel ! ya era hora ufff.... :grindance: la verdad que se ve todo muy bien la caja esta bastante bien y asta que nos envien la buena esta cumplira con creces, es lo menos que podian hacer despues de esta pedazo de espera..... :angry:

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Ya te digo Ryo!!! Esto es lo mínimo que se debe esperar de ellos... Quizás así puedan recuperar algo de la credibilidad perdida.

Impaciente me encuentro :grindance:

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Va Álex has pasado del estar cabreado como un Miura a rezumar emoción!!! ME alegro.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Coque escribió:Va Álex has pasado del estar cabreado como un Miura a rezumar emoción!!! ME alegro.
Jaja, ahora sólo piensa en machacar botones...!!

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Espero que los que vayais a recibir el juego nos hagáis al resto un completo publirreportaje cuando lo recibáis. Y cuando recibáis la caja, otro :lol:
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Coque escribió:Va Álex has pasado del estar cabreado como un Miura a rezumar emoción!!! ME alegro.
Si tío, somos así de simples... Al final nos consolamos con algo que debería haber estado en nuestras manos desde hace más de un año y completo...

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

Subo la info de última hora :thumbsup: para que podais ver, las diferencias entre los Pre-Orders antiguos..
Imagen
y los que quieran una copia de última hora...aparte del precio, tendrán algún extra menos ;)
Imagen

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

O me equivoco al traducir o son los pósters mas caros de la historia :meparto: :meparto:

pero, por otro lado, pensando friamente, ese culo lo vale :clap: (mirad en el hilo de adquisiciones para poder valorar, EL CULO :alabanza: )

Nalgamenes aparte el artwork que emplea NgDevTeam me parece guapíssimo, de aplauso, yo que tu Ryo enmarcaba ese contenido adicional, lo vale! y haz un report cuando te pases el juego!!

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Pues sí, se ve que los posters están hechos de oro y plantino.. :D

La parte positiva de esto es que el que se quedó sin poder realizar el preorder en su día, ahora puede hacerlo, por unas decenas de euros más, eso sí..

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

He estado esta tarde con Ryo probando el Gunlord y todo han sido buenas impresiones. Solo nos hemos llegado a la fase 5 pero hemos descubierto unas cuantas vidas extra y diamantes escondidos por todas partes. :)

La caja de cartón de sustitución está muy bien, no me importaría tener de estas para guardar MVS! El manual es en color y está en japonés e inglés, la calidad del papel es buena y la impresión también

El juego que es lo que importa:

Si habéis jugado al Turrican es más o menos lo mismo pero graficamente con unos fondos super detallados, mucha variedad de enemigos y una banda sonora impresionante.

Las fases de plataformas son largas y muy laberínticas con muchos items escondidos, para coger el 100% de objetos hay que explorar a fondo pero con cuidado porque hay bichos por todas partes. Los enemigos finales que hemos visto pasan de facilillos como en la 1ª y 2ª fase a dar más caña como el 3º y 4º pero todos son bien grandes.
El único pero puede que sea el diseño del personaje, está muy bien animado cuando corre pero cuando saltas se le nota un poco "tieso" y que hay algún que otro parpadeo de sprites pero estos son muy escasos para todo lo que sucede en pantalla.

El personaje responde perfectamente y la dificultad está bastante ajustada, no es muy difícil si vas directamente buscando la salida pero lo es si quieres llegar a coger todas las cosas para lograr el 100% y no perder vidas, a la que te descuidas te llevas un toque.
Si el modo historia te parece fácil prueba el modo arcade, cuando te matan vuelves al principio de la fase!

La 2ª fase es un shooter horizontal (no se si hay más...) con un fondo muy bonito y detallado, es bastante fácil y algo corta pero le da variedad al juego y no desentona en nada.

En cuanto a la banda sonora ya lo he dicho antes, un 10! Los SFX son muy variados y de buena calidad también.

Pienso que este juego está muy bien, tienes para echarle horas y es muy rejugable si quieres descubrir todo. Es un género que le faltaba a Neo Geo y que ha quedado muy bien en mi opinión.

La lástima es su precio y es que los 500€ que piden ahora es una pasta para un juego homebrew... por lo menos es un buen juego. :)
Imagen

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Señores! ya no quedan mas Gunlords versión English!! en tan solo 5 dias se han agotado las 20 unidades!! fuffff!!!!!!! que pasada!! Ojalá que habran de nuevo preorder pronto, porque no me gustaria nada verlo por ebay a 1000€ especulando la peña... :eyebrow:
Imagen

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Buffff.... me encerda mucho, si hacen reediciones mas adelante lo pillo seguro, pero 500 ahora mismo pican :black_eye:

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Bekimo escribió:Buffff.... me encerda mucho, si hacen reediciones mas adelante lo pillo seguro, pero 500 ahora mismo pican :black_eye:
Coincido totalmente, unos "reprints" mas adelante, y con el preorder inicial de bajo precio, no lo descarto , ahora me viene bastante mal.. ;)

PD: ya no quedan ni del japones 499 gunlord,me mandaron el correo esta mañana de la tienda ngdevteam, que estan SOLD OUT! todos! :lol:

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Pues si cumplen lo que prometen, tendréis que ir a por los MVS, dijeron que nunca harían reprints en formato AES, por ahora, con el único juego lanzado en AES, el Last Hope, lo están cumpliendo.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Si hacen reprints de sus juegos AES no va a gustar a la gente, los de MVS seguro que no han sentado muy bien a los que los compraran pensando en que iban a ser series limitadas de verdad...
Imagen

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Puffff, pues eso es una putada, solo favorece a italianos que los compren para venderlos 3 veces mas caros en un tiempo... :angry:

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Bekimo escribió:Puffff, pues eso es una putada, solo favorece a italianos que los compren para venderlos 3 veces mas caros en un tiempo... :angry:
ajjaaj no me digas que especularan..? que va que va... :D

yo no me desanimo en que lo sacaran más adelante , si han hecho reprints de MVS , ya todo es posible... ;)

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

A ver..el mismo juego vale 10.000 o 500 euros??? Por un poster? :shocking:

Responder