KOF XIV
Moderador: hokuto29
- akirasan
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Re: [Rumor] KOFXIV
Ya te digo que lo jugué cuando salió y es esperpéntico comparado con la versión original.
- Kaede
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Re: [Rumor] KOFXIV
He estado jugando al KoF XIII versión Steam.
Los gráficos son muy buenos, las animaciones muy fluidas, el nuevo diseño de personajes me parece un error tal como comenté anteriormente y la música, salvo por la de la intro, es un ni fu ni fa.
He de decir que la edición para Android es una conversión bastante decente y aunque hay una versión de pago, se puede descargar gratuitamente desde el Play Store.
El juego en si...
Me hice el modo arcade a la segunda partida, (La primera no llegué a terminarla ya que me tuve que ir) lo he visto tremendamente fácil aunque reconozco que estuve a punto de perder un par de veces. Eso si, llegué al "bad ending", imagino que por jugar con un equipo editado.
El diseño de los escenarios, aunque son vistosos no son nada destacables. Los únicos que me llamaron la atención fueron dos:
El de los elefántes, que tienen una animación un tanto extraña, casi fantasmal y el que parece ser un estadio donde aparece una pantalla de fondo en la que "se retrasmite" el combate, copiando las escena que está en primer plano.
Otra cosa que me ha gustado es que al saltar, los marcadores de la parte superior quedan por detrás de los personajes y que al pulsar el botón SELECT (Creo recordar) se muestran los movimientos de los personajes.
No he visto por ningún sitio la posibilidad de aumentar el nivel de dificultad por lo que la rejugabilidad se basa en ejecutar las acciones que van apeciendo en la parte inferior en plan "Salta tres veces" o "Golpea a tu adversario con un super" y cosas así.
La verdad, más que motivarme a hacer tal cosa, lo que hace es molestar ya que me distrae continuamente.
Cuando terminas un combate, el juego hace un zoom sobre nuestro luchador. Inexplicablemente se pixela, algo imperdonable con los equipos de hoy día. También he visto otro fallo y es que al redefinir botones, lo cuadros de texto no parecen respetar la nueva combinación ya que tienes que pulsar el botón que te dicen pero el que se corresponde al mando de forma predeterminada en vez de la actual. Ya que el programa puede hacer zoom, estaría bien que le hubieran sacado más jugo al este efecto.
Aunque tengo que probar los demás modo de juego, no hay nada en este título que me anime a jugar a él, es un más de lo mismo. Muy bonito, muy buenos gráficos pero le falta la chispa SNK.
Me ha gustado más de lo que me esperaba pero no engancha.
De ahí a decir que es el mejor KoF, hombre, técnicamente si. También es tropecientos años más reciente pero como juego yo no lo veo así.
Los gráficos son muy buenos, las animaciones muy fluidas, el nuevo diseño de personajes me parece un error tal como comenté anteriormente y la música, salvo por la de la intro, es un ni fu ni fa.
He de decir que la edición para Android es una conversión bastante decente y aunque hay una versión de pago, se puede descargar gratuitamente desde el Play Store.
El juego en si...
Me hice el modo arcade a la segunda partida, (La primera no llegué a terminarla ya que me tuve que ir) lo he visto tremendamente fácil aunque reconozco que estuve a punto de perder un par de veces. Eso si, llegué al "bad ending", imagino que por jugar con un equipo editado.
El diseño de los escenarios, aunque son vistosos no son nada destacables. Los únicos que me llamaron la atención fueron dos:
El de los elefántes, que tienen una animación un tanto extraña, casi fantasmal y el que parece ser un estadio donde aparece una pantalla de fondo en la que "se retrasmite" el combate, copiando las escena que está en primer plano.
Otra cosa que me ha gustado es que al saltar, los marcadores de la parte superior quedan por detrás de los personajes y que al pulsar el botón SELECT (Creo recordar) se muestran los movimientos de los personajes.
No he visto por ningún sitio la posibilidad de aumentar el nivel de dificultad por lo que la rejugabilidad se basa en ejecutar las acciones que van apeciendo en la parte inferior en plan "Salta tres veces" o "Golpea a tu adversario con un super" y cosas así.
La verdad, más que motivarme a hacer tal cosa, lo que hace es molestar ya que me distrae continuamente.
Cuando terminas un combate, el juego hace un zoom sobre nuestro luchador. Inexplicablemente se pixela, algo imperdonable con los equipos de hoy día. También he visto otro fallo y es que al redefinir botones, lo cuadros de texto no parecen respetar la nueva combinación ya que tienes que pulsar el botón que te dicen pero el que se corresponde al mando de forma predeterminada en vez de la actual. Ya que el programa puede hacer zoom, estaría bien que le hubieran sacado más jugo al este efecto.
Aunque tengo que probar los demás modo de juego, no hay nada en este título que me anime a jugar a él, es un más de lo mismo. Muy bonito, muy buenos gráficos pero le falta la chispa SNK.
Me ha gustado más de lo que me esperaba pero no engancha.
De ahí a decir que es el mejor KoF, hombre, técnicamente si. También es tropecientos años más reciente pero como juego yo no lo veo así.
- akirasan
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Re: [Rumor] KOFXIV
Madre mía... madre mía 

- Kaede
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Re: [Rumor] KOFXIV
Que conste que es el primer juego "moderno" que he probado en años y eso de jugar una y otra vez para ir desbloqueando chuminás como que no va conmigo.
¿Eso es la tendencia de los juegos de hoy? ¿Jugar no sé cuantas veces para desbloquear un álbum de fotos? Pues vaya, que divertido. Será que me estoy haciendo viejo.
Vale, di con el menú donde cambiar el nivel de dificultad, lo tenía en las narices, pero aún jugando con dificultad máxima me paso varios combates uno tras otro sin perder y eso que no sé jugarlo. Modo arcade dice.
En NeoGeo, con el nivel de dificultad predeterminado, si no tienes soltura con en el juego no pasarás del tercer oponente en el mejor de los casos. Eso suponiendo que llegues al tercer oponente. Y con dificultad máxima, si no sabes jugar durarás un visto y no visto. Igualito.
Que no amigo, a la tercera partida me aburro de él, por el contrario llevo toda la tarde con el Last Blade.
Yo lo tengo claro: Si la primera vez que juegas a un título te lo haces de corrido dando patadas y puñetazos sin ton ni son es que el juego no vale la pena salga el sol por donde salga.
Lo único que podría tener interés es jugar en modo Vs con un amigo pero ya está.
Entiendo que te pueda gustar un juego y a mi no pero sinceramente, no sé qué le ves.
¿Eso es la tendencia de los juegos de hoy? ¿Jugar no sé cuantas veces para desbloquear un álbum de fotos? Pues vaya, que divertido. Será que me estoy haciendo viejo.
Vale, di con el menú donde cambiar el nivel de dificultad, lo tenía en las narices, pero aún jugando con dificultad máxima me paso varios combates uno tras otro sin perder y eso que no sé jugarlo. Modo arcade dice.

En NeoGeo, con el nivel de dificultad predeterminado, si no tienes soltura con en el juego no pasarás del tercer oponente en el mejor de los casos. Eso suponiendo que llegues al tercer oponente. Y con dificultad máxima, si no sabes jugar durarás un visto y no visto. Igualito.

Que no amigo, a la tercera partida me aburro de él, por el contrario llevo toda la tarde con el Last Blade.
Yo lo tengo claro: Si la primera vez que juegas a un título te lo haces de corrido dando patadas y puñetazos sin ton ni son es que el juego no vale la pena salga el sol por donde salga.
Lo único que podría tener interés es jugar en modo Vs con un amigo pero ya está.
Entiendo que te pueda gustar un juego y a mi no pero sinceramente, no sé qué le ves.

- akirasan
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Re: [Rumor] KOFXIV
Lo has jugado dos veces y te permites el lujo de hacer un juicio, increíble.
No sabes jugar, y tengo mis dudas que se te den bien los juegos de lucha por lo que he ido leyendo en el foro sobre tus partidas en Neo-Geo. Hace mucho tiempo que el patrón saltopatada-gancho-bola o en hienshipukyakux1000 pasó a la historia, ahora se lleva un estilo de juego más preciso y al segundo, prueba de ello es que has cogido KOFXIII y te has limitado a soltar barbaridades sin ni siquiera conocer su profundo sistema de juego.
Si no te interesa no hay más que decir, solo que ni te acerques a KOFXIV porque será prácticamente un calco con gráficos 3D y que te quedes con Last Blade que acabas de descubrir y que le saques todo el jugo que puedas (que asumo que tardarás mucho por lo leído).
Te dejo con un vídeo de profesionales del juego, el final de la EVO 2014 por no buscar demasiado:
No salgas de los clásicos de Neo-Geo, el mercado de la lucha ha cambiado demasiado y te darías cuenta que quizás desde KOF2000 y Garou, ha quedado totalmente desfasado en la antigua consola de SNK.
Entiendo que te chirríe lo de desbloquear cosas y otros regalos que haya en el juego, si solo has visto cosas de SNK no sabrás que el mercado arcade en consola no vende porque no tiene crecimiento ni incentivos de rejugabilidad, por eso ponen opciones de desbloquear cosas y modos de juego tan divertidos como survival o desafío, para que el jugador no juegue 10 veces y mande el juego a la estantería de por vida hasta que aparezca un amigo con el que jugar. Eso si no le gusta de verdad ni quema horas en el modo entrenamiento perfeccionando la técnica.
No sabes jugar, y tengo mis dudas que se te den bien los juegos de lucha por lo que he ido leyendo en el foro sobre tus partidas en Neo-Geo. Hace mucho tiempo que el patrón saltopatada-gancho-bola o en hienshipukyakux1000 pasó a la historia, ahora se lleva un estilo de juego más preciso y al segundo, prueba de ello es que has cogido KOFXIII y te has limitado a soltar barbaridades sin ni siquiera conocer su profundo sistema de juego.
Si no te interesa no hay más que decir, solo que ni te acerques a KOFXIV porque será prácticamente un calco con gráficos 3D y que te quedes con Last Blade que acabas de descubrir y que le saques todo el jugo que puedas (que asumo que tardarás mucho por lo leído).
Te dejo con un vídeo de profesionales del juego, el final de la EVO 2014 por no buscar demasiado:
No salgas de los clásicos de Neo-Geo, el mercado de la lucha ha cambiado demasiado y te darías cuenta que quizás desde KOF2000 y Garou, ha quedado totalmente desfasado en la antigua consola de SNK.
Entiendo que te chirríe lo de desbloquear cosas y otros regalos que haya en el juego, si solo has visto cosas de SNK no sabrás que el mercado arcade en consola no vende porque no tiene crecimiento ni incentivos de rejugabilidad, por eso ponen opciones de desbloquear cosas y modos de juego tan divertidos como survival o desafío, para que el jugador no juegue 10 veces y mande el juego a la estantería de por vida hasta que aparezca un amigo con el que jugar. Eso si no le gusta de verdad ni quema horas en el modo entrenamiento perfeccionando la técnica.
- Kaede
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Re: [Rumor] KOFXIV
Vale, pues será eso.
Aunque al Last Blade lo llevo jugando como hace 10 años, eso si, en emulador. De otros juegos no te diría nada pero de ese en cuestión...
¿Para que me voy a pasar horas perfeccionando la técnica en modo entrenamiento si me paso el juego a la primera partida?
Vale, no sé hacer muchos combos ni me sé los DM de todos los personajes pero realmente no hace falta para poder pasarme el juego y no, no abuso de ninguna combinación de movimientos, ni de la patada voladora de RYO ni nada de eso. Me lo hago sin más y te puedo asegurar que como tu dices, no sé jugar ni soy ningún experto en juegos de lucha, entonces ¿Cómo puedes defender juegos así? Venga, en serio.
Está bien el video de los "profesionales del juego" pero compiten entre ellos ¿Verdad? Es lo que decía, el juego es interesante si juegas contra alguien.
Lo de desbloquear un album de fotos o los colores de los personajes... ¡Que guay!
No sé si te has dado cuenta pero ese tipo de cosas no aporta nada a la jugabilidad del título. Vale, hay dos personajes desbloqueables, eso si lo veo interesante. Si se desbloquean modos de juegos, también podría serlo pero lo de jugar 30 veces con un mismo personaje para poder cambiarle los colores al muñeco me ha dejado frio.
¿Qué quieres que te diga? ¿En serio que los chavales se entretienen con eso?
Es cierto que el mercado ha cambiado demasiado, lejos han quedado aquellos juegos que te enganchan durante horas desde la primera partida. Será por eso que me gusta lo retro en vez de los espectaculares juegos de hoy.
Aunque al Last Blade lo llevo jugando como hace 10 años, eso si, en emulador. De otros juegos no te diría nada pero de ese en cuestión...
¿Para que me voy a pasar horas perfeccionando la técnica en modo entrenamiento si me paso el juego a la primera partida?
Vale, no sé hacer muchos combos ni me sé los DM de todos los personajes pero realmente no hace falta para poder pasarme el juego y no, no abuso de ninguna combinación de movimientos, ni de la patada voladora de RYO ni nada de eso. Me lo hago sin más y te puedo asegurar que como tu dices, no sé jugar ni soy ningún experto en juegos de lucha, entonces ¿Cómo puedes defender juegos así? Venga, en serio.
Está bien el video de los "profesionales del juego" pero compiten entre ellos ¿Verdad? Es lo que decía, el juego es interesante si juegas contra alguien.
Lo de desbloquear un album de fotos o los colores de los personajes... ¡Que guay!
No sé si te has dado cuenta pero ese tipo de cosas no aporta nada a la jugabilidad del título. Vale, hay dos personajes desbloqueables, eso si lo veo interesante. Si se desbloquean modos de juegos, también podría serlo pero lo de jugar 30 veces con un mismo personaje para poder cambiarle los colores al muñeco me ha dejado frio.
¿Qué quieres que te diga? ¿En serio que los chavales se entretienen con eso?

Es cierto que el mercado ha cambiado demasiado, lejos han quedado aquellos juegos que te enganchan durante horas desde la primera partida. Será por eso que me gusta lo retro en vez de los espectaculares juegos de hoy.
- akirasan
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Re: [Rumor] KOFXIV
Es que el reto de un juego de lucha no es pasárselo en el modo arcade, eso lo hacemos todos tranquilamente, el reto es jugar contra otros que lo jueguen. De ahí la gracia que tengan posibilidades online.
¿Juegas con mucha gente a los de lucha de neo-geo? los juegos de lucha cada vez están más de capa caída y quedamos pocos que los juguemos mucho, por eso que tengan online les da vida. Está claro que los colores no son incentivos, ni las galerías, pero ya es más que lo que daban en los arcades de antes
y aún así quedan el modo survival y el reto de los combos que estoy seguro que no te acabas.
Eso sí, si solo vas a jugar al modo arcade y tiene que ser difícil, mejor quédate con el SSF2T en nivel 8 de CPS2 y prueba a pasártelo con una moneda. Si quieres un juego de lucha con modos de juego para semanas tienes el Mortal Kombat X, pero tiene un control demasiado raro. KOFXIII es un juego de piques con gente que le guste, igual que SFIV/V, por desgracia los que más juegan no siempre están en España y mucho menos cerca de casa de uno.
¿Juegas con mucha gente a los de lucha de neo-geo? los juegos de lucha cada vez están más de capa caída y quedamos pocos que los juguemos mucho, por eso que tengan online les da vida. Está claro que los colores no son incentivos, ni las galerías, pero ya es más que lo que daban en los arcades de antes

Eso sí, si solo vas a jugar al modo arcade y tiene que ser difícil, mejor quédate con el SSF2T en nivel 8 de CPS2 y prueba a pasártelo con una moneda. Si quieres un juego de lucha con modos de juego para semanas tienes el Mortal Kombat X, pero tiene un control demasiado raro. KOFXIII es un juego de piques con gente que le guste, igual que SFIV/V, por desgracia los que más juegan no siempre están en España y mucho menos cerca de casa de uno.
- Kaede
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Re: [Rumor] KOFXIV
Bueno, eso ya te lo comenté desde un primer momento.
Para mi, el principal atractivo de este juego es el modo Vs.
¿Hay alguna forma de poder sacar las fotos de las galería del juego? He estado buscando en el disco duro y no he dado con ningún directorio que contenga esas imágenes.
Inocente de mi ya que seguramente esté encriptado de alguna forma pero lo quise intentar.
He probado el survival y reconcozco que me ha gustado más que el modo arcade y hay una especie de modo por tiempo pero no entiendo de qué va. Vale, me cuenta el tiempo pero ¿En qué consiste? No es una cuenta atrás como ocurre en el Last Blade.
Creo que simplemente es poner record por tiempo.
El modo de juego de hacer combos...
Tremendamente difícil, de todas formas no me atrae mucho. No he conseguido ni uno.
_________________________
Ya que comentas lo del Street Fighter.
En la SuperNes, este y el Super Mario era los dos únicos juegos que tuve durante años ya que en casa no había dinero para videojuegos. La videoconsola me la compraron mis padres con mucho esfuerzo tras un accidente de tráfico que me mandó una semana al hospital...
Como no había otros juegos llegué a tal punto que todos los días me pasaba el SFII en en nivel de dificultad máximo, sin perder ni un solo round y lo mejor: Usando sólo el botón de puñetazo fuerte.
Imagínate el asco que le tenía al juego y para colmo no paraban de salir versiones del mismo título una y otra vez.
No lo conocí en recreativas pero si que lo he jugado en el Mame por ver como era en arcade. Recientemente lo he vuelto a jugar en Snes en emulador y he perdido bastantes facultades aunque me da igual ya que lo sigo aborreciendo.
Por ese motivo es la saga de lucha que menos me gusta y eso que sólo he conocido el SF2 normal, el Turbo por la novedad de jugar rápido y el Super por ver los nuevos personajes aunque a este último es al que menos jugué.
La Snes es el sistema al que más he jugado y al que menos aprecio le tengo. A partir de ahí estuve un tiempo en PC donde conoci el NeoRagex y al poco dejé de tener interés por los videojuegos hasta que hace un tiempo encontré esta web con cantidad de información sobre NeoGeo y volvio a despertar en mi el gusanillo de esta consola que quise pero que jamás tuve y que nunca jugué por ser tremendamente cara en su época. No había para Snes, para NeoGeo menos aún.
Por lo tanto la Snes es el sistema de juegos más moderno que he conocido y ahora la AES. Los juegos modernos, por lo general, no despiertan ningún tipo de interés en mi. No sé el motivo.
En fin, aquí estoy desde hace ya algún tiempo descubriendo un sistema completamente obsoleto pero que me aporta ese algo de antaño que los juegos de hoy día ya no consiguen. Es como volver a lo mejor de los 90' aunque en mi caso es como si nunca hubiese salido de esa década ya que la gran mayoría de juegos del catálogo son títulos novedosos para mi.
Tus palabras de posts anteriores son un tanto duras simplemente porque no comparto gustos con un juego al que idolatras.
Vale, no soy un experto de NeoGeo, no me conozco la vida obra y milagros de cada juego, ni me hago juegos en nivel 8 sin continuar, ni siquiera me paso el AoF pero sinceramente, me da igual ya que seguramente disfruto de estos títulos de antaño como ningun otro de los de por aquí paran.
Para mi, el principal atractivo de este juego es el modo Vs.
¿Hay alguna forma de poder sacar las fotos de las galería del juego? He estado buscando en el disco duro y no he dado con ningún directorio que contenga esas imágenes.
Inocente de mi ya que seguramente esté encriptado de alguna forma pero lo quise intentar.

He probado el survival y reconcozco que me ha gustado más que el modo arcade y hay una especie de modo por tiempo pero no entiendo de qué va. Vale, me cuenta el tiempo pero ¿En qué consiste? No es una cuenta atrás como ocurre en el Last Blade.
Creo que simplemente es poner record por tiempo.
El modo de juego de hacer combos...
Tremendamente difícil, de todas formas no me atrae mucho. No he conseguido ni uno.

_________________________
Ya que comentas lo del Street Fighter.
En la SuperNes, este y el Super Mario era los dos únicos juegos que tuve durante años ya que en casa no había dinero para videojuegos. La videoconsola me la compraron mis padres con mucho esfuerzo tras un accidente de tráfico que me mandó una semana al hospital...
Como no había otros juegos llegué a tal punto que todos los días me pasaba el SFII en en nivel de dificultad máximo, sin perder ni un solo round y lo mejor: Usando sólo el botón de puñetazo fuerte.
Imagínate el asco que le tenía al juego y para colmo no paraban de salir versiones del mismo título una y otra vez.
No lo conocí en recreativas pero si que lo he jugado en el Mame por ver como era en arcade. Recientemente lo he vuelto a jugar en Snes en emulador y he perdido bastantes facultades aunque me da igual ya que lo sigo aborreciendo.
Por ese motivo es la saga de lucha que menos me gusta y eso que sólo he conocido el SF2 normal, el Turbo por la novedad de jugar rápido y el Super por ver los nuevos personajes aunque a este último es al que menos jugué.
La Snes es el sistema al que más he jugado y al que menos aprecio le tengo. A partir de ahí estuve un tiempo en PC donde conoci el NeoRagex y al poco dejé de tener interés por los videojuegos hasta que hace un tiempo encontré esta web con cantidad de información sobre NeoGeo y volvio a despertar en mi el gusanillo de esta consola que quise pero que jamás tuve y que nunca jugué por ser tremendamente cara en su época. No había para Snes, para NeoGeo menos aún.
Por lo tanto la Snes es el sistema de juegos más moderno que he conocido y ahora la AES. Los juegos modernos, por lo general, no despiertan ningún tipo de interés en mi. No sé el motivo.
En fin, aquí estoy desde hace ya algún tiempo descubriendo un sistema completamente obsoleto pero que me aporta ese algo de antaño que los juegos de hoy día ya no consiguen. Es como volver a lo mejor de los 90' aunque en mi caso es como si nunca hubiese salido de esa década ya que la gran mayoría de juegos del catálogo son títulos novedosos para mi.
Tus palabras de posts anteriores son un tanto duras simplemente porque no comparto gustos con un juego al que idolatras.
Vale, no soy un experto de NeoGeo, no me conozco la vida obra y milagros de cada juego, ni me hago juegos en nivel 8 sin continuar, ni siquiera me paso el AoF pero sinceramente, me da igual ya que seguramente disfruto de estos títulos de antaño como ningun otro de los de por aquí paran.
Última edición por Kaede el Vie, 04 Mar 2016, 14:04, editado 1 vez en total.
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Re: [Rumor] KOFXIV
Carai no está nada mal este último comentario sabes... Al final lo unico que importa es que como hobby, lo disfrutemos y ya está. Tantas formas de disfrute como personas tiene esta humilde comunidad. 

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- akirasan
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Re: [Rumor] KOFXIV
Mencionaba el SSF2T de arcade por su legendaria dificultad.
Para las ilustraciones, pregúntale a Google.
Si has aborrecido SNES por el SF2 y el Mario World, es una pena ya que tiene posiblemente el mejor catálogo que existe junto con PSX, seguido por Megadrive y NES de cerca.
Mis palabras "duras" no son porque no te guste un juego que me gusta a mi, sino porque criticas sin conocer.
Para las ilustraciones, pregúntale a Google.
Si has aborrecido SNES por el SF2 y el Mario World, es una pena ya que tiene posiblemente el mejor catálogo que existe junto con PSX, seguido por Megadrive y NES de cerca.
Mis palabras "duras" no son porque no te guste un juego que me gusta a mi, sino porque criticas sin conocer.
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- Kaede
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Re: [Rumor] KOFXIV
¿Podrías pasar el enlace?
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Re: [Rumor] KOFXIV
Gracias compi.
Eres un tio enrrollao.
Eres un tio enrrollao.

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Re: [Rumor] KOFXIV
Posible filtracion del rooster de personajes:
http://pulpofrito.com/the-king-of-fight ... ersonajes/
Muy buena pinta si es verdad, nuevos equipos,nuevos bosses,caras conocidas y apunta a nueva historia
Este año promete en los juegos de lucha Street Fighter V y KOF XIV vuelve la rivalidad como antaño
Pongo la direccion porque no se subir imagenes
http://pulpofrito.com/the-king-of-fight ... ersonajes/
Muy buena pinta si es verdad, nuevos equipos,nuevos bosses,caras conocidas y apunta a nueva historia
Este año promete en los juegos de lucha Street Fighter V y KOF XIV vuelve la rivalidad como antaño


Pongo la direccion porque no se subir imagenes
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Re: [Rumor] KOFXIV
Dos grandes se suman al juego
http://shoryuken.com/2016/03/31/geese-h ... hters-xiv/
Saludos.
Colo7.

http://shoryuken.com/2016/03/31/geese-h ... hters-xiv/
Saludos.
Colo7.

- Kaede
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Re: [Rumor] KOFXIV
No entiendo tanta expectativa.
Es otro KoF, o sea, los luchadores serán más o menos los de siempre.
Es otro KoF, o sea, los luchadores serán más o menos los de siempre.

Última edición por Kaede el Sab, 02 Abr 2016, 23:56, editado 1 vez en total.
- Hypnos
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Re: [Rumor] KOFXIV
Pero a los que nos gusta SNK y KOF, nos hace ilusión que la saga siga viva y que los creadores se molesten en ir experimentando con cada título para poder dar en la clave y continuarla quizá como lo hacían en los títulos para Neo Geo cuyo estilo visual no varió demasiado con los años.
Lo que me encanta es que en cada trailer, en la parte de abajo aclaren continuamente que se trata de una muestra y no del resultado final, lo que nos deja a entender que están cuidando del todo el apartado visual y seguramente los escenarios (espero que vuelvan con los cameos) nos van a impresionar.
El KOF XIII no era más que el KOF XII al 100%, aunque eliminaron los Zooms al estilo Art of Fighting y cambiaron escenarios. Pero tras ese fallo se ve que SNKP quiere recuperar la esencia de SNK con los nuevos detalles técnicos de las nuevas generaciones.
Me he percatado en varios trailers de que hay movimientos que al igual que en SFIV y SFV, llevarán consigo una animación que le de espectacularidad al combate. Algo que jamás se usó en KOF pero sí en los Real Bout y que a mí siempre me encantó, era que en los escenarios hubieran barreras que podrían ser destruidas, estaría simpático que se imprementara eso. Aunque no creo que lo hagas, a los locos de los combos seguro que esa animación les entorpecería el combo infinito.
Lo que me encanta es que en cada trailer, en la parte de abajo aclaren continuamente que se trata de una muestra y no del resultado final, lo que nos deja a entender que están cuidando del todo el apartado visual y seguramente los escenarios (espero que vuelvan con los cameos) nos van a impresionar.
El KOF XIII no era más que el KOF XII al 100%, aunque eliminaron los Zooms al estilo Art of Fighting y cambiaron escenarios. Pero tras ese fallo se ve que SNKP quiere recuperar la esencia de SNK con los nuevos detalles técnicos de las nuevas generaciones.
Me he percatado en varios trailers de que hay movimientos que al igual que en SFIV y SFV, llevarán consigo una animación que le de espectacularidad al combate. Algo que jamás se usó en KOF pero sí en los Real Bout y que a mí siempre me encantó, era que en los escenarios hubieran barreras que podrían ser destruidas, estaría simpático que se imprementara eso. Aunque no creo que lo hagas, a los locos de los combos seguro que esa animación les entorpecería el combo infinito.