Kraut Buster Trailer
Moderador: hokuto29
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Re: Kraut Buster Trailer
No se sí mi has leído bien, lo que digo es que es una buena estrategia de empresa (por eso he puesto el "SU" en mayúsculas), que por definición no son ONG's (aunque a algunos se les olvide).
Como consumidor posiblemente no sea la opción que más me convenga desde luego, pero es que mis intereses y los de cualquier empresa son diametralmente opuestos.
Sólo he analizado asépticamente cual es, en mi opinión, la motivación que puede llevar a este tipo de estrategias de venta. Nada más.
Como consumidor posiblemente no sea la opción que más me convenga desde luego, pero es que mis intereses y los de cualquier empresa son diametralmente opuestos.
Sólo he analizado asépticamente cual es, en mi opinión, la motivación que puede llevar a este tipo de estrategias de venta. Nada más.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
neo.geo escribió:siempre y cuando su proceso de fabricación este excluido de material original.

Como dice neo.geo es más que probable que limitar el stock vaya en cierta medida encaminado a dotar de un halo de exclusividad a sus juegos.
Yo era muy reacio a abrirme a valorar estos juegos pero aprecio mucho que Mr. Big me hizo dejar de ver estas producciones infravalorándolas por no pertenecer al catálogo oficial de la consola. Agradezco tu tozudez pues me has hecho verle la parte positiva a este pequeño equipo de desarrollo alemán.
Ahora y sin coleccionarlos, valoro estos juegos porque representan aire nuevo que no destruye originales. Y jugando a esos calcos de Turrican o a esas naves descubrí graficazos, musicazas y una experiencia de juego muy satisfactoria aun sin ser lo mejor de lo mejor, pero producciones muy interesantes.
Esas limitaciones autoimpuestas de stock no me parecen bien, pero ellos sabrán. Son sus políticas comerciales y a nadie obligan a comprar si no se quiere.
Como dice alex el tiempo es dinero y juegan con esa baza. De la misma forma creo que pulirán este nuevo juego pero más o menos se puede apreciar que han decidido cambiar esa tendencia de juegos de naves y con mejor o peor arte, les puede salir un juego divertido y que guste.
Reconozco que si tuviesen de salida precios más económicos más de uno acabaría cayendo. De momento me basta con disfrutarlos entre amigos (de los niños)

- neo.geo
- MEGA- POWER
Totalmente de acuerdo con tu exposicion Alex¡¡¡alexneogeo escribió:Pues yo creo que la estrategia esta clarísima, el tiempo es dinero
En terminos de rentabilidad financiera creo que han elegido el modelo de venta mas practico y que mayores beneficios en un espacio corto de tiempo podia ofrecerles y ademas aplicado a un modelo de negocio como el suyo, en el que necesitan abastecerse de una buena cantidad economica para empezar/seguir o terminar de financiar el proyecto, es un factor clave.
Quizas la cuantía de unidades producidas sería cuestionable, pero en términos economicos ellos han elegido su mejor estrategía, la que mas le beneficia.
Personalmente mi opinion, centradome en la cuestión que de verdad nos influye como potenciales consumidores de sus juegos, es que la actividad y los juegos desarrollados por NG:Dev.Team son sumatorios e independientes al catalogo oficial de la consola y en ningun caso creo que afecten de manera negativa sobre dicho catalogo o sobre sus consumidores, caso opuesto al desarrollo de conversiones o juegos en los que para su desarrollo y fabricación se pueda destruir material original y que de alguna forma pueda repercutir negativamente en el catalogo oficial y por tanto en el consumidor de estos.
Todos tenemos el derecho y la libertad de elegir la compra de sus productos si son afines a nuestros gustos y en ningun momento nadie obliga a la compra de los mismos...
Espero que finalmente corrijan buena parte de los defectos que se pueden observar en el video teaser y finalmente sea un juego entretenido con el que pasar un buen rato, ademas segun he oido, el equipo de desarrollo esta trabajando paralelamente en otro proyecto con el que compartiran personajes, historia, ect, pero en este caso se tratará de un juego run'N'gun de vista cenital al mas puro estilo Ikari Warriors o Shock Troopers, bienvenido sea¡¡¡
Un saludo
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Exceptuando aquel primer Last Hope, esa decisión de placas y cartuchos del siglo XXI para albergar sus juegos me parece una gran elección por parte de estos desarrolladores. Los precios son siempre discutibles eso sí. Pero esto que apyntas compañero neo.geo es la clave para que este catálogo DEV.TEAM sea sumatorio para esta consola legendaria y no otra cosa.neo.geo escribió: y en ningun caso creo que afecten de manera negativa sobre dicho catalogo o sobre sus consumidores, caso opuesto al desarrollo de conversiones o juegos en los que para su desarrollo y fabricación se pueda destruir material original y que de alguna forma pueda repercutir negativamente en el catalogo oficial y por tanto en el consumidor de estos.
- Snow Rider
- Veterano
Esperemos que sea así... se lo curren más por que razón no les falta para mejorarlo. Pero bueno igualmente yo creo que sacan una snap lock con mierda dentro, y en el insert y caja ponen SNK Shit a 800 euros... y la gente lo compraria, XD. Señores de Neo Geo Dev, espero que le metan más caña al asunto y poder disfrutar de un juegazo digno para el sistema Neo Geosamurai2005 escribió:La verdad es que me parece bastante mediocre, lo positivo es que ahora ya tienen la base para poder hacer algo mucho más digno en el futuroTiempo al tiempo...

-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Así de entrada y a falta de pulir, ya me parece mucho mas digno que un Stakes Winer o un Super Spy aka 'machacaA'
De hecho ya me hubiese gustado ver un juego así en lugar de algún que otro oficial Sucess Joe, Ragnagard, Chibi, Quiz.....
Es muy relativo ese concepto de lo que es digno para NEO-GEO habiendo truños infumables en el catálogo oficial.
Gracias a Mr.Big y RYO me di cuenta que estos tíos hacen juegos más que aceptables para la consola.
Pero como todo, tampoco voy a convencer a nadie de nada. Que cada cual disfrute o no de estos homebrew, y que cada quien considere digno de NEO-GEO lo que crea oportuno.
Comparado con un Metal Slug parece a todas luces un juego inferior, pero comparado con muchos otros me parece más que aceptable como juego y como futuro entretenimiento.
En cuanto a los precios....eso ya es otro cantar...
De hecho ya me hubiese gustado ver un juego así en lugar de algún que otro oficial Sucess Joe, Ragnagard, Chibi, Quiz.....
Es muy relativo ese concepto de lo que es digno para NEO-GEO habiendo truños infumables en el catálogo oficial.
Gracias a Mr.Big y RYO me di cuenta que estos tíos hacen juegos más que aceptables para la consola.
Pero como todo, tampoco voy a convencer a nadie de nada. Que cada cual disfrute o no de estos homebrew, y que cada quien considere digno de NEO-GEO lo que crea oportuno.
Comparado con un Metal Slug parece a todas luces un juego inferior, pero comparado con muchos otros me parece más que aceptable como juego y como futuro entretenimiento.
En cuanto a los precios....eso ya es otro cantar...
-
- Neo-aficionado
Hola buenas a todos, NG:DEV han quietado el video de youtube!!!, esto ha debido ser a criticas recibidas.
Yo personamente creo que el juego necesitaba mucho trabajo en el aspecto de las animaciones de los personajes, vehiculos etc.....sobre todo pudiendo meter tanta memoria como sea posible para poder hacerlo.
AH!!, una cosa, lo de la vaca corriendo he leido muchas criticas, yo creo que lo de la vaca no deja de ser como una estampida de estos animales llevada mal al juego, vease como hay vacas en el fondo de los escenarios, podrian haberselo currado un poco mas tipo sunsetriders.
Saludos a todos los del foro!!!
Yo personamente creo que el juego necesitaba mucho trabajo en el aspecto de las animaciones de los personajes, vehiculos etc.....sobre todo pudiendo meter tanta memoria como sea posible para poder hacerlo.
AH!!, una cosa, lo de la vaca corriendo he leido muchas criticas, yo creo que lo de la vaca no deja de ser como una estampida de estos animales llevada mal al juego, vease como hay vacas en el fondo de los escenarios, podrian haberselo currado un poco mas tipo sunsetriders.
Saludos a todos los del foro!!!
- DjCounter
- Recien Llegado
Buenas, lo que pone en la web de nev team es solo para mvs no? Para aes no sale no? Gracias y un saludo!!

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Por ahora sólo ha salido el pre-order para MVS, sin duda acabará saliendo también en AESDjCounter escribió:Buenas, lo que pone en la web de nev team es solo para mvs no? Para aes no sale no? Gracias y un saludo!!![]()

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
No eres el primero en opinar esto mismo, y a buen seguro que tampoco el último. Bajo mi opinión personal, no es demasiado justo hacer comparaciones entre un juego casero del 2015, y juegos oficiales de 1990. Pero no porque quien lea pueda ser más o menos fanboy (que en mi caso es mucho fanboy, de eso no hay duda), sino porque sea cual sea el título, estamos hablando del mejor sistema arcade de la época. En este sentido, debemos mirar los juegos como lo que eran en su momento (y son), retales de la historia de los salones recreativos, es decir, de lo más avanzado en su año de aparición. Crossed Swords y Super Spy son mediocres si lo comparamos con Doom, Ragnagard es infumable si tenemos en cuenta Guilty Gear etc etc. Sin embargo en ese momento SNK se abría camino en su terreno, las 2D (tal y como lo hablábamos en otro post). Sacando un Quiz para su público nipón, sacando un juego con gráficos CG, o abriendose camino en los FPS 2D (algo que Id llevaría a la cúspide con Doom, un juego 2D en definitiva).ULTRA 4TH GEN escribió:Así de entrada y a falta de pulir, ya me parece mucho mas digno que un Stakes Winer o un Super Spy aka 'machacaA'
Si en vez de compararlos con juegos "casi" del momento, los comparamos con juegos Android actuales de géneros diferentes, en fin, que no es una comparación justa. De hecho, si ponemos encima de la mesa al Bakatonosama Mahjong, por poner un ejemplo, entonces por comparación nos pueden vender ya cualquier juego casero, y ese es el problema de tanta moda por lo "indio". perdón, indie.
Me remito a los preorders. La mitad en solo 12 horas. ¿perdona?
Es por eso que cuando salen comparaciones así, vale, claro que son interesantes, pero siento que no son la misma liga. Más o menos lo veo igual que comparar un Ford Mustang de 1972, y una réplica actual marca "NG.DametudinEroV.team. El original puede parecer mediocre sin electrónica, ni airbag, ni ... etc etc etc, pero en su momento era un buen producto, no se puede comparar con un sucedáneo.
Bueno es sólo mi opinión, creí interesante dar mi punto de vista. Quizás por eso esta manera de ver las cosas, flipo pepinillos hasta jugando al Riding Hero, pero no veo ni aunque me den de ostias, que toda esta movida sacacuartos tenga un mínimo de sentido... Es que no se les ve siquiera un carácter añejo, vintage o como se diga.
Loading...

- Heidern73
- Neo-experto
Coincido plenamente con LlorensBlood, no podemos comparar un juego de ahora con uno de hace 25 años.
Además, el hecho de que este juego sea mejor que los peores juegos de NeoGeo, no me parece un gran logro, la verdad.
Además, el hecho de que este juego sea mejor que los peores juegos de NeoGeo, no me parece un gran logro, la verdad.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Entonces sólo se pueden comparar a los mejores juegos del sistema hechos por algunos de los mejores equipos profesionales que han existido. Venga hombre...
Éste juego no es nada, ni bueno ni malo, está en desarrollo, cuando esté acabado se podrá juzgar y sobre todo si se juega y no se ve solamente vídeos en YouTube, hasta entonces se puede hablar lo que se quiera, o especular que es la palabra de moda.
Se habla de lo que cuestan los juegos en cada hilo de NGDEV, una y otra vez en bucle, podemos hacer uno exclusivo para hablar de ese tema en vez de darle vueltas una y otra vez en los de los juegos que deberían tratar de lo que es/será el juego en si.
Si se acaban los juegos pronto es porque hay interés, muchos dicen que los compran para revender pero salen de vez en cuando, con cuenta gotas, no tengo ni idea de dónde los revenden entonces...
Llorens, no le ves rollo añejo al Gunlord por ejemplo? Has jugado alguna vez un Turrican 2 verdad? Pues son exactamente lo mismo.
Aún así para mi no es necesario que tengan tanto carácter añejo, con que sean juegos buenos me vale. Muchos os lleváis las manos a la cabeza cuando algo tiene pinta de truño pero cuando sale un juego como el Razion no decís nada de que está bien, sólo se habla del precio.
Cuando gente como Razoola, Neo Turf Masta, Jeff Kurtz etc... dicen exactamente lo que llevo bastante tiempo diciendo será por algo. Incluso ellos apoyan a NGDEV.
Todavía estoy esperando que la gente que tanto critica salga al paso, le eche huevos y les demuestre a éstos germanos como se debe hacer un juego que supere a los pata negras de Neo Geo. Y que encima lo saquen a 100/200€. Yo lo compraría.

Éste juego no es nada, ni bueno ni malo, está en desarrollo, cuando esté acabado se podrá juzgar y sobre todo si se juega y no se ve solamente vídeos en YouTube, hasta entonces se puede hablar lo que se quiera, o especular que es la palabra de moda.
Se habla de lo que cuestan los juegos en cada hilo de NGDEV, una y otra vez en bucle, podemos hacer uno exclusivo para hablar de ese tema en vez de darle vueltas una y otra vez en los de los juegos que deberían tratar de lo que es/será el juego en si.
Si se acaban los juegos pronto es porque hay interés, muchos dicen que los compran para revender pero salen de vez en cuando, con cuenta gotas, no tengo ni idea de dónde los revenden entonces...
Llorens, no le ves rollo añejo al Gunlord por ejemplo? Has jugado alguna vez un Turrican 2 verdad? Pues son exactamente lo mismo.

Aún así para mi no es necesario que tengan tanto carácter añejo, con que sean juegos buenos me vale. Muchos os lleváis las manos a la cabeza cuando algo tiene pinta de truño pero cuando sale un juego como el Razion no decís nada de que está bien, sólo se habla del precio.
Cuando gente como Razoola, Neo Turf Masta, Jeff Kurtz etc... dicen exactamente lo que llevo bastante tiempo diciendo será por algo. Incluso ellos apoyan a NGDEV.
Todavía estoy esperando que la gente que tanto critica salga al paso, le eche huevos y les demuestre a éstos germanos como se debe hacer un juego que supere a los pata negras de Neo Geo. Y que encima lo saquen a 100/200€. Yo lo compraría.

-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Entiendo lo que dices Lorenzo. De Fanboy a Fanboy te digo que Ragnagard o Super Spy me parecen juegos absolutamente del montonazo los compares con un indio de 2015 o con un Street Fighter 2 de 1991....
Pero son sólo opiniones. Si hay gente que disfruta con un Super Spy o un Sucess Joe lo que yo con Streets Of Rage o un Golden Axe pues ESTUPENDO!
Un saludo! Me encantaría probar este Kraut Buster, aparte de todo lo dicho.
Pero son sólo opiniones. Si hay gente que disfruta con un Super Spy o un Sucess Joe lo que yo con Streets Of Rage o un Golden Axe pues ESTUPENDO!

- akirasan
- Bigger Badder Better
Voy a tener que estar de acuerdo con tu opinión, LlorensBlood 

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Si en realidad de eso se trata, de que cada uno disfrute con lo que más le plazca, en el sentido literal. De hecho entiendo totalmente que haya más gente que disfrute con un Streets of Rage o un Turrican 2, que aficionados que disfruten con un Super Spy o un Mahjong Kyoretsuden.ULTRA 4TH GEN escribió:Si hay gente que disfruta con un Super Spy o un Sucess Joe lo que yo con Streets Of Rage o un Golden Axe pues ESTUPENDO!![]()
A mi con SNK hace años que me pasa justo lo contrario, que me echen lo que me echen, alucino. Es como si mis neuronas estuvieran ancladas en 1992 y alrededores, unos años en los que, y lo siento por los nuevos, se disfrutaba del sistema 500 veces más que ahora. Como si ahora te pudieras comprar una consola holográfica, tan avanzado era en comparación con el resto del sistema. No se..... a falta de una palabra mejor, es como si personalmente tuviera hacia los juegos oficiales, cierto cariño "arqueológico" a falta de un término mejor. Pongo el cartucho, enciendo la consola y es como si estuviese en esos años. Me pregunto qué fue capaz de hacer un humilde estudio como Wave o Monoloth, con la mente libre de juegos posteriores a lo que juego, sólo disfrutando de lo que tengo ante mis ojos, y recordando lo que era esto en comparación con una master system, mega drive, super nintendo.... Sistemas excelentes, si, pero en el terreno doméstico, potencialmente inferiores al sistema de Osaka.
No se, un ejemplo idiota. Pongo el Riding Hero, y mientras veo la intro, pienso "joder,y la peña tenía que jugar al F-Zero..." luego me pongo a jugar este RPG de conducción (ddiiooooossss) y entre pantalla y pantalla, circuito y circuito, uno se va fijando en detalles tales como el escaso número de frames de las tumbadas, los textos, los zooms simplones de los vehículos, el sonido estridente del turbo... una porquería hoy en día, pero desde ese punto de vista "arqueológico" (de verdad que el término no me convence, pero no se cómo definirlo mejor) es la bomba, la ostia si eres capaz de vaciar la mente y mantener ese punto de vista de lo que teníamos al alcance en esos años.
Ahora todo es tan diferente... todo está profesionalizado, ves mucha peña aparecer que tienen y tienen y no tocan un puto juego en meses... Luego aparecen juegos nuevos hechos por particulares, y se supone que son más coloristas, más espectaculares, con músicas embriagadoras y muy actuales... no se, es que no los logro encajar como juego propio de Neo Geo. Y mira que me esfuerzo como fan que soy, intento aceptarlos, pero sigo pensando que la magia de toda esta moda está en que vienen en un cartucho, nada más... sus tripas son dreamcast, por así decirlo.
Pero respeto cualquier otra opinión. Incluso como dice Distropia, es otra vía para que el sistema se mantenga vivo (aparte del -para mi- suficiente fervor de los fans). Tan solo he intentado explicar lo que me pasa por la cabeza al flipar hasta con el Mahjong. Joder si incluso al acabarme el Minasan me curré un tutorial donde os explico cómo jugarlo!
AE !
Loading...

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Tío Llorens

Mira que yo soy de los que gusto y disgusto creo que a partes casi iguales todo lo que hacen los colegas de ngdev, pero que coño, lo que dices es que es una puta verdad como la jodida pirámide de Keops.
No more words.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Sin duda entiendo lo que dices Lorenzo Blood. De ahí lo de "de fanboy a fanboy", de verdad.
Tal vez a NEO-GEO yo personalmente le "perdone" menos que a otros sistemas el hecho de tener juegos regulones o directamente malos...Puede ser no te lo niego.
Yo podría hacer el ejemplo inverso a lo que digo usando lo que digo y estaría finalmente en el mismo punto que tú.
¡Cuántas veces he tenido que expresar mi preferencia por ese primer Streets Of Rage de Megadrive sobre el 2 o el 3!
Se que el 2 es más largo, más colorido y con mucho mejores gráficos. Se que tiene más personajes y hasta especiales y mayor repertorio... pero a los fanboys como tú y yo nos puede la "arqueología" Buen término, créeme. Te comprendo porque te comprendo.
Tal vez la diferencia sea ver esos juegos de Dreamcast metidos a cartuchaco. Yo de verdad te digo que guardan cierta estética retro y son más que dignos. No son malos juegos, te lo digo porque los he probado y he disfrutado mucho jugándolos y escuchando sus magníficas bandas sonoras (aun así nada iguala esa segunda stage del AlphaMission 2
)
De ahí que los considere digamos que más que dignos de esta consola. Y alargan su vida postmorten eso desde luego.
En fin compañero, espero que este nuevo Kraut Buster salga a la luz y sea finalmente otra opción más de juego para las viejas AES. Me ilusiona aun sabiendo que nada igualará esa musiquilla arabesca del Metal Slug X ni esa inspiración descarada y cachonda de 'Independence Day'...pero puede molar, y será un nuevo R'NG...creo que merece jugarlo al menos.
En cuanto al Super Spy y otros juegos oficiales, gustos variados aparte, todo se resume en eso: yo no los disfruto, pero aquel que sí (por arqueología romántica o por otras razones) pues fantástico.
Como ya sabemos hay mucho detractor de Overtop y fíjate que a mí me engancha como pocos!
De puta madre esta parte final del hilo, sin duda estoy entre apasionados de NEO-GEO y en el lugar adecuado.
Paz y píxeles!
AE! SIEMPRE!!!

Tal vez a NEO-GEO yo personalmente le "perdone" menos que a otros sistemas el hecho de tener juegos regulones o directamente malos...Puede ser no te lo niego.
Yo podría hacer el ejemplo inverso a lo que digo usando lo que digo y estaría finalmente en el mismo punto que tú.
¡Cuántas veces he tenido que expresar mi preferencia por ese primer Streets Of Rage de Megadrive sobre el 2 o el 3!
Se que el 2 es más largo, más colorido y con mucho mejores gráficos. Se que tiene más personajes y hasta especiales y mayor repertorio... pero a los fanboys como tú y yo nos puede la "arqueología" Buen término, créeme. Te comprendo porque te comprendo.
Tal vez la diferencia sea ver esos juegos de Dreamcast metidos a cartuchaco. Yo de verdad te digo que guardan cierta estética retro y son más que dignos. No son malos juegos, te lo digo porque los he probado y he disfrutado mucho jugándolos y escuchando sus magníficas bandas sonoras (aun así nada iguala esa segunda stage del AlphaMission 2

De ahí que los considere digamos que más que dignos de esta consola. Y alargan su vida postmorten eso desde luego.
En fin compañero, espero que este nuevo Kraut Buster salga a la luz y sea finalmente otra opción más de juego para las viejas AES. Me ilusiona aun sabiendo que nada igualará esa musiquilla arabesca del Metal Slug X ni esa inspiración descarada y cachonda de 'Independence Day'...pero puede molar, y será un nuevo R'NG...creo que merece jugarlo al menos.
En cuanto al Super Spy y otros juegos oficiales, gustos variados aparte, todo se resume en eso: yo no los disfruto, pero aquel que sí (por arqueología romántica o por otras razones) pues fantástico.
Como ya sabemos hay mucho detractor de Overtop y fíjate que a mí me engancha como pocos!
De puta madre esta parte final del hilo, sin duda estoy entre apasionados de NEO-GEO y en el lugar adecuado.
Paz y píxeles!
AE! SIEMPRE!!!

-
- Neo-experto
pronto estará el preorder para el kraut buster de aes, quien se animará? yo es que lo veo tan malo que habiendo comprado todos los juegos sacados hasta la fecha por los hermanos hellwig creo que este no lo compro
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Porque no colecciono homebrew... pero aun asi me encantaría probarlo!
Para mi tiene una pinta estupenda
Para gustos ya se sabe...
Para mi tiene una pinta estupenda

Para gustos ya se sabe...
-
- Neo-experto
buff es que parecen de pega los enemigos k van apareciendo, se que estan echos así a posta pero no se tiene pinta de ser un mal juego de unos programadores anónimos de korea del norte que lo han programado a escondidas de kim jong-un sin apenas medios siendo novatos programando y teniendo como única referencia un metal slug