KOF XIV

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: [Rumor] KOFXIV

Mensaje por raulneogeo »

NUEVO TEASER TRAILER!!!!!!!

Que aproveche!!!! :thumbsup:

Mas: http://www.fightersgeneration.com/scree ... railer.htm

Saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Ooooh ese acuario, menudo dejà vu del kof 2000 !!!! :wohow:

De momento me gusta bastante. La ultima incorporación es cuanto menos curiosa... Un velocirraptor luchando... Vale :mrgreen: :mrgreen:

King of Dinosaurs... No fastidies....
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

No es por ser aguafiestas pero no me termina de gustar.

Le falta algo.

¿Otro KoF más? Que bien pero ya cansa ¿No?

Bien prodrían sacar otros títulos en vez de requemar el mismo juego una y otra vez.

En todo caso, yo apostaría con remakes de los antiguos juegos con gráficos al estilo XoF 2012.

Me refiero a hacerlo exáctamente igual a los clásicos; sin cambiar escenarios, diseño de personajes ni la música: Sólo mejoras gráficas, mejoras en animaciones y en calidad de sonido.

¿Se imaginan un Metal con gráficos de hoy día?

No sé.

Lo ideal sería que sacaran cosas nuevas, nuevas sagas con otros personajes que fuesen modelados en 3D, vale, pero manteniendo una perspectiva tipo juego 2D al estilo de los juegos de los 90's.

Colo7
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Colo7 »

Hola.

Desde el principio lo he criticado al verlo mediocre....eso si, también admito la mejora que ha habido a nivel gráfico desde la muestra de su Beta....lo mejor de todo es que la jugabilidad es la misma pero verlo tan vacío me echa para atrás, donde están esos escenarios vivos y típicos de SNK, donde está tu equipo animando al fondo? creo que tienen bestias de 8 núcleos y 8 gigas de Ram con nose cuantos chips gráficos para hacer un juego de PS3.......creo sinceramente que el Dead or Alive 5 lo supera graficamente.....y Ultra Street Fighter 4 muestra unos escenarios "delicatese".....y sí, me jode muchísimo que SNK siempre esté en la cola con respecto al resto de compañías cuando sus juegos 2D todavía a día de hoy están a la altura de cualquiera que se programe en la actualidad.

Saludos compañeros.
Colo7.
Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

A mi me gusta, pero es cierto que se ve vacío y los gráficos son muy deficientes. Sobre todo ahora que ya ha salido SFV (bueno, un trozo de SFV) y hemos podido jugarlo y ver lo espectacular que es gráficamente y lo buenísimo que es el control, KOFXIV tiene mucho que hacer si quiere competir y no quedar como la saga a la sombra de SF que siempre ha sido.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

El juego no sé como será pero el nuevo diseño de personajes de la última versión me parece un error.

De nuevo Terry con la gorra y su look clásico.

Esa Mai super tetona: A pasado de icono sexual a dar fatiga al verla. :lol:

¿Y ese Takuma gordinflón y avejentado? Uff...

Que no hombre.

¿Y donde están todos esos detalles y curiosidades a los que nos tenían acostumbrado la antigua SNK???

Fracaso a la vista. :eyebrow:
Última edición por Kaede el Sab, 20 Feb 2016, 01:34, editado 1 vez en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

A mi, sinceramente, me sigue fascinando el kof 13, este kof 14 no se.... hay que verlo terminado y probarlo.....

Y de esto no me decis nada??????:

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=9&t=2059

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=9&t=2059

saludos. ;)

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Bueno, no sé.

No se ha vuelto a saber nada de esa supuesta nueva versión del Samurai Shodown ¿No?

Y si dicen que han vuelto a vender la compañía...

Me da a mi que lo mismo se queda en el tintero.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

KOFXIII es una pasada de juego, los diseños son así asá pero como juego de lucha es de lo mejor que ha parido SNK en toda su historia.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Pues tendré que probarlo en PC macho.

Yo lo he jugado en Android y ni me gusta el diseño de los personajes ni el juego en si.

:(

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

...¿en android? anda vete a jugarlo en PC o consola y déjate de sistemas para mamás candycrushers :lol:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

akirasan escribió:...¿en android? anda vete a jugarlo en PC o consola y déjate de sistemas para mamás candycrushers :lol:
:lol:

Vale, es que en Android es gratis macho. ¿Qué quieres que te diga?

Además tiene buenos gráficos y va bastante fluido.

Ignoro como será la versión de PC pero como en Android no me gustó, dudo que el de PC tenga mayor jugabilidad.

La primera vez que lo puse, sin haberlo jugado nunca anteriormente, me pasé lo menos seis luchadores seguidos antes de perder.

Ignoro cuantos niveles tendrá pero la jugabilidad me decepcionó bastante por verlo tremendamente fácil. Bueno, me decepcionó por eso y por lo ya comentado sobre el nuevo diseño de los personajes.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Kaede escribió: Ignoro como será la versión de PC pero como en Android no me gustó, dudo que el de PC tenga mayor jugabilidad.
:blink:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

akirasan escribió: :blink:
Ten encuenta que juego con un mando de PS3 ocultando los botones en pantalla y que mi teléfono no se atasca mostrando un juego muy fluido y lo puedo conectar a una pantalla externa...

¿Qué atractivo tiene la versión de PC?

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Kaede escribió:
Ten encuenta que juego con un mando de PS3 ocultando los botones en pantalla y que mi teléfono no se atasca mostrando un juego muy fluido y lo puedo conectar a una pantalla externa...

¿Qué atractivo tiene la versión de PC?
Estoy flipando contigo, quieres comparar un juego en movil con la consola o el PC?

Mejor harías en pillarte la versión de PS3 que está tirada de precio. Intenta hacer alguno de los combos que te propone el juego en el training y ya veras que facil :roll:

Además tiene su particular modo historia, que para desbloqueralo todo tiene su miga. Ignoro si el juego en versión android es igual al de consola o PC, aunque francamente, un juego de lucha en movil? WTF :meparto:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Lo veo igual que una consola portátil. No es para tano.

Si el juego está bien acabado no hay que desprestigiar al móvil.

¿Lo has probado?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Mira, te lo diré claramente: la versión de Android es una mierda. Como TODOS los juegos para móviles.

Sí, lo probé cuando salió y ni por asomo se parece al juego original, no me cabe en la cabeza como puedes comparar cualquier basura para móviles con el mejor juego arcade de gráficos 2D de la pasada generación de consolas. Es como decir que el Rythm of Fighters es tan bueno como el DDR :meparto:

Lo dicho, juégalo antes de juzgar, que ya hiciste algo parecido con los Metal Slug :lol:

Estoy flipando con lo de que parece una consola portátil. En serio cuánto daño han hecho los smartphones al mundo de los videojuegos.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Esta bien, lo jugaré.

Si te pones así.

Pero como no me guste me vas a escuchar...

akirasan escribió: Estoy flipando con lo de que parece una consola portátil. En serio cuánto daño han hecho los smartphones al mundo de los videojuegos.
Gracias a mi móvil pude jugar al Capcom Vs SNK Millennium Fight entre otros muchos títulos.

Que te digo, a mi me va bien y me conformo.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Si quieres jugar a los Capcom vs SNK puedes emular directamente la placa arcade con el demul, o jugarlo en PS2 que es una conversión calcada. Los móviles son para llamar y usar el whatsapp.

Si no quieres comprarte el KOFXIII puedes buscar la versión de Steam para PC o directamente la versión arcade que se ripeó y es un juego arrancable de windows (la placa arcade es un PC normal y corriente). Aunque lo suyo es tenerlo en PS3 o X360 físico por los siglos de los siglos.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Imagino que tiraré más por la versión de Steam y si me gusta ya veré si me lo compro en formato físico.

Prueba el de Android, en serio, tiene una versión gratuita en el Google Play.

Eso si, es para jugarlo con un GamePad ocultando los botones en pantalla, con los controles táctiles ni se te ocurra.

Responder