Supongo que la lectura positiva es que sigamos hablando y discutiendo sobre Neo-Geo de forma tan pasional después de tantos años...
...no ha colao, verdad??

Un saludo!
Moderador: hokuto29
Subscribo esa fraseLlorensBlood escribió:A ver si lo sacan pronto para android y podemos disfrutarlo en su sistema original.
Esto es cierto...tal y como ellos mismos reconocen, por desgracia: (ppio)LlorensBlood escribió:Tristemente dev team no se escapa de la destrucción de material original. No están ni por encima ni por debajo de ngf, arcade ni nci, por no citar a los particulares que igualmente fabrican convers.
Sí, pero los reprints que dices son en MVS, no en AES, que es a lo que yo me refiero.ulyses31 escribió: Lo que no tengo claro es lo de las tiradas que hacen. Podría ser por exclusividad pero luego hacen reprints de algunos juegos y se tumba la teoría.
No tendrá algo que ver con que no sean juegos licenciados por SNKP y de esta forma no hacen saltar la liebre o algo?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, lo que pasa es que como sólo miro la parte MVS se me olvida la de AES [emoji12]grimeka escribió:Sí, pero los reprints que dices son en MVS, no en AES, que es a lo que yo me refiero.ulyses31 escribió: Lo que no tengo claro es lo de las tiradas que hacen. Podría ser por exclusividad pero luego hacen reprints de algunos juegos y se tumba la teoría.
No tendrá algo que ver con que no sean juegos licenciados por SNKP y de esta forma no hacen saltar la liebre o algo?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El sistema doméstico es el que siempre ha estado cargado de ese aura de exclusividad y elitismo, y parece que ellos quieran continuarlo..
En AES una posible solución al caso de la reventa podría ser vender un juego por persona, yo creo que seguirían funcionando bien aunque no vendieran el stock en dos días. En realidad no se hasta qué punto podrían vender muchos juegos más en AES (si no es para reventa claro). Sacan 100 de la versión coleccionista y con el Razion sacaron otros 75 más sin posters y demás, no es una cantidad enorme pero es bastante respetable, la cantidad de gente a la que le gustan y que está dispuesta a dejarse 500€ no es tampoco excesiva.grimeka escribió: Sí, pero los reprints que dices son en MVS, no en AES, que es a lo que yo me refiero.
El sistema doméstico es el que siempre ha estado cargado de ese aura de exclusividad y elitismo, y parece que ellos quieran continuarlo..
Creo que fácilmente venderían 250 unidades por juego, pero no todo de vez y tan rápido, como ahora.Mr. Big escribió: En AES una posible solución al caso de la reventa podría ser vender un juego por persona, yo creo que seguirían funcionando bien aunque no vendieran el stock en dos días. En realidad no se hasta qué punto podrían vender muchos juegos más en AES (si no es para reventa claro). Sacan 100 de la versión coleccionista y con el Razion sacaron otros 75 más sin posters y demás, no es una cantidad enorme pero es bastante respetable, la cantidad de gente a la que le gustan y que está dispuesta a dejarse 500€ no es tampoco excesiva.
Creo que hay mucho más mercado e interés en MVS desde hace ya tiempo, aquí en menor medida pero fuera es así, de ahí que saquen reprints en ese formato.
Lo que veo es que el mercado de coleccionismo está en AES, los gamers en MVS y es la propia comunidad la que hace esa distinción. Con ésto no digo que la gente no le de caña a sus AES que me parece lo suyo.
La mejor frase que he leido en todo el post, XD.. Con esto creo que ya se podria cerrar, XD.. Llorens + 10 pointsLlorensBlood escribió:A ver si lo sacan pronto para android y podemos disfrutarlo en su sistema original.
Tristemente dev team no se escapa de la destrucción de material original. No están ni por encima ni por debajo de ngf, arcade ni nci, por no citar a los particulares que igualmente fabrican convers.
Pues nada, haga WaterMelon lo mismo sumando que ahora tienen una distribución pésima y unidades limitadas y como pongan un juego de MD a 500 euros se los tienen que comer pero es como es AES/MVS la gente carece de criterio.alexneogeo escribió:En mi opinión, una buena estrategia comercial y financiera para SU política de empresa, donde las facilidades al consumidor se ven eso si, necesariamente y directamente , limitadas.