Tranquilo distropia, cuando se dignen a sacar el juego, es posible que el mundo ya no exista tal y como lo conocemos hoy en día
Al final voy a tener que desdecirme una vez más, ya que algunos post más arriba dije que no le veriamos la cara al juego hasta enero de 2013... creo que ni esa predicción se cumplirá :bostezo:
Desde luego, pueden dar por seguro que han perdido un cliente, yo cuando reciba Fast Striker... seguramente allá por 2014, me OLVIDARÉ para siempre de esta panda de amiguetes que pretenden ser una empresa seria...
Una lástima, la verdad, pero es por gestiones como esta, por las que se evidencian las carencias y falta de profesionalidad. Ya pueden lanzar los juegos más apetecibles del mercado que, en lo que a mi respecta, me gastaré ese dinero en seguir ampliando mi colección de juegos YA existentes y dejaré de financiar gratuitamente a IMPRESENTABLES como estos...
Al final ellos solos se retratan, igual que los de NCI... pero bueno, la culpa es nuestra, de eso no hay ninguna duda, por que si los 150 o 200 propietarios que tenemos pagado el GUNLORD, les solicitásemos el reembolso del dinero, verás tu como se ponían las pilas o, si no, directamente a la puta QUIEBRA!
Si le aplicásemos intereses, inflación y esas cosas a cada uno de los 450 € (que se dice pronto) que hemos pagado desde hace más de 1 año (y esto sigue), de que estaríamos hablando?