Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por alexneogeo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por no llorar...

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Con sus actividades empresariales estos estan pididendo a gritos que les pirateen el trabajo y otro davidG haga los release para AES.

buean suerte a todos los que hacen sus prepagos con mas de un anio de espera :cry:

o se aventaran una Tonkada?
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Una pregunta, solo por curiosidad. ¿ahora mismo sigue siendo posible realizar pre-orders de sus juegos? ¿cuál es el sistema? gracias.
Loading...

Imagen

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Carátula final de GUNLORD para Neo·Geo AES versión Jap.

Imagen

Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

¡¡¡GUAPISIMAAAA!!! me encanta como queda.... :grindance: uff a ver si de una vez nos los entregan ufff madre mia esto se a vuelto eterno..... :blink1:

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Muy bonita, si señor... buenisima la ilustracion.

Es una jodido obra de arte! Me encanta

Yo pille la edicion euro, por que aunque aunque esta es muy chula, la ilustracion de la otra me parece aun mas impactante.

:D

Espero que con la de fase Striker estén igualmente a la altura y la mejoren, por que las "provisionales" que tienen puestas son horribles

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Muy guapa esta edición Japonesa, y la versión Euro tambien esta muy bien la verdad.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Una preciosidad que, junto al genial juego, hace que la espera merezca la pena.

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

intentaré a ver si quisieran cambiarme un Gunlord por una consola... por probar que no quede jejejej
Como me tiene de loco ese juego, joder! Estoy deseando ponerle las manos encima pero nunca logro ahorrar. Lo que es tener que llevar una familia para adelante.

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Tranquilo distropia, cuando se dignen a sacar el juego, es posible que el mundo ya no exista tal y como lo conocemos hoy en día :cool1:

Al final voy a tener que desdecirme una vez más, ya que algunos post más arriba dije que no le veriamos la cara al juego hasta enero de 2013... creo que ni esa predicción se cumplirá :bostezo:

Desde luego, pueden dar por seguro que han perdido un cliente, yo cuando reciba Fast Striker... seguramente allá por 2014, me OLVIDARÉ para siempre de esta panda de amiguetes que pretenden ser una empresa seria...

Una lástima, la verdad, pero es por gestiones como esta, por las que se evidencian las carencias y falta de profesionalidad. Ya pueden lanzar los juegos más apetecibles del mercado que, en lo que a mi respecta, me gastaré ese dinero en seguir ampliando mi colección de juegos YA existentes y dejaré de financiar gratuitamente a IMPRESENTABLES como estos...

Al final ellos solos se retratan, igual que los de NCI... pero bueno, la culpa es nuestra, de eso no hay ninguna duda, por que si los 150 o 200 propietarios que tenemos pagado el GUNLORD, les solicitásemos el reembolso del dinero, verás tu como se ponían las pilas o, si no, directamente a la puta QUIEBRA!

Si le aplicásemos intereses, inflación y esas cosas a cada uno de los 450 € (que se dice pronto) que hemos pagado desde hace más de 1 año (y esto sigue), de que estaríamos hablando?

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Tienes totalmente la razón alexneogeo, justo este mes hace ya 1 año del pre-order del Gunlord y la cosa siga igual, a la espera......

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Madre mia... tiene que ser desesperante haber realizado el pre order del juego y lo peor haberlo pagado y seguir esperando un año despues para recibirlo...

No entiendo como despues de realizar un trabajo tan exquisito con los juegos y los arts ensucian todo esa labor debido a una mala organizacion en aspectos secundarios.

Estan dando una imagen muy mala hacia los futuros clientes de sus proximos juegos sobre todo ofreciendo y cambiando varias veces la fecha de salida/entrega de sus juegos y encima anunciando su proximo juego cuando aun sus clientes con los juegos ya pagados desde hace tanto tiempo siguen esperando su lanzamiento final... eso demuestra una falta de profesionalidad absoluta sea o no responsabilidad directa de ellos.

Bueno espero a los que habeis comprado los juegos que pronto los tengais en casa y los podais disfrutar, yo estube a punto de hacer la pre order del Gunlord ya que ese tipo de juegos me atraen mucho pero viendo esto no se si alegrarme o no de no haberlo hecho...

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Pues sí, hasta la fechas los juegos que habían publicado lo habían hecho sin complicaciones ni contratiempos, pero estos últimos, sobre todo en AES, se les está yendo de las manos..mas les vale incluir más regalos a los que hicieron los preorders hace más de un año..

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Sacado del Facebook de NG:DEV

Imagen

Transcribo:

Pregunta: "Cuando vais a lanzar defintivamente GUNLORD? Teneis previsto sacar NEO XYX para AES?"
Respuesta: "Aun no tenemos fecha definitiva. En cuanto lo sepamos os lo confirmaremos. Esperamos poder distribuir las 50 primeras copias antes de que acabe el año y el resto en Enero"
Respuesta: "Si NEO XYX se prevee también para AES"

Y otra muñeca chochona para el caballero!!!!! Ooooootra palabra que van a INCUMPLIR estos señores una vez más!!!! :clap:

Madre mia!! Ni Rajoy tiene tan poca credibilidad!! Que escándalo lo de esta gente!! Me sonroja de verdad :blink:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Ya ha salido el trailer del Neo XYX, tiene bastante buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=X5zM6_Yq ... e=youtu.be
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

este juego pide a gritos una opcion para girar la pantalla en vertical!!!! :)
sino pierden mucho potencial.... :(

saludos. ;)

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

bueno y del gunlord los que lo habeis reservado aun nada de nada..? porque se retrasan tanto.. almenos os regalaran algo.. ? :shock: estamos ya entrados en puro mes de marzo a lo tonto... 8-)

Edito 25/03: ya estan de camino las carcasas de los cartuchos para el gunlord! :lol:
Imagen

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

PD: me pregunto si esas serán de juegos desguazados.... o algun homebrew tipo omega las fabrica?¿
(porque estan en bolsitas y ese de muestra se ve perfecto) :shocking: joer es todo un misterio en SNK :blink2:

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Sk3L3t0R escribió:PD: me pregunto si esas serán de juegos desguazados.... o algun homebrew tipo omega las fabrica?¿
(porque estan en bolsitas y ese de muestra se ve perfecto) :shocking: joer es todo un misterio en SNK :blink2:
No hombre... Son de un proveedor. Los juegos actuales de ng dev no usan ya sacs.

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

¿Bueno como van esas noticias sobre ese gran juego?, ¿teneis fecha definitiva ya?, aunque a estas alturas no creo que sean capaces de poner fechas...

Espero que la espera se termine por fin, que la verdad ya va siendo hora¡¡¡

Responder