KOF XIV
Moderador: hokuto29
- KingKaito
- Neo-Gamer
Re: [Rumor] KOFXIV
yo para mi esta saga murio cuando murio la neo geo los siguientes juegos en 3d a mi personalmente no me llamaron le quitan el encanto de los antiguos
-
- Lord MVS
Bueno, video interesante comparando el fantastico kof 13 con el nuevo kof 14...
saludos-
saludos-

- akirasan
- Bigger Badder Better
Han presentado a Andy

- Aeswickerman
- Neo-Gamer
sinceramente,no me gusta nada el apartado grafico ,no entiendo porq no han seguido con el trabajo q hicieron en el 13
no creo q consigan mas por ser poligonal (ps2)
no creo q consigan mas por ser poligonal (ps2)
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM

- akirasan
- Bigger Badder Better
Es menos costoso hacer un juego de lucha en 3D, y menos laborioso. También es más fácil balancearlo y "pesa" menos ya que no tienes que estar cargando sprites. A mi si es igual que los KOFMI pero con gráficos a la altura de ahora, ya me sirve, KOFXIII me parece soberbio y no creo que este pretenda superarlo, sino más bien da un punto de vista más casual para los que no se acercaron al XIII por sus gráficos.
Claro que me hubiera gustado más con el estilo gráfico de GGXrd, pero SNK no creo que esté en su mejor momento para invertir en ello.
Claro que me hubiera gustado más con el estilo gráfico de GGXrd, pero SNK no creo que esté en su mejor momento para invertir en ello.
- akirasan
- Bigger Badder Better
Anunciados unos cuantos personajes más: Billy Kane, Kula, King, Angel y Ralf
También han anunciado Last Blade 2 para PS4 y PSVita.
También han anunciado Last Blade 2 para PS4 y PSVita.
-
- Lord MVS
Como no mejoren esas animaciones.... uffff...... menudo batacazo se va a pegar......
Si, anunciado The Last Blade 2 ayer en ese mediocre playstation expierence 2015, me tire 1h.45min. viendolo y todo fue basura.....
Para ps4 y psvita.
saludos.
Si, anunciado The Last Blade 2 ayer en ese mediocre playstation expierence 2015, me tire 1h.45min. viendolo y todo fue basura.....

Para ps4 y psvita.
saludos.

- akirasan
- Bigger Badder Better
Yo creo que a este KOFXIV le ponen el modo gráfico del GGXrd y se convierte en el mejor KOF de la historia, porque las animaciones están calcadas del KOFXIII, con la misma velocidad de juego y si el control es como el KOFMI2, será un gran juego. Lo único que le fallan son los gráficos, podrían haber sido también como en KOFXIII, que eran 3D pasado a 2D.
-
- Lord MVS
No se, no se,lo veo muy verde.....
saludos.
saludos.

-
- Neo-experto
opino igual,aunque muero por ver a Terry y a Ryo

- akirasan
- Bigger Badder Better
A mi me hicieron feliz en KOFMI2 poniendo a Ryo y a Mr.Karate como el puto amo, desde entonces, RESPECT 

-
- Neo-Gamer
Quitando el kof 13 hay algo desde el kof 2000 que no tienen estos juegos y es alma.
Y eso que el estilo del kof 13 no me agrada mucho ya que es muy americano, pero es un maravilla jugarlo y hay combos muy interesantes.
Y eso que el estilo del kof 13 no me agrada mucho ya que es muy americano, pero es un maravilla jugarlo y hay combos muy interesantes.
- Bonusgame
- Veterano
Pues han anunciado el roster y dicen que habran 50 personajes de inicio, el juego va mejorando graficamente respecto a la primera vez que salio y la jugabilidad es muy parecida al XIII, no se yo era muy reacio pero poco a poco va despertando mi interes segun van saliendo videos
-
- Lord MVS
Esto va tomando forma a mejor....menos mal....
saludos.
saludos.

- Bonusgame
- Veterano
La verdad es que si, me esta gustando la cosa, se mueven muy bien los personajes, me recuerda al street fighter 4
- Colo7
- Neo-experto
Hola.
Bueno, hoy he visto un video donde se nota el cambio en las texturas del segundo al tercer video mostrado por la compañía, pero vamos pasamos de PS2 a los principios de PS3.....
Saludos.
Colo7.
Bueno, hoy he visto un video donde se nota el cambio en las texturas del segundo al tercer video mostrado por la compañía, pero vamos pasamos de PS2 a los principios de PS3.....

Saludos.
Colo7.

- Colo7
- Neo-experto
- akirasan
- Bigger Badder Better
En mi opinión está quedando cojonudo, va a ser espectacular.
-
- Neo-Gamer
yo pienso realmente que el kof 14 va a ser muy agradable a jugar ! por fin un bueno kof en 3d ! aguantaaaaa
- davidvaldivia
- Veterano
va cogiendo forma el asunto, habrá que esperar.. no pinta nada mal pero deben mejorar mas los graficos