Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Moderador: hokuto29
- ulyses31
- Veterano
Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Yo nunca les he comprado nada pero siempre he oído que la gente se quejaba justamente de eso, que nunca han sido capaces de respetar ni por asomo las fechas que ellos mismos publicaban 

-
- Neo-Gamer
Que va... Y Agosto es un mal mes para dejar notas en el buzón. La gente que puede se va de vacaciones y si lo envian en Agosto va a ser una liada. Me veo mi copia de XYX dando vueltas por Europa hasta Septiembre.
alexneogeo escribió:Alguien sabe algo del XYX?
Se suponía que hace 2 semanas comenzaban los envíos... Para qué coño anuncian la distribución y luego ni la hacen, ni explican por que no la hacen?
Lo de estos tíos de verdad es inaudito...
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Si, si, ya te digo
Espero que no sean tan retrasados de enviar en agosto que ni dios está en su casa, solo faltaría eso para terminar de rizar el rizo...
Ya que se esperen y lo envíen en septiembre... total lo mismo da.
Espero que no sean tan retrasados de enviar en agosto que ni dios está en su casa, solo faltaría eso para terminar de rizar el rizo...
Ya que se esperen y lo envíen en septiembre... total lo mismo da.

- alexneogeo
- GIGA-POWER
Evidentemente y para terminar de rayar en la máxima estupidez conocida por el hombre... Acaban de publicar que los envíos han empezado hoy y se prolongarán durante las próximas 3 semanas
Me pilla fuera seguro y me tendré que cagar en su puta madre
Cuantisima razón tenía Einstein

Me pilla fuera seguro y me tendré que cagar en su puta madre

Cuantisima razón tenía Einstein

- RYO
- MEGA- POWER
Joder la madre que los pario nos va a pillar a todos fuera de casa anda que vaya lumbreras estan hechos estos alemanes madre mia....

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Jajaja, Alex, lo tuyo con NG es digno de estudio, puede haber una relación con más amor-odio que en esta...??
Tranquilo, que seguro te llega a tiempo..!!

Tranquilo, que seguro te llega a tiempo..!!
- alexneogeo
- GIGA-POWER

Es verdad

Me quejo cuando no envían, me quejo cuando envían, nada me viene bien nunca, jajaja!
- alexneogeo
- GIGA-POWER
A alguno os han enviado mail de confirmación envío?
A mi si
Me voy el viernes, tic tac tic tac tic tac... Se admiten apuestas
A mi si

- Tam-Tam
- Veterano
A mi tanbien me lo enviaron, y lo envían ahora en Agosto que la peña se va de vacaciones 

- RYO
- MEGA- POWER
A mi todavía no me lo han enviado jo...

- Tam-Tam
- Veterano
Mi mensaje ponía: "En preparación" 

- alexneogeo
- GIGA-POWER
tranqui Ryo, hasta que no te vayas de vacaciones no te lo enviaran 

-
- Neo-Gamer
A mi no me han dicho nada... Ya veras como me lo envian los pocos dias k estare fuera. K no hacen vacaciones los Alemanes? 

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Yo apuesto a que no...alexneogeo escribió:A alguno os han enviado mail de confirmación envío?
A mi si![]()

- RYO
- MEGA- POWER
Eso seguro alex ya verás como salgo por hay y zas el papelito de correos me encontrare cuando vuelva uffff 

-
- Veterano
ya quiero jugarlo me imagino ke a varios ya se los enviaron jejejejje ami ya
-
- Neo-Gamer
Hola veo que hay mucha gente por aqui con adquisiciones de juegos no oficiales.
os hago una pregunta para ver lo que hariais en mi caso...
me venden un GunLord MVS LE usado pero por un pastizal 700$ unos 530€, no lo veis un poco caro?
es decir me podria esperar a un reprint de MVS y sacarlo por 400€ o 500€ nuevo? sin prisa...
como lo veis?
os hago una pregunta para ver lo que hariais en mi caso...
me venden un GunLord MVS LE usado pero por un pastizal 700$ unos 530€, no lo veis un poco caro?
es decir me podria esperar a un reprint de MVS y sacarlo por 400€ o 500€ nuevo? sin prisa...
como lo veis?
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Pues no sabría decirte, ese precio que te ofrecen es incluso "barato" para las últimas ventas vistas en eBay, por ejemplo. Por lo que sería un precio muy razonable, sí quieres conseguir 100% seguro el juego.
Digo lo de 100% por que aunque la tónica hasta la fecha de NG.Dev es reeditar de vez en cuando un número limitado de unidades de sus versiones MVS, también podrías encontrarte con que no volviesen a hacerlo o con que volviesen a hacerlo dentro de 2 años...
Al final es algo que dependerá de lo que ansíes o no poseer el juego ya.
En definitiva, y dejando de lado los futuribles... Es un precio cojonudo a día de hoy (el último que vi en eBay se vendió por unos 1000$).
Saludos
Digo lo de 100% por que aunque la tónica hasta la fecha de NG.Dev es reeditar de vez en cuando un número limitado de unidades de sus versiones MVS, también podrías encontrarte con que no volviesen a hacerlo o con que volviesen a hacerlo dentro de 2 años...
Al final es algo que dependerá de lo que ansíes o no poseer el juego ya.
En definitiva, y dejando de lado los futuribles... Es un precio cojonudo a día de hoy (el último que vi en eBay se vendió por unos 1000$).
Saludos
- RYO
- MEGA- POWER
Bueno compis por fin he descubierto como se pone en vertical el juego Neo xyx version aes parece tonteria pero es que la gente de ng.dev no han dicho nada de como se pone esta version y en el juego no viene ninguna opcion para ponerlo.
Asi que ayer estube todo el dia liado hasta que ya arto de estar viendo posibles combinaciones de botones y tal al final zassss por fin....
Bueno os explic, si tienes una consola sin unibios es tan facil como al encender la consola pulsar a la vez A+B+C y vereis como suena un sonido como de campanas y ya vereis como a rotado la pantalla y ya podreis jugar en vertical...
Ahora si tienes la unibios puesta hay esta un poco mas dificil ya que la unibios dijeramos que molesta para hacer esto, lo que teneis que hacer es encender la consola con el juego puesto claro, y una vez salga las opciones de la unibios (que os saldran corrompidas ya que los juegos de ng.dev no son compatibles), cuando la encendais resetearla y cuando vuelvan a salir dicha opcion corrompida de la unibios en cuanto desaparezca que la pantalla se ponga un momento en negro pulsar los tres botones a la vez A+B+C, y entonces oireis el sonidillo de las campanitas que dice que esta el juego puesto en vertical y ya vereis que se a puesto todo el juego en vertical...
Parece facil pero joder asta que lo descubri la verdad no se como la gete de ng.dev no pone nada en las instrucciones del juego ni en ningun lado de internet.
Pero bueno aqui estamos los frikis para sacarlo....
un saludo y espero a ver podido ayudaros...
https://www.youtube.com/results?search_ ... GkJZTUlbvs
no se como subir el video ayuda plis....
Asi que ayer estube todo el dia liado hasta que ya arto de estar viendo posibles combinaciones de botones y tal al final zassss por fin....

Ahora si tienes la unibios puesta hay esta un poco mas dificil ya que la unibios dijeramos que molesta para hacer esto, lo que teneis que hacer es encender la consola con el juego puesto claro, y una vez salga las opciones de la unibios (que os saldran corrompidas ya que los juegos de ng.dev no son compatibles), cuando la encendais resetearla y cuando vuelvan a salir dicha opcion corrompida de la unibios en cuanto desaparezca que la pantalla se ponga un momento en negro pulsar los tres botones a la vez A+B+C, y entonces oireis el sonidillo de las campanitas que dice que esta el juego puesto en vertical y ya vereis que se a puesto todo el juego en vertical...

Parece facil pero joder asta que lo descubri la verdad no se como la gete de ng.dev no pone nada en las instrucciones del juego ni en ningun lado de internet.
Pero bueno aqui estamos los frikis para sacarlo....

https://www.youtube.com/results?search_ ... GkJZTUlbvs
no se como subir el video ayuda plis....
-
- Lord MVS
Perfectamente explicado Ryo!!!!
pongo el video para que se vea:
Como cambia la cosa eh???? es que estos juegos que están hechos para jugar en vertical….. se tienen que jugar en vertical y ya esta!!
saludos.

pongo el video para que se vea:
Como cambia la cosa eh???? es que estos juegos que están hechos para jugar en vertical….. se tienen que jugar en vertical y ya esta!!

saludos.