Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Mr. Big »

Como lo de las cajas sea también una estafa de DavidG, me temo que vais a tener que esperar a que encarguen otro pedido de cajas, a que se lo sirvan y a que preparen/envíen los juegos. Lo único que os queda es paciencia.

Todavía no me creo que alguien haya planeado un pedazo de timo de este calibre a dos bandas (compradores de AF3/PSII y NG DEV) y le haya salido bien. Esto es de película y de las buenas.
Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

Si seria un timazo si, sobretodo sin los de NG DEV han pagado las cajas por anticipado...

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

De verdad que estos de NG:DEV les ha salido el tiro por la culata. Con toda su buena intención, pero ese DavidG no tiene buena pinta. Y mira que yo he intercambiado correos con él, tenemos un proyecto pendiente y tiene conocimientos muy profundos del hardware de la neogeo, mucho más que yo. De hecho, él está detrás de !ARCADE!, los que desarrollaron un conversor MVS->AES y algunas conversiones de juegos a AES que nunca fueron publicados oficialmente en esa plataforma, como el Strikers1945+.

DavidG ha tenido contactos internos con SNK desde hace tiempo. SNK le facilitó chips originales para hacer la conversion anteriormente citada, y ahora llegaron a un acuerdo por el que compró stock antiguo de carcasas y cajas. O al menos eso parece, porque hoy en dia hay mucho vivo.

Volviendo al tópico de NG:DEV, que sepáis que tienen planes de un juego desconocido para antes de que acabe este año, aparte de un beat'em up para el año que viene. ¿una secuela de Ikari? quien sabe si esto se cumplirá a tiempo, con la que está cayendo.

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Nueeeeeeeeeeeeevo retraso :mat:

La fecha que figura ahora es el 08/10/12. Es cierto que es la primera vez que ponen una fecha concreta y no las genéricas del día 1 del mes X.

No se si será la definitiva :blink:

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Poco a poco se va acercando el año 2013..pero bueno, la espera habrá merecido la pena, son juegazos para un sistema muerto, algo que si no estuvieran ellos, difícilmente pasaría, porque si hemos de esperar a que Le Cortex saque algo como lo de los alemanes, ya podemos esperar.. :D

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Lo más sensato sería pensar ya en Navidad o principios del año que viene. Si sale antes te llevarás una alegría.

Tiene razón Grimeka, por lo menos son juegos de calidad y una vez que los tengas en la mano seguro que habrá merecido la espera. :)
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Si está claro, no hay ninguna duda al respecto :callado:

Es mas, yo hable con ellos tras los primeros retrasos y me dijeron que cualquier cliente que les solicitase la devolución del dinero, efectuarían el abono sin problema...

Simplemente no alcanzo a entender como no son más "espabilaos" y se cubren las espaldas mejor. Sería tan sencillo como no dar una fecha de lanzamiento o que ellos mismos fuesen mucho mas restrictivos, para no pillarse los dedos y no quedar ante sus clientes COMO EL PUTO CULO... que no es ni más ni menos que lo que les está pasando.

Al final, estas manchitas, por que son manchitas frente al trabajazo que supone un lanzamiento de estas características, lo que hacen son empañar lo que debería ser al inmaculado.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

el error fue haberse mezclado en el relajo de ahorita por eso la incertidumbre creo yo!

acerca de le cortex me parece excelente que quieran liberar el DEV Tool para todos, eso seria genial entre mas herramientas mejor!
Imagen

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Pues el susodicho DavidG sigue vivo, a mi me responde los emails que le mando de nuestro proyecto de tarjeta de memoria...

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Bueno parece que a los chicos de ng:dev se las ha encendido la bombilla y ya se han dado cuenta que es preferible no anunciar fechas y fechas y fechas de salida, rozando el absurdo y el bochorno más absoluto y ya directamente... han quitado la estimación de lanzamiento :meparto:

Espero que por lo menos me lo puedan traer los Reyes Majos :cry:

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Pues parece que nos espera nuevo juego, el anuncio supongo que es anestesia y bálsamo por la espera de los otros.
Por ahora sólo están disponibles los preorders para MVS, a razón de 399 euros.
Fecha de distribución previsible para principios de 2013.
Se prevé lanzamiento en AES igualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=r6VCVOneusI

NEO XYX is a maniac shooting game.

NEO XYX is the first NEOGEO game ever with a true vertical scrolling screen (TATE)!
The score system is based on medal chaining and a mild rank system.
Bombs are build by collecting powerups.

Game 6 stages with varied and colorful settings
6 endbosses
16-bit hand-drawn graphics (dot graphics)
Switchable between vertical (TATE) and horizontal controls (YOKO)
Maniac shooting game

Available for purchase on ngdevdirect.com

Note: the video was recorded one handed from an Egret 2 Candy Cabinet

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

:shocking:

Que tengas a tus clientes colgados con 2 juegos pendientes desde hace casi 1 año y anuncies un nuevo juego supuestamente para comienzos de 2013, es como para colgarles de la plaza del pueblo.

Me cago en la puta, TERMINA primero lo que tienes pendiente :mat:

Creo de verdad, que esta gente no puede hacer peor las cosas :clap:

Además... no se suponía que iban a lanzar Last Hope PB para AES despues de Fast Striker?

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Me he quedado muy sorprendido con esta noticia, con de los problemas que están teniendo para acabar el Gunlord y el Fast Striker y ya se ponen a abrir la pre-order para otro juego... Tienen una estrategia muy agresiva, con tanto lanzamiento estar al día con sus juegos es una locura.

El juego no parece malo por el vídeo pero eso de que sea de pantalla vertical no os parece que puede ser un problema? Me refiero a que si para jugar tienes que poner la TV vertical va a ser difícil. A lo mejor para quien tenga una recre de este estilo le puede valer si tienen un placa MVS también.
Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

La verdad que ya es vergonzoso, estamos esperando los dos juegos de aes y ahora esto.... :mat:
Venga hombre pero si Timm que es uno de los productores nos dijo que para septiembre sacarian la preorden del Last Hope Pink Bullets de aes y ahora hacen esto venga ya un servidor de momento se planta con esta gente.....
Primero que nos manden los juegos y luego que saquen como prometieron el Last hope y se dejen de estas putadas a la gente que han confiado en ellos....
De verdad que no lo entiendo, esto se les esta iendo de las manos...y no digo que el juego nuevo sea una mierda al contrario parece estar bien pero se estan directamente se esta riendo de la gente que ha confiado en su profesionalidad en sus juegos.... :angry: :angry: :angry:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

No entiendo como sacan un pre-order de un nuevo juego cuando todavía no han enviado los 2 últimos lanzamientos, no me parece correcto para los que estamos esperando juegos pagados ya hace 1 año....

bel
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por bel »

El juego pinta excelente, era lo que venía demandando desde hace mucho a manos de esta gente y no sus otros derroteros.

Imagino que esta gente quiere dedicarse profesionalmente al desarrollo de juegos en sistemas retro, teniendo en cuenta que Fast Striker o Gunlord ya están finalizados (otra cosa es que aún no dispongan de todos los materiales para la versión AES). Por lo tanto esto manifiesta que quieren seguir en activo.

Respecto lo que comentáis pues sí, es un poco indignante que aún sigamos esperando, pero bueno, sólo espero que la demora haya merecido la pena.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Esta claro que la distribución de los juegos Fast Striker y Gunlord para AES está condicionada a las carcasas y cajas, lo demás lo tienen todo hecho, así que no es tan malo lo que están haciendo, simplemente siguen trabajando en nuevos proyectos, de lo contrario estarían con los brazos cruzados..

Esperemos que solucionen pronto lo de las carcasas y cajas y empiecen con la distribución de los juegos de AES.

También, viendo que van a seguir publicando en AES, deberían tener mirado el fabricar por ellos mismos los elementos necesarios, dejando de lado otros medios, como el de davidg, sería lo lógico, cuanto antes lo hicieran, antes amortizarían los moldes..

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

grimeka escribió: También, viendo que van a seguir publicando en AES, deberían tener mirado el fabricar por ellos mismos los elementos necesarios, dejando de lado otros medios, como el de davidg, sería lo lógico, cuanto antes lo hicieran, antes amortizarían los moldes..
Es que eso, deberían haberlo solucionado hace 6 meses. No es de recibo, ni puede tener justificación que no lo hayan solucionado ya.

Si pudiéramos penalizarlos de alguna manera, ya verías como se habrían buscado las habichuelas para cumplir con los plazos.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Sí, pero ya sabes lo que significan los monopolios, y en este caso, casi se podría decir que lo tienen ellos, el desarrollar nuevos juegos para Neo Geo, así que pueden hacer lo que quieran que seguirán vendiendo..es triste, pero es así..

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Según dicen, les acaban de llegar las placas del Gunlord de AES, yo pensaba que esto ya lo tenían...

Imagen

Responder