Kraut Buster Trailer

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por MADMAX.MKII »

Maldito mojon de juego para android........lo sacan para venta en quioscos y no lo compra nadie!!!!
otra muestra mas del todo vale si pone snk..... mi opinion a falta de ver la version final pero....
he jugado al gunlord de aes....y eso si parece una beta.. :meparto: son juegos a lo sumo para ps2 o dream y a precios baratos.....todo lo demas....dew!!

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por hungrywolf »

Manusnk escribió:
alexneogeo escribió:Desde luego esperemos que la versión definitiva mejore sustancialmente, porque
Totalmente de acuerdo. Ya que sacas una copia descarada, por lo menos que supere al original. Que la saga Metal Slug no es cualquiera.
Aquí venía mi ejemplo de querer copiar a la Monalisa... no es que no crea en las capacidades de esta buena gente pero, realmente es posible hacer un homenaje a la saga Metal Slug y superarla? El reto realmente es de envergadura! :lol:

Mira que hay juegos de NG que se pueden mejorar, o proyectos que se pueden portar. Un Project Y de Watermelon en AES? Pues no estaría mal! (y esto que está verde verde aún)

Pero meterse en este berenjenal.... con una saga tal mítica como Metal Slug... No soy optimista.

bernatsnk
Veterano
Veterano

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
El juego, se ve cutre al compararlo a los juegos de metal slug.
Veo un intento, y gran mejora en neo dev team, lo digo porque en su dia compre el last hope para neo geo cd.
He jugado a fast stricker y gun lord en dreamcast, sus juegos siempre eran de como un movimiento muy robotico y simplon.
El gunlord por ejemplo se nota mucho esto al ser de muñecos en momento, pues se ve muy robotico, y la jugabilidad era super tosca y cutre.
Por el video se ve que los enemigos se mueven con bastante fluidez y los escenarios están bastante detallados, pero no me gusta para nada lo que veo en el video, solo esa vaca que se mueve al principio del video ya me he quedado flipado....

Lo que digo, parece o creo yo que esta gente ha invertido un gran esfuerzo, en realizar este juego, dentro de sus posibilidades, lo digo comparado a lo anterior que han sacado esto esta ha otro nivel.
Habria sido mejor sacar un juego tipo, sengoku, o algún beat em up, tipo final fight, o doublé dragon.

Tengo comprado un razion de neo geo aes, lo compre porque me gustaron mucho los graficos y la música y vi la jugabilidad como mas fluida que en sus juegos anteriores( bueno tengo esperanzas de que sea un buen juego..
Tengo claro, que si cuando tenga el juego, no es de mi agrado, referente a la jugabilidad lo venderé si no me gusta.

Lo que deberían hacer esta gente, es hacer una votación en su web, sobre que tipo de juego quiere la gente, o poder sugerir juegos ya existentes para sacar algún clon como hacen ellos. Y sobre todo tener en cuenta la votación valoración de las personas que ya les han comprado juegos, que en definitiva es la gente que les da soporte y ha confiado en ellos.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

El Gunlord a mi me parece un buen juego, de hecho lo mejor que han sacado hasta ahora junto al Razion, no se si la gente conoce un juego que se llama Turrican, pues el Gunlord lo toma como ejemplo, tanto la jugabilidad como las animaciones son muy similares. Lo bueno es que en Neo Geo no hay nada parecido con lo que compararlo.

En éste caso, como ha dicho Alex, el principal problema es que han cogido a Metal Slug como ejemplo y superar eso es practicamente imposible si no se tiene un equipo grande y mucho dinero. Sin duda es el gran fallo de éste proyecto.
Hay cosas que deben mejorar como sprites y diseños, incluso sería lo suyo que intentaran ofrecer algo nuevo pero no creo que sea posible mucho cambio viendo como va de avanzado, parece que han decidido hacer una copia al píxel.

De todas maneras me parece gracioso que a un equipo de cuatro gatos se le pida superar un juego como Metal Slug o cualquier otra joya, a eso se le llama ser iluso y lo demás es tontería...

Ellos saben muy bien lo que la gente quiere, todo el mundo esperaba un tipo Ikari o con un poco de suerte un beat 'em up decente... Creo que deberían haber seguido por ahí y ofrecer algo que no tiene el sistema en vez de un calco de los MS pero bueno, conmigo tienen el beneficio de la duda y hasta que no saquen algo más avanzado no decidiré si al final lo compro, como he hecho siempre. Pero por lo menos intento ser positivo.

Una cosa que me parece lamentable por parte de mucha gente es las ganas que tienen de que NGDEV se estrelle, en vez de apoyar que salgan nuevos juegos intentan hundir. Que si no es digno, que si no es original... Da igual que sea gente que empieza como el hombre del Arkanoid o de gente que saca juegos bien decentes como NGDEV, la cuestión es que si no es mejor que las joyas de los videojuegos que tiene Neo Geo no es "digno".
En todos los sistemas que conozco se apoya a la gente menos en éste, al final si que va a ser verdad lo que dicen de que hay que darnos de comer aparte de lo super especiales que somos. O que creemos ser. ;)

Lo dicho, muy triste y lamentable. Deberíamos aprender muchas cosas de otras comunidades en otros sistemas más humildes y sin tanto pedigree. :(
Imagen

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

:thumbup: bien dicho MR Big,

lastima que ya me quede truncado :-( este año en la compra de juegos aes

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Una copia descarada del metal slug..... demasiado alto estan mirando.... :O
Es una beta aun pero, no se, pagar 500 eur,. por esto teniendo los metal slug... veremos la calidad final, pero por ahora no me entusiasma nada.

saludos. ;)

saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

Mensaje por saigononindou »

Tocara ver como es la version final del juego para ver si merece la pena.Lo que es de agradecer es que saquen titulos para el sistema neo geo.
Arcade forever

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

saigononindou escribió:Tocara ver como es la version final del juego para ver si merece la pena.Lo que es de agradecer es que saquen titulos para el sistema neo geo.
Totalmente de acuerdo contigo, es de agradecer que saquen juegos hoy en dia para neo geo, pero, no todo vale... que despues te piden un dineral..... :angry:
De momento es un metal slug sin alma y con unos graficos sin terminar, parecen un poco.... no se como decirlo.... forzados?? :| :|

saludos. ;)

bel
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por bel »

No encuentro problema alguno en copiar una fórmula brillante como fue Metal Slug, el problema está en hacer una chapuza. Por ahora parece un juego mediocre, ese salto, algunas animaciones, el dibujado...

Ciertamente se están llevando palos por todos lados, incluso han desactivado los comentarios en Youtube, así que voy a otorgarles margen de mejora y consigan algo al menos resultón, no un juego que parece hecho en Flash.

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

Como bien ha dicho algún compañero, los juegos anteriores de NEG:DEV TEAM también eran copias de clásicos y nadie se había quejado, pero a diferencia de este, los anteriores mejoraban técnicamente en mucho, a los clasicos en que se basaban, sin embargo este juego no le llega al Metal Slug ni a la suela de los zapatos.
Personalmente , yo pienso que en NEG:DEV TEAM han sido demasiado optimistas al pensar que podrían mejorar un juego como Metal Slug. Con sus juegos anteriores, la jugada les ha salido bien, pero creo que este caso han disparado demasiado alto al escoger el juego de base y les puede salir el tiro por la culata.
Yo creo que si hubieran escogido un juego clásico de base con un nivel técnico mas discreto, como pudiera ser Magician Lord, Ciber-lip o incluso un juego tipo Robo Army en que podrían haber hecho gala de sus magníficos renders, pues podría haber salido algo interesante. Pero pretender mejorar un Metal Slug, eso son palabras mayores y se nota que el juego les queda grande.
Yo no se si los señores de NEG:DEV TEAM están a tiempo de rectificar con este proyecto, pero tienen que pensar que todo el prestigio que han cosechado hasta ahora con el buen hacer de sus trabajos anteriores, se puede ir a tomar por saco, por culpa de esta burda imitación de Metal Slug. Y es que la copia es tan descarada, que las comparaciones son inevitables, viendo el vídeo constantemente me va recordando imágenes del Metal Slug original y no puedo evitar reírme con la comparación.
En cuanto a que este juego les va a costar de vender mas que los anteriores, no lo creo, simplemente por ser de NeoGeo y ser un estilo Metal Slug, ya está vendido. Si además le ponen una portada llamativa y regalan un par de chorradas como un CD y un póster, la gente se dará de ostias por pillarlo. Y un par de semanas después ya empezarán a pedir 1.500€ por el juego en Ebay, acordaos de lo que digo ya veréis.

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

No te creas, que no les costará tanto venderlo. Como bien dice Llorens hay mucho fanboy suelto dispuesto a aflojar la mosca por cualquier cosa que lleve un logró de Neo-Geo.

Si no fuese así no se entendería cómo se llegaron a vender algunas unidades del infame Treasure of the Caribbean

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Si el problema Mister es que la exigencia es necesariamente autoimpuesta y no vale excusarles porque sean o dejen de ser un estudio pseudo-amateur, porque al fin y al cabo, no podemos obviar que se trata de un negocio destinado a un sector especial (yo si creo que los usuarios de neo geo lo somos, y no por ello es un valor negativo, o peyorativo).

Jugar para el Real Madrid no es lo mismo que jugar para el Rayo, y la exigencia es por puro concepto máxima para el primer caso y muchísimo más discreta para el segundo, pues ídem para los amigos de ngdev y sus productos.

Al fin y al cabo centran su negocio en el sector más exclusivo de los sistemas retro y eso conlleva unos pros y unos contras que son irreprochables e indivisibles.

Deben aceptar las reglas del juego y a mi no me valen condescendencias de ningún tipo en este sentido, cuando luego no les duelen prendas en comercializar sus productos a casi 600€ la unidad.

Para mi todo está relacionado y si se dirijan a un público determinado (fiel y entregado, pero exigente como ningún otro), deben dar el máximo de sí mismos y no quedarse en medianías, o por el contrario se verán expuestos a la lapidación y el escarnio público, en mi opinión perfectamente justificada.

Hay que estar a las duras y a las maduras.

Dicho lo cual, también convengo en que es un producto y como tal estará en nuestra mano, el comprarlo o ignorarlo. Pero es cierto que se antoja bastante innecesario e inentendible la necesidad de crear un juego como este, habiendo tantas y tantas opciones como hay.

Que quieres lanzar un run'n gun... Joder, lanzalo de cualquier otra temática... Medieval, fantástica, futuristica... Yo que se, hay mil opciones que a priori parecen más sensatas y menos arriesgadas.

No veo la necesidad por ningún lado, porque aún aceptando que los productos anteriores eran temáticas basados "en", también es cierto como ha dicho Heidern que fueron juegos que partían de algo común y lo mejoraban, pero no eran una mala imitación de algo ya preexistente en el sistema.

No se, simplemente no término de encontrarle el sentido, lo entendería sí Metal Slug fuese un producto de Capcom y en Neo Geo no hubiese nada parecido, pero...

También creo lo que he dicho en mi anterior post, presupongo a esta gente lo suficientemente inteligentes como para haber valorado todo esto y de ahí que les conceda un voto de confianza.
Última edición por alexneogeo el Vie, 20 Mar 2015, 10:37, editado 1 vez en total.

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Es un movimiento muy raro, de todos modos a ver, como valor coleccionista y elitista (que ya me dirás tu…) tienen mucho peso pero sus juegos, por ejemplo los shmup, dentro del mundillo arcade hardcore (arcadeotaku, shmups.system11.org…) se consideran pasables, cualquier producción de CloverTAC actual para pc les da una paliza en este sentido, y por otro lado Gunlord es una copia de Turrican, XYX ni siquiera era un desarrollo original suyo y ahora esto…CUIDAO con endiosarles,

Tiene su valor que sigan produciendo para Neogeo, por supuesto, pero en su justa medida.

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por hungrywolf »

Mr. Big escribió:
De todas maneras me parece gracioso que a un equipo de cuatro gatos se le pida superar un juego como Metal Slug o cualquier otra joya, a eso se le llama ser iluso y lo demás es tontería...
4 gatos que te piden 500€ por un juego, eh? No perdamos el Norte de vista, que son 4 gatos que viven de esto. Quieren 500€ por juego? no hay problema, pero demuéstrame que los valen.

Que cada vez más parece que por poner SNK en el lomo tengamos que desenpolvar 500€. Yo solo puedo hablar de LAST HOPE, XYX y el PINK BULLETS, el resto no los he jugado lo suficiente para opinar de ellos. Francamente, esto lo sacas en STEAM o para ANDROID a 3€ y no lo compra ni Dios.

PINK BULLETS me parece muy muy tosco por ser un pulido del LAST HOPE, y XYX aparte que te lo acabas muy rápido no tiene alma a mi modo de ver, por 300€ o menos tienes un LAST RESORT que lo peta.

Aplaudo el que quieran dar vida a nuestro querido sistema, pero si quieren 500€ por juego que ofrezcan algo que lo valga, que estas sumas cuestan de ganar.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Se piden 500€ porque saben que algun ligero de bolsillo los paga, porque si los chinos pueden hacer cartuchos mvs a 60€ (los multicart 161 in 1 por ejemplo) y al final los materiales son lo mismo, alguien tiene un margen de beneficio un tanto subidito de porcentaje. Pero olé por ellos, si ofrecen y hay demanda es que tienen a sus usuarios bien educados [emoji38]

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano

Mensaje por MADMAX.MKII »

completamente de acuerdo.....no se trata de estar esperando que se hundan para jactarse,pues ya dando nuevos juegos a un sistema de los 90 y mas aes tiene su merito,pero porfavor...que no se prostituyan aprovechando la legion de fans de aes e intenten enchufar cualquier bodrio... :evil: ese dineral debe estar justificado,y si son amateurs o lo que sea pues que no pongan el liston tan alto y los vendan a 200e...
los imagino rodeados de billetes y cocaina mirando el listado de preorders del gunlord y partiendose la caja......
por dios!!! soy el unico que lo ve asi??ese juego daña a la vista.... :cry: lo siento big,se que tienes camisetas de ngdev y eres fan acerrimo.... ;) :lol:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo no veo que sus anteriores producciones hayan superado a los juegos que usan de inspiración, Last Hope /PB no le hace sombra ni al R-type por ejemplo, ni hablar de un Pulstar... Pero los PB se vendieron como churros. Razion aun siendo un muy buen juego se supone que se inspira en el Blazing, al que no supera tampoco. El Gunlord lo tiene más fácil, se inspira en Turrican, un juego de Amiga.

No se puede pedir peras al olmo ni exigir, en mi opinión, a un grupo tan limitado de gente que de la calidad de equipos como Aicom o Nazca.

Siempre estamos con el precio de 500€ en mente, cuánto creéis que cobran los buenos programadores/músicos/artistas?? Te aseguro que mileuristas no son, luego hay que pagar las artes, al tío que hace la música y los gastos de producción del juego y artes. Todo para 100 copias en AES y 300-400? en MVS, el mercado no creo que sea mucho más grande.
Los juegos no te los regalan éstos ni nadie.
Otra cosa es que creo que la mayoría de la gente no tiene ni idea del coste de hacer juegos en cartucho y menos profesionalmente, pero todos tienen su crítica en la boca. Que le pregunten a Jeff Kurtz lo rico que se ha hecho vendiendo su juego. Si tan rentable fuera hacer juegos para Neo Geo habría más gente haciéndolos, no sería lo lógico? O a lo mejor es que a la gente con sabiduría suficiente para hacerlo se la suda un sistema como éste, minoritario entonces y más minoritario ahora.

Tienen su beneficio, está claro, como tienen Sony, MS, que te venden un juego en formato digital por 70€ y la gente se lo gasta. Pero nadie llora por el margen que se sacan.

Que si, que hay gente indie en PC que hace maravillas, pero no trabaja con un hardware del 90! Hay que ponerse a pensar que no es lo mismo trabajar con un PC actual que con una máquina de 25 años y que los desarrolladores prefieren un mercado de decenas o cientos de miles de personas a uno de pocos cientos que son puretas nostálgicos de su niñez y que encima quieren juegos que superen a las joyas del sistema y baratos. Lo que decía, ilusos.

También es curioso ver como mucha de la gente que les critica ni les ha comprado ni les va a comprar nunca nada, pero están ahí siempre los primeros a la hora de criticar y llevarse las manos a la cabeza cuando las cosas no tienen buena pinta. Eso si, cuando sale un buen juego como el Razion bien que se callan.

Quién es más fanboy, el que tiene ganas de que sigan sacando juegos para un sistema muerto o el super purista que no ve nada digno?

No Marc, no soy fan acérrimo pero me gusta ver que se siguen haciendo cosas nuevas para Neo Geo, el producto está ahí, si me gusta lo compro y si no no, es así de simple. Lo que no estoy es con la crítica en la boca como un abuelo con la mente cerrada. ;)
Imagen

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Si saliesen a 500 pero no pudieran revenderse a mas del doble mas de un discurso cambiaría…

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

:D jajajajaja como quiera lo van comprar para que tanto pleito jajajjajajaa a ahorar amigos , porque van a volar jajajajajaja

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Zas en toa la boca
Loading...

Imagen

Responder