Neo Drift Out con licencia VISCO

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: Neo Drift Out con licencia VISCO

Mensaje por Davidgoba »

LlorensBlood escribió:Pasaba tan a menudo que era ya algo normal, pero se alejaba bastante de lo que entendemos por trato cordial. Hubiesemos acabado todos con síndrome de estocolmo, pidiendo menosprecios para sentir cierto interés en los debates en general.

Tampoco creo que ninguno de nosotros sintamos miedo de mi supuesta arbitrariedad, ¿alguien se ve en la cuerda floja? ¿alguien se ha visto traspasando tanto los limites, que cree que mañana estará fuera? Creo que el 99% de nosotros no estamos en la tesitura, lejos está todo esto de ser una caza de brujas.

Vaya.. así que hay 1% que si está en esa cuerda floja.
¿Quién será? ¿Alguien con antecedentes?

No creo que nadie hubiese terminado con síndrome de Estocolmo, lo veo exagerado, no crees?

Sigo pensando que es una lástima que se expulse a una persona que al fin y al cabo, aportaba y contribuía con muchos aportes en el foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Neo Drift Out con licencia VISCO

Mensaje por Davidgoba »

.....
Última edición por Davidgoba el Dom, 09 Oct 2016, 23:40, editado 2 veces en total.

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Han puesto el logo hasta en el cartucho madre mia que gentuza!! :angry:

me parece el timo del siglo 350 eurazos ,el coste total les saldra por 50 como muchisimo,las eproms no valen nada

a dia de hoy,hace 20 años las roms valian una pasta.

Como dijo llorens esta gentuza se aprovecha de los noobs que pagan por cualquier cosa que lleve AES.
Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

hokuto29 escribió:Han puesto el logo hasta en el cartucho madre mia que gentuza!! :angry:

me parece el timo del siglo 350 eurazos ,el coste total les saldra por 50 como muchisimo,las eproms no valen nada

Como dijo llorens esta gentuza se aprovecha de los noobs que pagan por cualquier cosa que lleve AES.
Como has podido comprobar, ya han indicado que el logo es propiedad de SNK

Si, cierto. Las eproms son económicas hoy día pero, ¿el pagar una licencia?

Recuerda que este producto es licenciado por VISCO, estamos hablando de un producto de nueva fabricacion y no es una conversión que pueda hacerse en casa estropeando cartuchos.

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Como has podido comprobar, ya han indicado que el logo es propiedad de SNK

Si, cierto. Las eproms son económicas hoy día pero, ¿el pagar una licencia?

Recuerda que este producto es licenciado por VISCO, estamos hablando de un producto de nueva fabricacion y no es una conversión que pueda hacerse en casa estropeando cartuchos.
Vamos a ver que no te has enterado bien,que pongan que es propiedad de SNK no les da NINGUN derecho a usarlo en este cartucho y cobrarle a la gente semejante barbaridad,es ILEGAL usar una marca sin pagar derechos!!! tan dificil es de entender????,nestor ya confirmo que NO TIENEN LA LICENCIA DE SNK!!!!

La licencia de VISCO solo les da permiso para usar el SOFTWARE,sabes lo que significa eso??? el juego en si,solo el programa,nada FISICO!!!!

es un cartucho ILEGAL,otra estafa mas de neoayato y compañia,la gente que mas daño le ha hecho a la scene,teneis muchos hilos en otros foros sobre Neoayato y atomikwave,estafadores muy odiados por la comunidad.

Hay que informarse un poquito antes de comprar,en fin para eso estamos.
Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

hokuto29 escribió:el coste total les saldra por 50 como muchisimo,las eproms no valen nada
En realidad hacer las placas bajo encargo vale más de eso, junto con todos los componentes a soldar, las cajas y la impresión. Obviamente si hicieran 100000 unidades les saldría más barato que la tirada que habrán hecho con fines especulativos a un año vista, en tal caso posiblemente les habrían costado eso, pero sabiendo que habrá pocos, yo diría que les ha costado más.

Y aún así menudo negocio harán.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

hokuto29 escribió:Han puesto el logo hasta en el cartucho madre mia que gentuza!! :angry:

Por cierto.
No consiento que se me insulte. No veo necesario que se me llame pringado por comprar un juego. Sea cual sea.

Llorens, espero que empieces a actuar como digiste qué harías y sin distinciones.

carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

Voy a sacar al mercado una bebida con el logo de coca cola pero ojo que pondré que esa marca es propiedad de coca cola y así se quedan tranquilos y contentos..bastante ridículo todo.

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Totalmente de acuerdo carpineogeo,es que seria un cachondeo,o vender ordenadores con el logo de la manzana,como si fueran de apple,replicas exactas,si es que........

Vamos a ver david:

1)Noob significa novato imagino que no lo sabias,NO es un insulto.

2)lo he dicho generalmente,si te sientes aludido y estafado por comprar esto ES tu problema,haberte informado.

3)Deja de citar mis comentarios compulsivamente,era una de las practicas mas habituales de tu amigo nestor,si sigues asi
la moderacion tomara medidas.
Imagen

bernatsnk
Veterano
Veterano

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Puede, que tengan la licencia, pero no veo bien claro si la tienen o no.
Recuerdo que Walter se quejaba que tenían la licencia de 1 o dos juegos de visco y hacían mención a eso y sacaban juegos distintos sin tener mas que 1 licencia, esta gente tienen mala fama y de estafadores.

De esta gente no me fiaría un pelo, sacaron una edición limitada del kizuna, edición limitada de que si el juego es propiedad de SNK, pobres los que lo compraron, además no os estrañe que esta gente venda por eBay lo mismo con el insert con la numeración repetida, para sacar mas pasta no hay control de esto.
No compreis estos juegos, es comprar un material de dudosa calidad y procedencia.

Referente al precio del juego debe rondar algo mas de 150 euros.
Las placas pcb, las encargan en pequeña cantidad, pero el neoayato este hace mogollon de bootlegs que vende por eBay, a precios escandalosos y no seria raro que las pcbs las encargase de 500 o 1000 unidades para reducir gastos.

ES MAS BARATO QUE EL BREAKERS REVENGE O OTROS PORQUE ESTE JUEGO TIENE MENOS INFORMACION 106MEGS, Y HACEN FALTA MENOS MEMORIAS EN SU INTERIOR.

El precio exacto no lo se, pero si te fabricas una repro con un samurái spirits o fatal fury special, te sale por 50 euros de materiales, el juego listo. sin contar las 4 o 5 horas de trabajo de soldadura. lo se porque he fabricado algunas.
De hecho fabrique un drift out repro y me costo eso 50 eureles. y casi es mas oficial que este pues las placas son de snk.

Nada no os enfadéis, el que quiera comprar el juego lo compra, al que no le guste pues pasar de el juego y todos contentos.

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

A ver, yo creo que aquí nos estamos liando.

El tema principal viene siendo por qué piden 350€ por ese juego no? Si es así entonces desde luego no es por llevar el logo de SNK (sin permiso en este caso) si no por la licencia de Visco (si es que realmente existe, no es la primera vez que se cuestiona a esta "gente" por sus chanchullos hablando suave).

Una licencia para un título de Neo Geo puede suponer fácilmente 150€ por cartucho y con una limitación sobre el número de unidades producidas, y esto no me lo invento yo, todos los que hayan comprado licencias de fabricante os lo dirán.

De todas formas es decisión de cada uno comprar o no comprar, unos pensarán que no es un juego original (no sólo por el hardware si no porque nunca se publicase en AES) y otros pensarán que sí...para gustos los colores!

bernatsnk
Veterano
Veterano

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Si tener la licencia vale bastante dinero seguramente, pero en este caso parece que los juegos no son numerados.
Vamos que esta gente va a ir vendiendo a diestro por eBay y en las tiendas neoayato y tokyotoyfactory todos los que puedan.
O venderan algunos años y luego fabricaran unos pocos mas y los revenderán a mas del doble :lol:

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

hokuto29 escribió:Totalmente de acuerdo carpineogeo,es que seria un cachondeo,o vender ordenadores con el logo de la manzana,como si fueran de apple,replicas exactas,si es que........

Vamos a ver david:

1)Noob significa novato imagino que no lo sabias,NO es un insulto.

2)lo he dicho generalmente,si te sientes aludido y estafado por comprar esto ES tu problema,haberte informado.

3)Deja de citar mis comentarios compulsivamente,era una de las practicas mas habituales de tu amigo nestor,si sigues asi
la moderacion tomara medidas.

Vamos a ver sabes bien que noob tiene muchos significados y así como lo has usado tu, con menosprecio, deja claro que es una falta de respeto y más sin tener la suficiente confianza conmigo ya que no existe tal confianza usar esos adjetivos.
Me siento ofendido, si porque te estás refiriendo a los que hemos comprado el juego y yo lo he hecho.

Por cierto. Si no quieren que te citen ya sabes lo que tienes que hacer. Bloquearme y así no verás lo que escribo. Tienes opciones en el foro para tal fin, úsalas, pero eso supongo que ya lo sabías. No?
Faltaría más que tenga que hacer lo que tú digas.

Se pueden tener diferentes opiniones y puntos de vista, pero de ahí a cogerse ciertas libertades no me parece lógico.
Repito. Espero que las actuaciones que se dijo que se tomarían sin excepción, se empiecen a ver.

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Y el tio vuelve y vuelve,deja de citar compulsivamente,ya tenemos al nuevo virtuanestor del foro,siguiendo el camino de su maestro.

Noob significa novato,que te quieres inventar mas significados?? ES TU PROBLEMA.

lo he dicho a nivel general,no eres el centro del universo,y como dije esta gente se esta aprovechando,a mi me parece un timo,es mi opinion y si te molesta:ES TU PROBLEMA.

Espero que Llorens no vuelva a tolerar comportamientos nestor y tome medidas.
Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

hokuto29 escribió:Y el tio vuelve y vuelve,deja de citar compulsivamente,ya tenemos al nuevo virtuanestor del foro,siguiendo el camino de su maestro.

Noob significa novato,que te quieres inventar mas significados?? ES TU PROBLEMA.

lo he dicho a nivel general,no eres el centro del universo,y como dije esta gente se esta aprovechando,a mi me parece un timo,es mi opinion y si te molesta:ES TU PROBLEMA.

Espero que Llorens no vuelva a tolerar comportamientos nestor y tome medidas.

Repito. Si no quieres que te citen, hay erramientas. Úsalas si quieres.
El citar a la gente no es una falta de respeto como si lo has hecho tú.

Noob es novato, pardillo, piltrafilla, pringado, e incluso Muchas veces usado para llamar estupido a alguien.
Tú lo has usado en modo despectivo y aunque digas lo contrario sabes bien que iba dirigido a quien iba y no puedo hacer menos que sentirme molesto. No hay la suficiente confianza para que vayas diciendo que somos unos noob.

O ahora se permite insultar camufladamente?
Recordemos que se echó a un usuario porque dejaba sutilezas y la gente se ofendía con ellas pero no se hizo lo propio con alguien que insultaba directamente.

Uno ya no sabe a qué atenerse.

Pd. Te seguiré citando las veces que me de la gana. Repito, solo faltaría que te tuviese que hacer caso.

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

No piensas dejar de spammear y de ensuciar el hilo?????

Muy bien,tu mismo.
Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

hokuto29 escribió:No piensas dejar de spammear y de ensuciar el hilo?????

Muy bien,tu mismo.

Y lo dices tú?

¿Has aportado algo más a este hilo que unas faltas de respeto? :blink:
Yo he aportado buenas fotos del producto. :thumbup:

Bueno, a la espera de que Llorens tome cartas en el, seguiremos con el tema del hilo.

Puestas las fotos que he subido queda describir la calidad de los materiales.
El acabado del doble insert, tanto la calidad del papel así como la impresión es muy buena. La impresión ha sido realizada con las mejores tecnicas. Colores sobrios, bordes bien definidos, calidad de tinta de altisima calidad y un acabado profesional. No tiene nada que ver con algunas "fotocopias" al uso que se suelen ver. Todo ha sido relizado con mucho detalle y mimo.
Tanto el manual como la etiqueta del cartucho siguen el mismo camino. Calidad de impresión altisima, corte de las hojas del manual al milimetro y bien ajustadas (este se entrega con una bolsita de plastico al igual que se hacia antaño)

Quizas para destacar algo negativo en terminos de acabado, lo achacaría a la caja. Esta (en mi caso) ha llegado con el plastico transparente mal recortado por su parte superior, pero una vez puesto en contacto con el distribuidor me mandaran una de sustitución sin coste alguno.
El plastico de la misma se ve de un material algo distinto pero, no por ello de peor calidad.

Siendo sinceros, le daría una nota general de 9,5 en conjunto general. Es un producto que lo adquirí con algo de "recelo" pensando que la calidad final no me llegaría a satisfacer al 100% pero una vez en casa puedo decir que estoy muy satisfecho con el resultado final.

¿lo recomendaría? pues si. Lo recomiendo a todo el mundo que le guste poder tener una joya como esta en su catalogo de AES.
Siempre habrá quien no quiera ver las virtudes de la salida de este titulo para nuestras AES, es respetable al máximo pero, al menos yo, lo veo como una compra obligada.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bien haya paz señores, creo que no tenemos 10 años para empezar a discutir de forma tan infantil, todos tenemos nuestra opinion y debemos de respetar la de los demas, no hay que faltar al respeto a nadie porque piense diferente, tambien hay que entender que aqui hay gente que llevamos muchos años, (desde los 90), con neo geo y gente que esta "iniciandose" desde hace poco, las opiniones chocan entre nosotros pero hay que repetar y "enseñar" a los "principiantes", pero ojo!!, tambien se aprende de ellos ya que nos aportan una vision muy actual sobre este sistema y otros sistemas retro, en cierto modo todos estamos "intoxicados" por nuestras experiencias vividas en el pasado y puede que tomemos mal algunas opiniones de gente nueva pero hay que entender que tambien fuimos "novatos"....

Esto no lo digo por nadie, que quede claro!!!!!!

Me hace muchisima gracia que discutais por el tema de licencias y permisos, que si es legal o ilegal... que mas da si el mundo de neogeo hace años que esta perdido, podrido e intoxicado por los oportunistas, estas cosas ya no tienen importancia a estas alturas.... no creeis?
El precio es completamente abusivo pero desgraciadamente es un precio actual.... :(

Nadie tiene la verdad absoluta de nada, Llorens hace lo que puede y lo que a su entender es lo mas sano para el foro para mantener la paz y la calma, seguramente haya muchos que no esteis de acuerdo con sus actuaciones pero, creerme, es muy dificil contentar a todos y no salir "apaleado", dar por seguro que si yo me meto de lleno en estas cosas.... me quedo solo, y eso no puede ser, tambien hay que dejar de comparar actuaciones pasadas con estas, si empezamos asi esto acabara cerrando y todos enfadados.

AH!! , mi opinion sobre el juego en si.... Bueno, yo si actualmente colecionara AES me lo compraria, es un gran titulo, pero para jugarlo, aunque su precio lo veo desorbitado, entiendo que para un colecionista PRO no es un producto valido, aunque tenga licencia Visco es un producto que a mi entender no entra en el puro coleccionismo de neo geo, de hecho no tiene licencia de snk, no?

saludos. ;)

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Davidgoba escribió: El acabado del doble insert, tanto la calidad del papel así como la impresión es muy buena. La impresión ha sido realizada con las mejores tecnicas. Colores sobrios, bordes bien definidos, calidad de tinta de altisima calidad y un acabado profesional. No tiene nada que ver con algunas "fotocopias" al uso que se suelen ver. Todo ha sido relizado con mucho detalle y mimo.
Tanto el manual como la etiqueta del cartucho siguen el mismo camino. Calidad de impresión altisima, corte de las hojas del manual al milimetro y bien ajustadas (este se entrega con una bolsita de plastico al igual que se hacia antaño)

Quizas para destacar algo negativo en terminos de acabado, lo achacaría a la caja. Esta (en mi caso) ha llegado con el plastico transparente mal recortado por su parte superior, pero una vez puesto en contacto con el distribuidor me mandaran una de sustitución sin coste alguno.
El plastico de la misma se ve de un material algo distinto pero, no por ello de peor calidad.

Siendo sinceros, le daría una nota general de 9,5 en conjunto general. Es un producto que lo adquirí con algo de "recelo" pensando que la calidad final no me llegaría a satisfacer al 100% pero una vez en casa puedo decir que estoy muy satisfecho con el resultado final.

¿lo recomendaría? pues si. Lo recomiendo a todo el mundo que le guste poder tener una joya como esta en su catalogo de AES.
Siempre habrá quien no quiera ver las virtudes de la salida de este titulo para nuestras AES, es respetable al máximo pero, al menos yo, lo veo como una compra obligada.
Madre mía... ¿Y el juego que tal? Lo has habrás jugado por lo menos, a ver si después de tanto papelito resulta que ni funciona [emoji23]

Enviado desde mi Game Boy

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Seguramente ni lo ha probado manu :meparto: :meparto: :meparto:

Estos noobs de hoy en dia gastando cientos de euros :thumbup:
Imagen

Responder