hokuto29 escribió:No piensas dejar de spammear y de ensuciar el hilo?????
Muy bien,tu mismo.
Y lo dices tú?
¿Has aportado algo más a este hilo que unas faltas de respeto?
Yo he aportado buenas fotos del producto.
Bueno, a la espera de que Llorens tome cartas en el, seguiremos con el tema del hilo.
Puestas las fotos que he subido queda describir la calidad de los materiales.
El acabado del doble insert, tanto la calidad del papel así como la impresión es muy buena. La impresión ha sido realizada con las mejores tecnicas. Colores sobrios, bordes bien definidos, calidad de tinta de altisima calidad y un acabado profesional. No tiene nada que ver con algunas "fotocopias" al uso que se suelen ver. Todo ha sido relizado con mucho detalle y mimo.
Tanto el manual como la etiqueta del cartucho siguen el mismo camino. Calidad de impresión altisima, corte de las hojas del manual al milimetro y bien ajustadas (este se entrega con una bolsita de plastico al igual que se hacia antaño)
Quizas para destacar algo negativo en terminos de acabado, lo achacaría a la caja. Esta (en mi caso) ha llegado con el plastico transparente mal recortado por su parte superior, pero una vez puesto en contacto con el distribuidor me mandaran una de sustitución sin coste alguno.
El plastico de la misma se ve de un material algo distinto pero, no por ello de peor calidad.
Siendo sinceros, le daría una nota general de 9,5 en conjunto general. Es un producto que lo adquirí con algo de "recelo" pensando que la calidad final no me llegaría a satisfacer al 100% pero una vez en casa puedo decir que estoy muy satisfecho con el resultado final.
¿lo recomendaría? pues si. Lo recomiendo a todo el mundo que le guste poder tener una joya como esta en su catalogo de AES.
Siempre habrá quien no quiera ver las virtudes de la salida de este titulo para nuestras AES, es respetable al máximo pero, al menos yo, lo veo como una compra obligada.