Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Mr. Big »

No hombre, han puesto eso porque ya no hay unidades disponibles, 500€ es suficiente! :)
Imagen

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

snk_is_now escribió:A ver..el mismo juego vale 10.000 o 500 euros??? Por un poster? :shocking:
A vel si podemos aclararte las dudas.. :mrgreen: los que hicieron el preorder en su dia hace ya muchisimos meses, para compensarles por la confianza y la espera les hacen un detalle, los posters extras muy chulos, y el preorder que pagarian en su dia, imagino que seria el de "siempre" 439€ + gastos de envio.

Que pasó..?¿? :shock: que a lo largo de la espera en el largo tiempo , se cancerlaron pedidos y otras historias, total quedaron "desiertas" unas 20 unidades de gunlord USA y otras 20 JAP , y las han puesto en última hora a la venta el 01/05 a un precio más caro 499€ + Gastos de envio y SIN los posters, esas son las 2 diferencias que hay, y esta gente de última hora que se ha unido al carro, en verano tendra su copia en casa y no tendra que desesperarse como los otros compis.. :whack: y para que flipes, estas 40 unidades han durado en la tienda solo 5 DIAS! Exitazaco total!

Espero que la gente que las haya comprado, aprecien el juego y se lo queden para ellos y no lo usen para especular, estas malas artes, solo hace que llueva mierda sobre nuestas cabezas.... :thumbdown:

La pregunta es....NGDEVTEAM viendo el exitazo que tienen sus juegos "sobretodo su joya gunlord".. y viendo que el mercado retro esta tomando más y más fuerza dia tras dia, romperan su palabra.. y haran en el futuro "reprints" de sus juegos de AES..? :coffe:

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Yo creo que la palabra no la romperán, porque perderían credibilidad, y a día de hoy han perdido mucha con tanto retraso de fechas.

Pero, en realidad sería lo que tendrían que hacer, ir sacando juegos, AL MISMO PRECIO, según demanda, porque así todo el mundo podría disfrutar de sus juegos sin necesidad de acceder al mercado de la especulación, perdón, al mercado de segunda mano.
No es lógico que si después de X años se venden los juegos decenas, o cientos de euros más caros, y teniendo ya todos los material fabricados, no distribuyan más copias, lo único que consiguen es que sus juegos no se disfruten como debieran..Estando casi siempre en manos de coleccionistas o revendedores.

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Yo creo que para llegar al público en plan masa, ya tienen sus lanzamientos en DC... Y también de MVS...

Y creo que ellos mismos saben que el mercado neo geo tiene sus particularidades y les dota de la exclusividad necesaria... Les da un toque de snobismo que es una fórmula excelente frente al sector.

Si son inteligentes seguirán limitando el producto AES y explotando el de MVS y DC

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Lo de llegar al público en masa publicando en Dreamcast y Mvs no lo veo yo... :lol: Creo que si quisieran publicar para las masas lo harían para Steam, XboxLive o PSN, estos son un puñado de irreductibles nostálgicos que hacen frente al invasor por amor al píxel, al modo de hacer viejuno, y estoy deacuerdo, pero las tiradas tan cortas de Aes como coleccionista de esta plataforma me infla el pelotamen, la alternativa de Dc y Mvs es mas bien ficticia.

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Para los coleccionistas de Aes of courrssss ;)

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Bueno los tienes para iOS

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

En serio Aless? En serio?? :coffe:

:meparto: :meparto:

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

ahora sin coñas, quizá con algún control pad adaptado sean mas jugables pero dudo mucho que los casuals se lo compren, molaría mucho que se estandarizara algún controlador para las productoras de juegos en móviles, a ver si estos dejan de ser tan...nefastos.

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Bekimo escribió:En serio Aless? En serio?? :coffe:

:meparto: :meparto:
Claro, que puede haber más masivo? Te digo yo a ti que con los juegos de iOS compensan gastos y sacan mucho más margen.

Cuando hablaba de DC como opción "masa" me refería a accesibilidad por precio principalmente. Una DC la tienes por 30€ un stick arcade por 50€ (y es buenísimo el de sega por cierto) y cualquiera de los juegos de ngdev los tienes por 30€.

Más accesible imposible

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Creo que no entendiste mi queja, no es que esté accesible para otras plataformas, es que esté accesible en Aes, la queja no está en el precio, está en las unidades disponibles, demasiado reducidas, poca gente habrá como Ryo que compre esos juegos para jugar :alabanza: y coleccionar, apuesto que en poco tiempo veremos pujas a +2000 made in speculania.

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

Bekimo escribió:apuesto que en poco tiempo veremos pujas a +2000 made in speculania.
Bueno si hay alguno que los pille a esos precios allá el, yo de NGdevteam si he de pillar algo, o es en preorder a 439 AES, o pasando..... hay que ponerse unos topes.. saludos ;)

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

Sk3L3t0R escribió:
Bekimo escribió:apuesto que en poco tiempo veremos pujas a +2000 made in speculania.
Bueno si hay alguno que los pille a esos precios allá el, yo de NGdevteam si he de pillar algo, o es en preorder a 439 AES, o pasando..... hay que ponerse unos topes.. saludos ;)

Entiendo que los juegos, valieran mucho en su dia, cosa normal de la tecnologia, pero en estos tiempos como puedan costar tanto?lo digo totalmente desde la ignorancia, pero esque 439 me parece algo expectacular... con eso te compras un ordeador medianamente bueno o cualquier otras cosas..

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Bueno, no es un precio tan alto, piensa que hasta hace poco tenían que petar un juego original, normalmente usaban KoF2001, que ya valía sus ciento y pico Euros, ahora creo que ya encargan sus propias cajas pero como sabemos de buena tinta en este foro :D encargar eso vale un pastizal, inflan el precio supongo que para que salgan rentables las tiradas cortas.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

No es solo lo que cuestan físicamente los materiales para hacer el juego, también tenéis que contar que hay que programarlo, pagar a un tío que haga las músicas, a otro los dibujos para los posters y portadas, mandarlas a imprimir en offset etc...

Estos tíos no son cuatro mataos que hacen juegos en su casa por entretenerse, son una empresa y como tal también buscan el beneficio. ;)
Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Amén hermano... :thumbsup: estoy totalmente de acuerdo con mr.big, nadie da duros por pesetas por desgracia... :redface:

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

Mr. Big escribió:No es solo lo que cuestan físicamente los materiales para hacer el juego, también tenéis que contar que hay que programarlo, pagar a un tío que haga las músicas, a otro los dibujos para los posters y portadas, mandarlas a imprimir en offset etc...

Estos tíos no son cuatro mataos que hacen juegos en su casa por entretenerse, son una empresa y como tal también buscan el beneficio. ;)

Pero no os parece algo desprosporciondo ese precio hoy en dia? porque la tecnologia avanza ,abaratando costes ,entiendo que en su dia valiera pero hoy? porque pagar eso, me doleria en el alma y mira que me gusta todo lo de snk

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Pero tío, echa cuentas... Crees que desarrollar un juego de cero, con todo lo que implica tanto en soft como en hard, puede costar menos de 90.000 € (impuestos incluidos) y encima ser rentable?

200 unidades x 435 € ---> no da para más

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Alex, ahora no recuerdo dónde y cuándo lo leí, pero una vez creo que hablaron de cifras aproximadas de inversión para el desarrollo de un juego AES, y creo que incluso eran superiores..

Desde luego, sus juegos valen cada céntimo de los pagados, porque con esos juegos se está dando vida a una consola extinta, porque están bien hechos, con mucho mimo, cada vez son mejores juegos, etc, etc.

ddanilo09
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por ddanilo09 »

En teoria los juegos deberian ir bajando de precio... Ya tienen un buen conjunto de tools, tienen el hardware, rutinas comunes entre juegos como el control de colisiones, scrolls, animaciones, etc... Por no mencionar q el juego xyx esta copiado de un juego de pc... Supongo que ahora les toca recuperar la inversion en tiempo, i+d q habran hecho etc....

Responder