KOF XIV
Moderador: hokuto29
- akirasan
- Bigger Badder Better
Re: [Rumor] KOFXIV
Geese es un muro infranqueable, y me alegro que hayan puesto a Ryo y con su aspecto habitual. Pienso comprarlo de salida, me tiene muy impaciente ya.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Si, yo también lo compraré o quizás no.
Antes lo probaré y ya veremos, a lo loco no compro ningún juego que luego pasa lo que pasa.
Deberían haber metido a Terry con el aspecto del MOW además de coger a otros personajes de ese juego y meter un modo historia en condiciones. Pienso que no hacerlo así es un paso atrás.
O ya puestos meter a otros personajes que debieron estar en la saga KoF y que, por el motivo que fuese nunca estuvieron.
No sé, darle un aire nuevo más allá de un rediseño de gráficos en plan actual.
Que guay, otro KoF, estoy deseando que salga.

Antes lo probaré y ya veremos, a lo loco no compro ningún juego que luego pasa lo que pasa.
Deberían haber metido a Terry con el aspecto del MOW además de coger a otros personajes de ese juego y meter un modo historia en condiciones. Pienso que no hacerlo así es un paso atrás.
O ya puestos meter a otros personajes que debieron estar en la saga KoF y que, por el motivo que fuese nunca estuvieron.
No sé, darle un aire nuevo más allá de un rediseño de gráficos en plan actual.
Que guay, otro KoF, estoy deseando que salga.
Última edición por Kaede el Lun, 04 Abr 2016, 18:45, editado 1 vez en total.
-
- Lord MVS
Esto parece que va mejorando!!!
saludos.
saludos.

- akirasan
- Bigger Badder Better
Prueba el KOF Maximum Impact 2, donde Terry trae ambos trajes. Y no me arriesgaría mucho diciendo que posiblemente este también lo traiga (tiene mucha pinta que están usando assets del KOFMI2).Kaede escribió:Deberían haber metido a Terry con el aspecto del MOW además de coger a otros personajes de ese juego y meter un modo historia en condiciones. Pienso que no hacerlo así es un paso atrás.
- Kaede
- Bigger Badder Better
A ver como va la cosa. Me alegraría mucho ver como SNK-P saca un nuevo éxito.
Ya va siendo hora.
Si meten a RYO clásico con sus ataques a los Art of Fighing yo lo iba a flipar de lo lindo. Me encanta el personaje.
Eso si, a ver si vemos algún día algo nuevo más allá del KoF, no sé, creo que ya cansa. ¿No creen?
Ya va siendo hora.
Si meten a RYO clásico con sus ataques a los Art of Fighing yo lo iba a flipar de lo lindo. Me encanta el personaje.
Eso si, a ver si vemos algún día algo nuevo más allá del KoF, no sé, creo que ya cansa. ¿No creen?
- Colo7
- Neo-experto
A mi personalmente me gustaría rizando el rizo un equipo equilibrado entre Samurai Shodown y Las Blade.
Saludos.
Colo7.
Saludos.
Colo7.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Colo7 escribió:A mi personalmente me gustaría rizando el rizo un equipo equilibrado entre Samurai Shodown y Las Blade.
Saludos.
Colo7.

Eso mismo lo he pensado alguna vez. Metiendo también luchadores del Ninja Master's o a los dos protas del Ganryu ya que se podrían decir que se tratan de juegos ambientados más o menos en la mísma época.
Eso si, Samurai Shodown y sobre todo Last Blade son juegos que se merecen una nueva versión bien currada ya sean juntos o por separados.
También había pensado en un Dream Match al estilo NeoGeo Battle Coliseum pero que la plantilla de luchadores, de los que no salen en los KOFs, sea extensa.
-
- Lord MVS
Misteriosa imagen filtrada....sera real??:

saludos.

saludos.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Ni idea pero con tanto luchador deberían mejorar la pantalla de selección de personajes.
Me gustaba el estilo de Capcom Vs SNK, veo mejor que las imágenes vayan rotando de alguna forma en vez de la clásica pantalla fija con el careto de cada luchador.
Me gustaba el estilo de Capcom Vs SNK, veo mejor que las imágenes vayan rotando de alguna forma en vez de la clásica pantalla fija con el careto de cada luchador.
- Colo7
- Neo-experto
Esa imagen lleva semanas en internet, y macho, de momento no han fallado ni uno de los últimos 3 videos con nuevos personajes
Saludos.
Colo7.

Saludos.
Colo7.

-
- Lord MVS
Nuevo video, el 11º.....:
Mirar esta impresionante imagen....:

Parece ser que las "intros especiales" entre personajes estaran presentes....
saludos.
Mirar esta impresionante imagen....:

Parece ser que las "intros especiales" entre personajes estaran presentes....

saludos.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Más de una vez he comentado que no soy muy fan de los juegos modernos pero reconozco que este KoF pinta muy bien.
A ver luego como se mueve esto, la jugabilidad del título y sobre todo el nivel de dificultad.
¿Se sabe algo de los modos de juego?
Edito:
Ufff.
No sé qué pensarán ustedes pero para mi que el "Hombre Dinosaurio" sobra...

¿Y Takuma?
¿Está Takuma?
A ver luego como se mueve esto, la jugabilidad del título y sobre todo el nivel de dificultad.
¿Se sabe algo de los modos de juego?
Edito:
Ufff.
No sé qué pensarán ustedes pero para mi que el "Hombre Dinosaurio" sobra...

¿Y Takuma?
¿Está Takuma?
- akirasan
- Bigger Badder Better
El dinosaurio se mueve como The Griffon/Tizoc y tiene un aspecto similar en lo que se ve de humano, no me extrañaría que fuera él.
- Kaede
- Bigger Badder Better
No sé, no pega con el juego.
Que dejen personajes fuera y metan al hombre dinosaurio me parece un error pero ellos sabrán.
Que dejen personajes fuera y metan al hombre dinosaurio me parece un error pero ellos sabrán.
- Hypnos
- Veterano
Dale una oportunidad, es un wrestler.
La china, aunque se parezca a Xiang Fei, realmente es la prota de un título de SNKPlaymore de un pachinslot. Me huele que si pertenece a un equipo de otro mundo, la otra que aparece es clavada a Nakoruru y la otra no es un personaje que salía en el juego de citas de SNK?
El que utiliza la tierra me recuerda a Freeman.
La china, aunque se parezca a Xiang Fei, realmente es la prota de un título de SNKPlaymore de un pachinslot. Me huele que si pertenece a un equipo de otro mundo, la otra que aparece es clavada a Nakoruru y la otra no es un personaje que salía en el juego de citas de SNK?
El que utiliza la tierra me recuerda a Freeman.
- Kaede
- Bigger Badder Better
La china efectivamente viene de un "Panchito" de esos.
Y la chica clavada a Nakoruro, según tengo entendido, es ni más ni menos que Nakoruru
aunque aún está sin confirmar.
Lo que no sé es cómo encaja en la historia.
Imagino que también vendrá "de otro mundo".
Y la chica clavada a Nakoruro, según tengo entendido, es ni más ni menos que Nakoruru

Lo que no sé es cómo encaja en la historia.
Imagino que también vendrá "de otro mundo".

- akirasan
- Bigger Badder Better
No sé qué pensarás de Hinako de KOF2000 entoncesKaede escribió:No sé, no pega con el juego.

-
- Recien Llegado
Por lo que he visto algunos personajes y animaciones parecen un poco infantiles, muy al estilo del anime japonés!
- Kaede
- Bigger Badder Better
Pues que parece un travelo.akirasan escribió: No sé qué pensarás de Hinako de KOF2000 entonces

Otro churro de personaje, combos infinitos como que no.
Si, lo había pensado.Talent_psv escribió:Por lo que he visto algunos personajes y animaciones parecen un poco infantiles, muy al estilo del anime japonés!
Un tanto ñoños.
- Hypnos
- Veterano
Nakoruru realmente puede salir en cualquier título que se ambiente cronológicamente posterior al Samurai Shodown 2 y Warrior Rage.
No sé si lo sabíais, pero ella dio su vida para convertirse en un espíritu de la Naturaleza. Vamos que está muerta pero inmortalizada.
No sé si lo sabíais, pero ella dio su vida para convertirse en un espíritu de la Naturaleza. Vamos que está muerta pero inmortalizada.