Nuevo Metal Slug en desarrollo
Moderador: hokuto29
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Nuevo Metal Slug en desarrollo
En un evento celebrado en Corea del Sur, el pasado año, SNK anuncio el desarrollo de nuevos videojuegos de Metal Slug, uno para teléfono móvil, y otro para videoconsola de sobremesa. http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2959963/ http://bbs.ruliweb.com/news/524/read/116117 http://img.ruliweb.com/data/news19/12m/ ... i/snk7.jpg Parece que habra un videojuego para telefonos móviles, y otro para videoconsolas de sobremesa.
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Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo
Confirmado. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... geo-2-y-3/
También han anunciado dos nuevas consolas NeoGeo. "Tras el éxito de NeoGeo Mini, la compañía también ha mencionado las consolas NeoGeo 2 y 3, aunque no tienen relación con la Mini y serán plataformas semiabiertas -en lugar de cerradas, como la Mini-, lo que hace pensar que se podrá ampliar el catálogo. No hay más detalles sobre estas plataformas."
Quizás sea como una Ataribox o una Amico de Intelvisión, que no solo tiene juegos clasicos de la consola de 1980, sino que se le diseñarán nuevos videojuegos, dentro de las carácteristicas técnicas de la videoconsola, y sus limitaciones. Pero los últimos videojuegos de SNK tenían sprites HD (Type X, Taito), y gráficos poligonales 3D con una cámara fija, 2D (KoF XIV, Samurai Shodown 7); este último, con el motor gráfico de Unreal 4. Por lo que quizás, no estén pensando en el hardware de la MVS/AES, de 16 bits, y como dicen ellos, no tiene relación con la Neo Geo Mini (que viene a ser una Nego Geo X Gold).
El último proyecto de hardware de SNK para finales de la década de 1990, fue la SNK Millenium, una videoconsola de 128 bits, basada en arquitectura Pentium de Intel; que no pudo salir adelante, tras el crak económico de la casa, cuando formaba parte de Aruze, que construia máquinas de pachinco. Anteriormente desarrollaron la SNK Neo Star, una videoconsola de 32 bits, para competir con la Sega Saturno, en gráficos pixelados 2D y poligonales 3D (una pena que no saliera), y la Hyper Neo Geo 64, que sólo movia gráficos poligonales 3D.
También han anunciado dos nuevas consolas NeoGeo. "Tras el éxito de NeoGeo Mini, la compañía también ha mencionado las consolas NeoGeo 2 y 3, aunque no tienen relación con la Mini y serán plataformas semiabiertas -en lugar de cerradas, como la Mini-, lo que hace pensar que se podrá ampliar el catálogo. No hay más detalles sobre estas plataformas."
Quizás sea como una Ataribox o una Amico de Intelvisión, que no solo tiene juegos clasicos de la consola de 1980, sino que se le diseñarán nuevos videojuegos, dentro de las carácteristicas técnicas de la videoconsola, y sus limitaciones. Pero los últimos videojuegos de SNK tenían sprites HD (Type X, Taito), y gráficos poligonales 3D con una cámara fija, 2D (KoF XIV, Samurai Shodown 7); este último, con el motor gráfico de Unreal 4. Por lo que quizás, no estén pensando en el hardware de la MVS/AES, de 16 bits, y como dicen ellos, no tiene relación con la Neo Geo Mini (que viene a ser una Nego Geo X Gold).
El último proyecto de hardware de SNK para finales de la década de 1990, fue la SNK Millenium, una videoconsola de 128 bits, basada en arquitectura Pentium de Intel; que no pudo salir adelante, tras el crak económico de la casa, cuando formaba parte de Aruze, que construia máquinas de pachinco. Anteriormente desarrollaron la SNK Neo Star, una videoconsola de 32 bits, para competir con la Sega Saturno, en gráficos pixelados 2D y poligonales 3D (una pena que no saliera), y la Hyper Neo Geo 64, que sólo movia gráficos poligonales 3D.
- Kaede
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Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo
Soy un anticuado ¿Saldrá algo para PC?
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Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo
Suena interesante, ya que desde hace años que anhelamos un Metal Slug de calidad, prácticamente desde el año 2000 cuando Metal Slug 3 se transformó en el juego run and gun definitivo. En cuanto al nuevo Samurai Shodown por más que busco no logro saber la plantilla completa de personajes (no me gustaría que quedara fuera el gran Basara je je je) y el KOF sobre el que están trabajando para que salga en 2020 es el KOF XV, me habría gustado que saliera éste año para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia (ése año '94 que tuvo grandes pérdidas como Kurt Cobain, Andrés Bobe y Kevin Carter también nos trajo el primer videojuego de peleas crossover entre franquicias). Saludos a todos y suerte con los futuros proyectos a SNK!!!
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Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo
Yo lo que no entiendo es que todavía no haya nada claro sobre una futurible Neo Geo 2 y se hable de la salida de la 3 ¿¡LoL?!
A ver por dónde se salen con este tema. Espero que no pase como la Atari VCS y quede todo en agua de borrajas
A ver por dónde se salen con este tema. Espero que no pase como la Atari VCS y quede todo en agua de borrajas
- neofonta
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Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo
I'm sorry for your wishes compañeroBlackhawks88 escribió:En cuanto al nuevo Samurai Shodown por más que busco no logro saber la plantilla completa de personajes (no me gustaría que quedara fuera el gran Basara je je je)
Aunque no descartes que lo saquen más adelante en formato DLC/pase de temporada
- Kaede
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Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo
No está mal aunque lo suyo sería que Kuroko también estuviese tanto de árbitro como de personaje desbloqueable.neofonta escribió: I'm sorry for your wishes compañero
Aunque no descartes que lo saquen más adelante en formato DLC/pase de temporada
- Hypnos
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Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo
En KOF XIV salieron 8 personajes tras su lanzamiento. No descartemos que en Samurai Shodown suceda lo mismo...