(POSIBLE PEDIDO) Cajas transparentes proteccion juegos AES

¿Estás interesado en algún producto de SNK en particular? Este es tu foro para anunciarlo.

Moderador: hokuto29

Responder
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: (POSIBLE PEDIDO) Cajas transparentes proteccion juegos A

Mensaje por Mr. Big »

Justo esas son de las que necesito, quedan perfecto. :)
Imagen

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Si, como bien dice Alexneogeo las medidas de mis cajas y las del italiano son casi exactas , en cambio en las fotos que veo del italiano parece que sean algo mas altas y mas alargadas......o es un efecto optico ? es que en la foto no se aprecia bien.

En las cajas de acetato ( o como se llame ) del americano los juegos neogeo de carton y los de caja grande entran al milimetro ajustada a la perfección ( quedan igual de encajados como en las fotos de N64 que ha publicado neo·geo ) , los juegos de neogeo de caja de cierre si los cogéis y lo poneis junto a uno de caja grande, la caja de neogeo de cierre es un poquito menos alargada ( unos 2 o 3 milimetros ) que es el espacio que queda de holgura al meterlo en la caja de acetato de protección , pero este espacio es inapreciable y queda francamente perfecta también y ni se nota el hueco.

Yo en su día lo que hize fue comprarle 25 cajas al americano para comprobar como eran , calidad, ajustes, etc y quedé tan contento de como quedaban que ya le compre el resto. Además los juegos lucen mucho mejor y las ilustraciones de las portadas quedan mas espectaculares dentro de estas cajas de acetato que fuera, da la sensación como que realzan la ilustración.

Tambien es verdad que al italiano no le conocia, que alguien que tenga alguna caja del americano, que le pille 5 o 10 de prueba al italiano y si os gusta pues comprarle todas las que necesitéis.....almenos es lo que haría yo para contrastar cual os gusta más.

Todas las fotos de coleccionistas de neo·geo del mundo que tiene las cajas de protección , todas son del americano que ya hace años que se dedica a este tema, el italiano hace poco más de 1 año que vende esto creo.

Al americano si le compras más de 100 cajas, te las deja a 2 eur y el envío es gratuito, eso si, al pasar aduanas os pararan el paquete SEGURO y tendreis que pagar entre 20 y 30 eur. Y antes de 10 días recibís el paquete.

Espero que os haya servido de ayuda :thumbsup: .

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Yo personalmente es que no tengo ninguna para comparar sino pedia las mias y hacia las comparaciones...

Saludos

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Joder, pues la verdad es que ahora me surge la duda de si realmente serán iguales a las del americano??

Alguno tenéis alguna funda de estas suelta que me pudierais vender, para comprobar si me entran en la estantería? Pagaría el envio y la funda evidentemente :wohow:

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Da la impresión de que nos hemos atrancado un poquillo en este hilo con el debate entre las cajas del italiano y del americano... :(

¿A alguien se le ocurre algo? Es una faena no poder ver una fotillo de las dos opciones frente a frente...
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

En mi opinión, una foto comparativa sería lo suyo, aunque no me importaría bajar el número de unidades solicitadas si finalmente pedimos al americano, algo más caro. ¿qué se hace al final?
Loading...

Imagen

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

yo ya no lo se tampoco jeje... :grindance:

al americano rogerd de broken arrow le compre alguna unidad.. para prueba.. y quedan perfectas... una delicia :D

si finalmente decidis por el yankie, yo me apuntare tambien al carro.. entre 20 o 30 unidades.. bueno depende del precio....claro... y bueno claro.. luego mirar el precio para enviarnoslas entre nosotros en españa..? como estaria..para hablar de precios finales en casa..? :) porque se supone que alguien recibira las tropecientas mil cajas de plastico en su casa nop..? :)

preguntarle si lo envia como Gift al tio, para evitar las aduanas..?

ya direis precios, recuentos etc... que ya no se como va la cosa jeje :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Yo es que viviendo en el islote, encarecería el pedido a todos los participantes en la compra...

Yo creo que quizás se preste pedir precio al americano según lotes, y a partir de ahí hacemos cuentas de nuevo (ya que vamos a pedir cajas para nuestros títulos, mejor que queden lo mejor posible, ya que va a ser algo que quedará así de por vida)

¿alguien tiene buena relación con el americano? ¿empezamos el tema en última instancia, y alargamos el plazo un mes más? una vez escribáis, no me cuesta trabajo editar el primer post con las mismas condiciones. Eso si, si se hace, debería ser ya la definitiva, no sea que perdamos interesados con este último contratiempo. Yo desde luego ya adelanto que me apunto, entre 20 y 40 seguro.
Loading...

Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Yo es que para estos volúmenes me olvidaría sinceramente de hacer un pedido conjunto a USA... Nos van a pegar un palo en las costillas los de aduanas que nos vamos a quedar sin aire 1 mes.

Por qué no hacemos un minipedido al italiano y comprobamos de primera mano como quedan????

Sería cuestión de hacer un pequeño fondo y que uno de nosotros, el que sea, lo pida y compruebe como quedan, nos enseñamos fotos reales de como quedan y entonces decidimos.

Podemos poner 2€ o 3€ cada uno y pedir una muestra.

Que os parece???

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Estoy bastante de acuerdo en cuanto a lo de que aduanas nos va a pegar un palo tela marinera. Aun me escuece la clavada que me metieron hace unos meses por una compra un poco voluminosa que hice en eBay. De todas maneras me parece que es un gasto con el que hay que contar y que, espero, compensaremos más o menos con el descuento que el vendedor nos debería hacer al pedir chorrocientas mil cajas. Por otra parte está claro que el paquete va a tener dimensiones bíblicas, a menos que nos envíen las cajas plegadas para armar después (una opción que creo que no deberíamos descartar, no?). Si es así puede ser que no nos lo paren...

Si queréis hacer un fondo común para pedir al italiano y comparar también me parece bien, aunque mucho me temo que al final nos va a salir por un pico el envío de una muestra a cada uno de los que pongamos pasta...

La verdad, da la impresión de que estamos haciendo una OPA hostil al Santander. Tampoco puede ser tan difícil, chicos :lol:

PD: mientras escribía esto acaba de llegarme a la puerta un paquete con un Samurai Shodown IV desde Israel. Los %"$)(%/& de Aduanas me cobran 25 €, con lo que el preciaco que había conseguido se va al garete. :mat:
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

No hombre Lambdata, lo del fondo común es para que solo se pida una muestra y solo le llegue esa muestra a uno de nosotros.

La idea es poder tener una muestra, con la que poder conocer de primera mano como quedan las fundas en los juegos, no que cada uno de nosotros reciba una para poder probarla :lol:

Se pide 1 funda, se paga entre todos, se prueba esa funda, se hacen fotos, las colgamos en el foro, debatimos si son optimas o si son un truñaco y... decidimos que hacemos!!

Por cierto, las fundas vienen si o si, sin plegar, si no tendrían que enviarnos un container de esos de barco para el pedido que pretendemos hacer.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

alexneogeo escribió:
Por cierto, las fundas vienen si o si, sin plegar, si no tendrían que enviarnos un container de esos de barco para el pedido que pretendemos hacer.

muy bueno jajaja doy fe, doy fe, vienen plegadas y separadas por un fino papel, no ocupan espacio pero curiosamente engaña el peso, pues si se juntan unas cuantas, el conjunto pesa lo suyo!

Bueno yo estoy en que lo mejor será pedir una muestra y así seguro no nos equivocamos. Si alguien quiere hacer el minipedido, me podría enviar un privado con un número de cuenta y así ingresarle lo que cueste una unidad?

gracias!
Loading...

Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Yo, sin querer echarle cara, pienso que quizás sería lo suyo que lo hiciese neo.geo, o si no, el que sea, da lo mismo, pero deberíamos hacerlo ya.

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Perdonad el retraso en contestar, pues por mi no hay problema lo podemos hacer como querais, podemos hacer una colecta entre todos y si quereis puedo pedir una o dos de muestra para comparar, hacerle fotos, tomar medidas exactas, ect eso si yo no tengo ninguna de las del americano para comparar una directamente con otra, aun asi creo que servira y podremos hacernos una idea concreta.

Yo estoy de acuerdo y si quereis podeis hacerme el traspaso de dinero directamente por Paypal como regalo para que no nos cobren comision ninguna ya que el pago al italiano seria por paypal.

Si estais todos de acuerdo (los que ivamos a comprar finalmente las cajas) hacemos un recuento de las personas y le pido precio de 1 una sola caja en forma de muestra con los gastos de envio al italiano para repartimos el coste.

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Por mi SI

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Ok, pues de momento estamos alexneogeo y yo (neo.geo), otra cosita mas que queria comentaros, acabo de escribirle al italiano para pedirle precio por una sola caja con los gastos de envio a españa, en cuanto tenga la contestacion os la dejo por aqui y asi sabemos el precio exacto de la multa ;)
Saludos

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Resueltas mis dudas, me apunto al pedido conjunto de la caja.

I´m in.
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Gracias por el aporte! Yo también me apunto, en cuanto se sepa el precio, puedo aportar mi parte vía paypal sin problemas. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

OK compis contar conmigo tambien a ver si podemos al final.... :thumbsup:

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Si estoy a tiempo y es posible yo me apuntaría con 20 cajas.

Responder