(POSIBLE PEDIDO) Cajas transparentes proteccion juegos AES
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Re: (POSIBLE PEDIDO) Cajas transparentes proteccion juegos A
Muy buen aporte, actualizaré el primer mensaje para que resulte más fácil encontrar la información relevante.
Si te parece bien la fecha límite, en ese momento damos carpetazo y empezamos a transferirte el money ¡¡muchas gracias por ofrecerte a ello!! yo no sabía que hacer, pues viviendo en Dead Island, mandar paquetes una vez recibido el lote, resulta algo más caro por el tema gastos de envío.
Gracias neo.geo!
Avísame si Sefirot se apunta, para llevar el recuento!
Si te parece bien la fecha límite, en ese momento damos carpetazo y empezamos a transferirte el money ¡¡muchas gracias por ofrecerte a ello!! yo no sabía que hacer, pues viviendo en Dead Island, mandar paquetes una vez recibido el lote, resulta algo más caro por el tema gastos de envío.
Gracias neo.geo!
Avísame si Sefirot se apunta, para llevar el recuento!
Loading...

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Voy a preguntar a un colega que también quería cajas de estas y os digo lo que necesitamos.

- alexneogeo
- GIGA-POWER
A mi, de momento, apuntarme 100.
Aunque, dado que creo que vamos a sobrepasar tranquilamente las 400 o 500 unidades, quizás sería conveniente saber si el precio unitario podría reducirse aún más...
Quizás podríamos presentarle una oferta/propuesta nosotros a el:
500 uds por 530 € g.e.i.
Yo, si se aceptase esa oferta, querría entonces 150 uds
Aunque, dado que creo que vamos a sobrepasar tranquilamente las 400 o 500 unidades, quizás sería conveniente saber si el precio unitario podría reducirse aún más...
Quizás podríamos presentarle una oferta/propuesta nosotros a el:
500 uds por 530 € g.e.i.
Yo, si se aceptase esa oferta, querría entonces 150 uds
- neo.geo
- MEGA- POWER
Buenas, hoy acabo de volver a hablar con el vendedor, ya que me habia mandamo un mensaje preguntandome que me parecia el precio.
Os dejo mi respuesta:
I think is a good price, I have put this in the forum but I have to wait for the other users.
First, we have to kwon the number of boxes we will buy and after they have to send me the money.
also I want to buy 30 Snes boxes and 10 Super famicom boxes.
If finally we buy 300 or more Neo Geo AES boxes, have you stock?
Thanks and regards
Bueno basicamente para los que no os guste nada el ingles, solo le he puesto que el precio esta bien pero que necesitamos concretar todavia el numero final de cajas que vamos a pedir, tambien que yo compraria algunas para Snes y algo muy importante que se me olvido en el primer mensaje que le envie, si tiene stock para un pedido de 300 o mas cajas.
Bueno yo al final voy a pedir algunas mas, para que no me falten en un añito por lo menos, otra cosa que queria comentaros es que ayer estube hablando con Sefitot y me ha dicho que el tambien se apunta ya que necesita algunas, el me ha pedido 20 para AES y 23 para Snes, yo aparte de las de AES tambien voy a pedir algunas para Super Famicom y Snes pero vamos es poca cosa y los precios son distintos a no ser que alguien quiera mas no hace falta apuntarlas.
Asi que os dejo un resumen de las que queremos nosotros dos finalmente para que las pongais en el 1º post:
neo.geo - 35 unidades
Sefirot - 20 unidades
Os dejo mi respuesta:
I think is a good price, I have put this in the forum but I have to wait for the other users.
First, we have to kwon the number of boxes we will buy and after they have to send me the money.
also I want to buy 30 Snes boxes and 10 Super famicom boxes.
If finally we buy 300 or more Neo Geo AES boxes, have you stock?
Thanks and regards
Bueno basicamente para los que no os guste nada el ingles, solo le he puesto que el precio esta bien pero que necesitamos concretar todavia el numero final de cajas que vamos a pedir, tambien que yo compraria algunas para Snes y algo muy importante que se me olvido en el primer mensaje que le envie, si tiene stock para un pedido de 300 o mas cajas.
Bueno yo al final voy a pedir algunas mas, para que no me falten en un añito por lo menos, otra cosa que queria comentaros es que ayer estube hablando con Sefitot y me ha dicho que el tambien se apunta ya que necesita algunas, el me ha pedido 20 para AES y 23 para Snes, yo aparte de las de AES tambien voy a pedir algunas para Super Famicom y Snes pero vamos es poca cosa y los precios son distintos a no ser que alguien quiera mas no hace falta apuntarlas.
Asi que os dejo un resumen de las que queremos nosotros dos finalmente para que las pongais en el 1º post:
neo.geo - 35 unidades
Sefirot - 20 unidades
- neo.geo
- MEGA- POWER
Bueno os comento, en el ultimo mensaje que le envie al vendedor preguntandole sobre el nº de cajas que tenia disponibles en stock, me ha contestado que tiene sobre unas 550-600 piezas en stock.
Yo creo que tiene suficientes para todos asi que cuando sepamos seguro las que vamos a pedir cada uno puedo pedirle precio de nuevo, a ver si se va animando la gente y ya lo vamos concretando.
Saludos
Yo creo que tiene suficientes para todos asi que cuando sepamos seguro las que vamos a pedir cada uno puedo pedirle precio de nuevo, a ver si se va animando la gente y ya lo vamos concretando.
Saludos
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Genial neo.geo! A ver si se anima la gente y os sale bien la jugada.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
la verdad es que es un complemento para nuestras colecciones que casi calificaría de imprescindible, ya que es el remate final que se merecen nuestro juegos para que puedan lucir como dios manda en la estantería y que estén a la vez perfectamente protegidos.
Gracias neo.geo por las gestiones, se agradece!
Gracias neo.geo por las gestiones, se agradece!
- RYO
- MEGA- POWER
A mi me interesarían 170 cajas siempre que el precio de cada unidad no suba mucho de precio a ver si pudiéramos llegar a una cuantas y nos la dejara a 1 euro unidad...
Gracias NEO.geo por tu gestión ....
Gracias NEO.geo por tu gestión ....

- neo.geo
- MEGA- POWER
Gracias a todos, no hay de que..., para eso estamos, que menos si iva yo a pedirlas para mi que hacerlo para todos
La verdad es que contra mas he ido aumentando la coleccion con buenos titulos mayor se me ha hecho la necesidad de tenerlos lo mejor conservados posible, yo tengo la mayoria de los juegos cubiertos con una bolsita de plastico de estas transparences que compro en un mayorista con un tamaño que les viene perfecto a las cajas de los juegos de AES pero aun asi sufro por algunos...
Asi que estoy deseando tener las cajas protectoras para tenerlos lo mejor conservados posible, entre otras cosas aparte del polvo, de la rozadura que se provoca al tenerlos en las estanterias.
Sobre el tema del precio yo creo que todavia podemos tratar aun un mejor precio, ya que el presupuesto que me dio era para 200 y 250 cajas, si finalmente pedimos 350-400 por poner un ejem el descuento sera algo mayor, asi que ya lo hablare con el en cuanto tengamos un recuento mas definitivo.
Un saludo

La verdad es que contra mas he ido aumentando la coleccion con buenos titulos mayor se me ha hecho la necesidad de tenerlos lo mejor conservados posible, yo tengo la mayoria de los juegos cubiertos con una bolsita de plastico de estas transparences que compro en un mayorista con un tamaño que les viene perfecto a las cajas de los juegos de AES pero aun asi sufro por algunos...
Asi que estoy deseando tener las cajas protectoras para tenerlos lo mejor conservados posible, entre otras cosas aparte del polvo, de la rozadura que se provoca al tenerlos en las estanterias.
Sobre el tema del precio yo creo que todavia podemos tratar aun un mejor precio, ya que el presupuesto que me dio era para 200 y 250 cajas, si finalmente pedimos 350-400 por poner un ejem el descuento sera algo mayor, asi que ya lo hablare con el en cuanto tengamos un recuento mas definitivo.
Un saludo
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hola RYO, te incluyo en la lista con 170 unidades, pensando que el precio va a ser bajo, supongo que así será.
Yo por mi parte posiblemente pida más que esas 40, pero prefiero esperar a mediados del mes que viene para tener un mayor control del money que se puede ir...
un saludo!
Yo por mi parte posiblemente pida más que esas 40, pero prefiero esperar a mediados del mes que viene para tener un mayor control del money que se puede ir...
un saludo!
Loading...

- RYO
- MEGA- POWER
OK compi a ver si entre todos hacemos un buen pedido de una vez y salimos todos ganando...LlorensBlood escribió:Hola RYO, te incluyo en la lista con 170 unidades, pensando que el precio va a ser bajo, supongo que así será.
un saludo!

- neo.geo
- MEGA- POWER
Bueno ¿como va la cosa?, nadie mas se apunta
, tenemos 305 de momento, el precio final con esta cantidad se quedaria ya muy bien pero si pedimos mas de 400 seguro que le podemos regatear aun mas.
Ya queda poquito para tener nuestros juegos bien guardados y salvados de tanto polvo y roce entre otras cosas, un aporte me acaban de mandar dos cajas de teraflato compradas al mismo vendedor pero para N64/Snes y estan de lujo si quereis les puedo hacer unas fotos para que las veais
Saludos

Ya queda poquito para tener nuestros juegos bien guardados y salvados de tanto polvo y roce entre otras cosas, un aporte me acaban de mandar dos cajas de teraflato compradas al mismo vendedor pero para N64/Snes y estan de lujo si quereis les puedo hacer unas fotos para que las veais
Saludos
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Siiii, pleaseneo.geo escribió: (...) un aporte me acaban de mandar dos cajas de teraflato compradas al mismo vendedor pero para N64/Snes y estan de lujo si quereis les puedo hacer unas fotos para que las veais
Saludos
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Si claro, unas fotos siempre vienen bien. Voy a necesitar unas cuantas para Jaguar y Super Famicom/SNES. 
He estado mirando las cajas de AES y no os parece que sobra mucho en la foto del KOF98 que ponen en la web?? Veo demasiado hueco.. Lo suyo sería que quedaran como un guante, como las que tiene Bel en su colección, no se si las medidas serán las mismas.

He estado mirando las cajas de AES y no os parece que sobra mucho en la foto del KOF98 que ponen en la web?? Veo demasiado hueco.. Lo suyo sería que quedaran como un guante, como las que tiene Bel en su colección, no se si las medidas serán las mismas.

- Lambdata
- Veterano
Estoy con Mr. Big, las cajas de la colección de Bel parecen un poco mas ajustadas de tamaño. Igual es un efecto óptico.

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Vaya, pues es verdad, estoy totalmente de acuerdo... Ya que las compramos, que al menos queden ajustadas, que es lo que toca...

Loading...

- Tam-Tam
- Veterano
Yo le compre todas las cajas a este vendedor y ajustan a la perfección tanto el formato caja de carton, caja grande y caja de cierre,
http://www.ebay.com/itm/Neo-Geo-AES-Cle ... 3ef2f10f34
Ya que vais a hacer un pedido tan grande al vendedor italiano, podéis pedirle que os envio fotos de mas calidad con un juego de caja grande y otro de caja de cierre para ver como quedan.
Lo ideal es que ajusten lo máximo posible como las cajas del vendedor que pongo arriba.
http://www.ebay.com/itm/Neo-Geo-AES-Cle ... 3ef2f10f34
Ya que vais a hacer un pedido tan grande al vendedor italiano, podéis pedirle que os envio fotos de mas calidad con un juego de caja grande y otro de caja de cierre para ver como quedan.
Lo ideal es que ajusten lo máximo posible como las cajas del vendedor que pongo arriba.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Puf
Pues la verdad es que tenéis razón, no me había fijado en ese detalle.
Según las dimensiones del vendedor italiano, las cajas tienen 22,2 de alto x 17,5 x 4,4 cms.
Según nos dijo TT en los primeros post, las cajas del americano miden 175X225x45
Es decir... Según eso deberían las del americano deberían ser más grandes incluso
Como dice TT lo ideal sería preguntarle por ese detalle y pedirle un par de fotos si pudiese ser
Pues la verdad es que tenéis razón, no me había fijado en ese detalle.
Según las dimensiones del vendedor italiano, las cajas tienen 22,2 de alto x 17,5 x 4,4 cms.
Según nos dijo TT en los primeros post, las cajas del americano miden 175X225x45
Es decir... Según eso deberían las del americano deberían ser más grandes incluso

Como dice TT lo ideal sería preguntarle por ese detalle y pedirle un par de fotos si pudiese ser
- neo.geo
- MEGA- POWER
Pues si habria que pedirle algunas fotos, lo malo esque segun he visto en su web las que tiene puestas en galeria son todas de usuarios los cuales han comprado sus cajas...
Bueno le escribire a ver que me dice, aqui os dejo las fotos de las cajas de los juegos de Snes/Nintendo 64, se las hice este medio dia.

La verdad es que quedan fenomenales, no es comparable con las fundas para los juegos de AES ya que los otros son un poco mas universales y deben adaptarse a dos tipos de cajas las cuales no son totalmente cuadradas como lo son las de Snes/N64.
Espero que os gusten y a ver si resolvemos la duda de las dimensiones de las de AES.
Bueno le escribire a ver que me dice, aqui os dejo las fotos de las cajas de los juegos de Snes/Nintendo 64, se las hice este medio dia.

La verdad es que quedan fenomenales, no es comparable con las fundas para los juegos de AES ya que los otros son un poco mas universales y deben adaptarse a dos tipos de cajas las cuales no son totalmente cuadradas como lo son las de Snes/N64.
Espero que os gusten y a ver si resolvemos la duda de las dimensiones de las de AES.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Muy buenas neo.geo, me encantan.