Bueno yo de momento ya he hablado con el chico italiano que las vende, le mande un mensaje pidiendole presupuesto y diciendole que era para una web de neo geo española que solo las comprariamos si conseguiamos un buen precio

(yo se las iva a comprar de cualquier forma)
Bueno aqui teneis el presupuesto inicial (pongo inicial porque he tomado una cantidad estimada):
for 200pc 1.25€ each (total = 250 )
for 250pc 1.20€ each (total = 300 )
shipment cost it's the same for 200 or 250, and it's 30€ (are very big and the weight it's high)
El precio esta en € ya que es Italia, la verdad que me parece muy buen precio teniendo en cuenta que para esa gran cantidad solo pagariamos 30€ de gastos de envio, lo que no he preguntado es si el envio seria certificado o no, me imagino que por el precio no...
Tambien os tengo que decir que como yo las iva a comprar de todas formas me comprometo a hacer todo el tramite, bueno espero vuestras opiniones y demas para ir planteandonos el tema en serio, otra cosa tengo que hablar con un compañero y moderador de otro foro, Sefirot, que tambien estaba interesado en pedir unas cuantas.
Un saludo