(POSIBLE PEDIDO) Cajas transparentes proteccion juegos AES

¿Estás interesado en algún producto de SNK en particular? Este es tu foro para anunciarlo.

Moderador: hokuto29

Coque
Veterano
Veterano

Re: (POSIBLE PEDIDO) Cajas transparentes proteccion juegos A

Mensaje por Coque »

Perfecto, permanecemos a la espera de noticias.

Muchas gracias por tu trabajo.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Guay compi ya nos diras que tal.... :thumbsup:

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Bueno tengo grandes noticiaaaaaaaaaaas¡¡¡¡ :grindance: :grindance:

No me lo esperaba para nada pero hoy mismo me han traido el paquete con las 2 cajas de muestra, la verdad es que me he quedado :shock: :shock: :grindance: , es impresionante lo rapido que han sido, de verdad que todavia no me lo creo, daros cuenta que el chico italiano las dejo en la empresa de transporte el lunes :O :alabanza:

Bueno tengo que decir que las cajas son de buena calidad, mas o menos lo que me esperaba, las he pobrado con 5 o 6 juegos de los 2 tipos que tengo, softcase y snaplock case, no las he podido probar con cajas tipo carton box ya que no tengo ninguna.

Mi valoracion es que quedan casi perfectas en las softcases, bastante ajustaditas, he probado a moverlas con los juegos dentro y no se mueven apenas, aunque realmente ese no es su cometido jajajaja.
Tengo que decir que quedan mejor en las soft que en las snap ya que por su forma mas cuadrada quedan mas justas, en las snaplock no es que queden mal pero si van menos ajustadas y si agitas la caja con el juego dentro se mueve un pelin, nada exagerado tampoco...
No son perfectas ya que podrian estar fabricadas algo mas ajustadas en el largo que es donde no quedan totalmente perfectas con las snapcases, tambien tengo que decir que me he dado cuenta que los bordes laterales de las fundas no son totalmente planos y tienen un poco de ondulacion, motivo por el cual en las fotos que tenia colgadas en su web daban aspecto de quedar mas anchas de lo que realmente son.
En general me parece que estan bastante bien y que aun no siendo perfectas creo que a mi parecer no merece la pena pagar el doble por tenerlas unos ml mas ajustadas en el largo de la caja.
Os dejo todas las fotos que les acabo de hacer hace unos minutos y ya me comentais que os parecen, espero que os gusten ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

neo.geo escribió:Bueno tengo grandes noticiaaaaaaaaaaas¡¡¡¡ :grindance: :grindance:

Mi valoracion es que quedan casi perfectas en las softcases, bastante ajustaditas, he probado a moverlas con los juegos dentro y no se mueven apenas, aunque realmente ese no es su cometido jajajaja.
Tengo que decir que quedan mejor en las soft que en las snap ya que por su forma mas cuadrada quedan mas justas, en las snaplock no es que queden mal pero si van menos ajustadas y si agitas la caja con el juego dentro se mueve un pelin, nada exagerado tampoco...

En general me parece que estan bastante bien y que aun no siendo perfectas creo que a mi parecer no merece la pena pagar el doble por tenerlas unos ml mas ajustadas en el largo de la caja.
Os dejo todas las fotos que les acabo de hacer hace unos minutos y ya me comentais que os parecen, espero que os gusten ;)
Ole!!! pedazo review!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Voy a aportar mi granito de arena tambien:

Esta es funda de un sengoku intentando entrarla en la funda del AMERICANO, va JUSTISIMA!!!, tanto que no puedo ni cerrarla, ya veis la ondulación forzada que hace, y no entra os lo aseguro sino es jodiendo el plástico .....con otros de caja blanda no hay problema, pero vamos.. que de las cajas softcases deduzco que algunas son IRREGULARES como esta de construcción, dependiendo de los petitsuises que zamparon en la fabrica SNK :mrgreen: si el italiano resuelve el problema en este tipo de caja, de coña!! las snaplock entran como un guante donde sea.. :)

En mi opinion con lo que has mostrado para mi humilde conclusión diria que:

Italiano = Softcases
Americano = Snaplockcases

Y por tema de pasta coincido contigo que las pillaria al italiano, redondeando la cosa :thumbsup:
Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Sk3L3t0R escribió:
Ole!!! pedazo review!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Voy a aportar mi granito de arena tambien:

Esta es funda de un sengoku intentando entrarla en la funda del AMERICANO, va JUSTISIMA!!!, tanto que no puedo ni cerrarla, ya veis la ondulación forzada que hace, y no entra os lo aseguro sino es jodiendo el plástico .....con otros de caja blanda no hay problema, pero vamos.. que de las cajas softcases deduzco que algunas son IRREGULARES como esta de construcción, dependiendo de los petitsuises que zamparon en la fabrica SNK :mrgreen: si el italiano resuelve el problema en este tipo de caja, de coña!! las snaplock entran como un guante donde sea.. :)

En mi opinion con lo que has mostrado para mi humilde conclusión diria que:

Italiano = Softcases
Americano = Snaplockcases

Y por tema de pasta coincido contigo que las pillaria al italiano, redondeando la cosa :thumbsup:
Imagen
Pues mira coincido contigo en casi todos los aspectos, da la casualidad que poco despues de hacer las fotos y colgarlas en la web he estado hablando por telef con el compañero de briconsola Sefirot ya que estamos tramitando un trato para la compra de unos juegos de Aes conjuntamente y viendo las fotos y hablando, justamente hemos comentado mas o menos lo mismo, pensandolo creo que es mejor que quede una pequeña holgura, la cual aporta mas comodidad a la hora de acceder a los juegos, sobre todo para usuarios que van a jugar con cierta asiduidad.
Si es una coleccion estrictamente como tal (coleccion para no jugar) si es posible que personalmente le recomendara las cajas del americano, de todas formas y como ya comente en mi primera impresion, viendo mis propias fotos me doy cuenta de que no son fieles 100% a la realidad ya que los laterales de las cajas no son totalmente planas y tienen cierta holgura hacia su interior, lo que hace que los juegos queden mas bien encajados en su interior de lo que parece en las fotos.

Tambien os tengo que decir que viendo los 2 juegos con las fundas en la estanteria dan una sensacion fenomenal :grindance:, al igual que pasa con las de Snes mejoran su aspecto y te sientes protegido jajajajaja

Un saludo

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

muy buen post de las cajas metacrilato :thumbsup: . Yo de todas formas todas las que tengo son las del americano y ajustan mas y mejor que esta que veo del italiano tanto a lo ancho como lo alto, si que es verdad que las cajas grandes de neogeo algunas son un poco mas irregulares y me he encontrado con algun caja que entraba mas justa, pero en 1 de cada 50 y no se me ha roto ninguna, yo tambien tengo alguna caja de las grandes de neogeo con algunas puntas y pico y mas gruesas de lo normal, pero solo alguna.

las cajas de cierre si que al ponerlas tiene un pelin de holgura de ancho ya que son mas estrechas, pero tambien ajustan mas que las del italiano por lo que veo.

subo aqui unas fotos de ejemplo, si os fijaos a lo alto ajustan mucho mas, quedan clavadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Cuánto cuestan las del americano? Hay pedido mínimo?

Saludos.

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Es cierto Tam Tam, por tus fotos veo que sobre todo donde mas diferencia existe es en el alto, pero tambien quedan mas ajustadas en el largo de la caja, aunque tambien veo que en las cajas tipo snaplock queda algo de holgura... normal ya que son mas estrechas que el resto.

La verdad es que es un dilema... porque aun siendo mas perfectas hay que valorar todas las ventajas que proporciona comprarlas al italiano (precio de las cajas, precio del envio y aduana).

Ayer estube mirando la web del ingles que vende cajas protectoras de este tipo por ebay y con el que hable el año pasado para comprar varias para Snes y Sfamicom pero desafortunadamente sigue sin fabricar para AES, por si a alguno tiene curiosidad por hecharle un vistazo a la web le dejo el enlace:

http://www.videogameboxprotectors.com/

Saludos

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Gracias por todo el curro que te estas pegando neo.geo, lástima que no queden como las del yanqui que nos enseña Tam-Tam. Todo y eso, si la cosa tira para adelante cuenta conmigo ;) Yo no soy coleccionista, sólo quiero proteger un poco mis juegos y ya me están bien "las italianas" :)
De nuevo gracias por todo compi! :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Yo también quiero agradecerte toda la gestión neo.geo, realmente ha sido rapidísimo. Las fotos hablan por si solas, la verdad es que quedan muy bien, aunque por las fotos quedan más holgadas de lo que pensaba. Mi problema es que ya tengo uans 50 cajas del americano, y esa holgura harñia quedar la colección con "dientes de sierra" en su parte superior, no se si me explico, carai, en mi caso tendría que sopesar cuánto cuestan las americanas, a ver si me compensa... :redface: :redface: :redface:
Loading...

Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Lo entindo Llorens, incluso yo que no tengo ninguna estoy en duda...

Por si puede servir de ayuda y aclararnos un poco (incluyendome a mi), le he preguntado al americano por cuanto me saldria un pedido de 60 de sus cajas con los gastos de envio a españa.

Asi podemos hacer una valoracion de la diferencia de precio que habria y si merece la pena pagarlo, el vende sus cajas a 3$, yo personalmente tengo una ventaja y es que en mi caso haria el pedido conjunto con otra persona de mi misma localidad y por lo tanto podriamos compartir los gastos tanto de envio como de aduanas entre los 2, ese aspecto nos beneficia a ambos en buena medida.

En cuanto me conteste os cuento asi podemos salir de dudas.

Un saludo a todos

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Al americano yo le hize un pedido grande y cada caja fueron 3$ y los gastos de envio gratuitos, luego la aduana si que me paró el paquete y fueron 20 eur, de todas formas si le hacéis un pedido grande entre varios y aduana lo para, el coste de aduana es asumible...

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pues en este caso espero noticias, porque al 100% me agregaria al pedido conjunto al americano, muchisimas gracias por entender mi situacion!
Loading...

Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Hola de nuevo chicos ya tengo noticias del vendedor americano, el me ha comentado que el precio del envio normalmente serian 59,90$.

Que debido al volumen de mi pedido (yo le he puesto 60 a modo de prueba, para hacerme una idea) me haria un 75% de descuento en el envio por lo que se quedaria en 14,99$.

Total 194,39$ unos 150€

Sale la caja a 2,5€, no es mal precio del todo, claro que, despues habria que sumarle el precio de la aduana...

Un saludo

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Me uno a los agradecimientos a neo.geo por la gestión y el reportaje fotográfico. Por mi pediría al italiano, me parece que quedan la mar de bien y me da la impresión de que al estar un poco mas holgados los juegos sufrirían menos al sacarlos.

De todas maneras si prospera el tema del americano también me lo pensaría.
Imagen

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Yo también me apuntaría al pedido del americano,seguramente.

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Pues lo ya dicho...

Lo primero agradecer una vez más al compi neo.geo el curro que se ha pegado.

Lo segundo, que las fundas óptimas son las del americano, pero también son casi el triple de caras...

Si merece la pena o no, es algo que deberíamos decidir

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Muchas gracias a todos compis, no hay de que de verdad...

Como dije mas atras vaya dilema... :( y eso que son solo unas cajas pero esque seguramente a todos nos pasa igual y es que valoramos tanto nuestra coleccion y juegos que queremos que queden lo mejor posible.

Bueno y si hacemos una cosa, y si empezamos de nuevo como hicimos con el italiano pero ahora con el americano y vamos diciendo quien se apuntaria y el numero de cajas que le gustaria pedir, mas que nada para hacerle una oferta en firme a ver si nos saldria algo mas economico el pedido, asi despues podriamos hacer una comparativa final para ver si nos mereceria la pena o no pagar la diferencia de precio.

Empiezo yo:

neo.geo - 35 cajas

Un saludo

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Neo.geo cuanto miden de alto exactamente las fundas? Te importa medirlo por saber exactamente la medida?

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Exactamente metro en mano estas son las medidas:

Alto - 22,5 cm
Largo - 17,8 cm
Ancho - 4,65 cm

Espero que pueda ayudaros, un saludo

Responder