[COMPRO] Samurai Shodown 5 Special MVS

¿Estás interesado en algún producto de SNK en particular? Este es tu foro para anunciarlo.

Moderador: hokuto29

Responder
ConanR
Veterano
Veterano

[COMPRO] Samurai Shodown 5 Special MVS

Mensaje por ConanR »

Buenas chicos!

Visto el exito que tuve buscando el Garou busco este otro (se que la cosa sera mucho mas complicada pero bueno), me da lo mismo kit que solo cartucho, si alguno lo tiene y se quiere desprender de el aqui estoy, y si os enterais de alguien que lo venda agardeceria me lo comentarais.

A ver si hay suerte :P

Gracias!

Saludos!

ConanR
Veterano
Veterano

Re: [COMPRO] Samurai Shodown 5 Special MVS

Mensaje por ConanR »

Definitivamente la gente esta loca xD, estaba siguiendo un samsho V special en ebay, solo cartucho con copias de los artes y ha acabado por casi 570€! Si ese es el precio del fullset practicamente! Me va a costar sudor encontrar el maldito juego xD

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Vaya precios, hace poco leí en el foro acerca de un anuncio de Ebay, un Metal Slug MVS kit completo por 1000 euros. Sin duda la especulación ya sobrepasa el rollito AES y se está contagiando al MVS, será verdad que en poco tiempo cualquier colección sea cual sea el soporte, será exclusiva! :shocking: :shocking: :shocking: :black_eye: :black_eye: :black_eye:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

los precios de este mundillo son dantescos, vergonzosos y totalmente desproporcionados... ya se veia venir en el formato mvs... vaya tela!!! :(

que, que al final caeremos al mundo (detestable por mi) de los emuladores?? yo no, lo siento, antes me olvido de todo. :mat:

saludos. ;)

PRNeo80
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por PRNeo80 »

Jejejeje, yo tambien lo estube siguiendo como curiosidad para ver a cuanto llegava Conan!!!! :D

http://www.ebay.es/itm/330896176659?ssP ... 240wt_1397

La verdad, si que el juego llevaba dos juegos de artes pero no tenia ni la caja original.... pero ni teniéndola lo encuentro exagerado, cuando yo hace unos cuatro años estuve mirando para pillarmelo se que los full kit rondaban alrededor de los 350. Eso es pura especulación.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

yo lo tuve hace 3 años y me costo 180 eur., solo el cartucho... luego por cosas de la vida lo vendi por 190.....

saludos. ;)

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Lo de este juego es una locura, el anterior que vi en ebay, aunque ese si era kit completo se vendio por unos 700 lereles...

Hoy parece que he tenido suerte y me venden uno original con una smd reparada por 180€, solo cartucho, como lo veis?

PRNeo80
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por PRNeo80 »

Lo que creo es que si no te convence porqué tiene una eprom reparada esperate a comprarlo, seguro que tarde o temprano saldrá alguno.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

si se lo puedes sacar por 150.... mejor, ya que esta reparado.... :|

saludos. ;)

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

raulneogeo escribió:si se lo puedes sacar por 150.... mejor, ya que esta reparado.... :|

saludos. ;)
Al final el que me iba a vender el juego reparado se ve que empezo a "investigar" por foros y ebay y vio que el ultimo que se vendio fue por 570€, pues ahora me pide almenos 400€ que si no no lo vende...

Asi que se lo va a quedar por que yo eso ni jarto vino xD

Tambien he visto este bootleg ahora en ebay:

http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-MVS-RECR ... 1977wt_689

190€ por un boot!!

Lo de este juego se esta convirtiendo en una locura, dentro de poco lo van a querer vender mas caro que el de aes...

Sigo buscando.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

por 180 lo compre yo original en U.K. por e-bay.... vaya locura de gente..... :(

esto se nos va de las manos....

saludos. ;)

Responder