Neo-Geo en Barcelona?

Aquí se anuncian a los usuarios los productos relacionados con SNK, que ofreces a la venta o para cambio.

Moderador: hokuto29

Responder
Arvo
Veterano
Veterano

Neo-Geo en Barcelona?

Mensaje por Arvo »

Hola a todos,

Dentro de unos visitaremos Barcelona y nos preguntábamos si existe alguna tienda donde se puedan conseguir todavía juegos de Neo-Geo AES.

Gracias de antemano! :thumbsup:

Saludos

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: Neo-Geo en Barcelona?

Mensaje por Llorens »

Hola, aquí tienes una, de apertura relativamente reciente y con género interesante (tienen presencia en ebay también, a ellos les compré mi neo geo AES de batalla)

PLAY Games and Cards
Calle Bailen nº 14, local 1
BARCELONA 08010

Imagen

Al no vivir allí, no te puedo dar otros nombres, es la única que conozco...

PD Ese barrio tiene que ser la ostia, es como el centro friki de la ciudad... Espero visitarlo algún día.
Loading...

Imagen

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Muchas gracias LlorensBlood!!!

Va a ser toda una experiencia para mi el ver cosas de Neo-Geo en tienda fisica despues de tanto tiempo...espero poder ir solo!!! No tengo ganas dar explicaciones!!! :lol:

Ya os contare! :thumbsup:

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Espero que no pilles el Kof2001 que tienen precintado, estaba ahorrando para pillarlo yo ja ja ja.

De las tiendas que más oferta tienen.

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

:lol:

No te preocupes Coque, no somos de juegos de lucha...y sin embargo somos fans de Neo-Geo!!!

De todos modos no creo que pueda ir solo a la tienda, con lo cual, me tocara quedarme con la nariz pegada a la tipica vitrina de cristal...

...a alguien mas le pasa esto? quiero decir, vuestras parejas y amigos saben lo que os gastais en Neo-Vicio? yo todavia no he dado el paso de contar a mi pareja que un juego "normal" de Neo-Geo pueda costar perfectamente 300 pavos, y menos todavia que estoy dispuesto a pagarlos!! :lol:

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Mi pareja está curada de espanto, mis otras aficiones aún son más caras ja ja ja (motos y Alta fidelidad), pero aún así se sorprende de que me pueda gastar 400 ó 500 euros en un Garou o cosas similares, encima con la situación económica que tengo actualmente.

Respecto a los amigos todos son del gremio así que saben el precio de lo juegos.

Salut y suerte con la visita al triángulo friky.

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

De todos modos estos juegos son como una inversión, en cualquier momento puedes venderlo por el mismo precio o superior (siempre que hayas comprado bien).

En play games and cards hay dos dependientes y ambos son muy majos, uno se llama Alfonso, frikazo de Dreamcast, el otro con barba es muy muy fan de NeoGeo y los arcades en general así que si está pasaréis un buen rato charlando :thumbsup: lo único así así son los precios de la tienda, elevados, a mi gusto, pero material verás bastante eso si.

Saludos! :grindance:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Arvo escribió::lol:
De todos modos no creo que pueda ir solo a la tienda, con lo cual, me tocara quedarme con la nariz pegada a la tipica vitrina de cristal...

...a alguien mas le pasa esto? quiero decir, vuestras parejas y amigos saben lo que os gastais en Neo-Vicio? yo todavia no he dado el paso de contar a mi pareja que un juego "normal" de Neo-Geo pueda costar perfectamente 300 pavos, y menos todavia que estoy dispuesto a pagarlos!! :lol:
Mi novia me regaló una AES con el Samurai 2 y con el tiempo también el 3, 4, a estas alturas ya tendría media colección si no fuera por la crisis... :cry:

Cada uno tiene sus aficiones y hay que comprenderlas pero esta por lo menos es agradecida ya que puedes disfrutar un juego y si te cansas venderlo más o menos por lo que has pagado como dice Bekimo, si te gastas el dinero en ropa en cuanto se pase de moda al armario, sin embargo Neo Geo es ETERNO!!! :actual2:
Imagen

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Hola consolegas,

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Barcelona. Al final fui a la tienda y arramblé con todo, si, si, con todo, con la dependienta también!!! :D

Es broma, soy más rata de lo que pensaba!! Al final no compré nada y no por falta de ganas, la verdad.

Me sorprendió en primer lugar la cantidad de AES que tienen, esperaba mucho menos, aunque eso si, el 90% en versión japonesa. Desgraciadamente, no había apenas nada en version USA-EURO y el estado en el que se encontraban los juegos no me tentó a comprar nada. Es una pena porque probablemente no volveré a encontrarme con una tienda física jamás!

Con respecto al precio, al no conocer mucho el panorama japonés no me atrevo tampoco a comentar nada. Prefiero ser cauto en este tema.

Y poco más que añadir, sólo tuve la tentación de llevarme el Indiana Jones y la última cruzada para PC...hasta que vi el precio claro! Fue entonces cuando llegué a la conclusión de que sólo soy capaz de "tragar" cuando se trata de Neo-Geo, supongo que sabéis a lo que me refiero!

Porque es "eso" precisamente lo que siento que hacemos con todo lo relacionado con Neo-Geo...tragar! :)

Un saludo amigos! :thumbsup:

Responder