saludos.

Moderador: hokuto29
OK, gracias por las gestiones!flaixneogeo escribió:Lista actualizada!!
- 2 unidades por kei_dash
- 1 unidad por Mr Big
- 2 unidades por Lambdata
- 1 unidad por Grimeka
- 1 unidad por Raul Neo Geo
Ademas me han pedido unos cuantos fuera del foro. Oficialmente hare una tirada de nuevo y hare unos de sobra para si alguien le interesa en ultimo momento. Dejadme unas semanas y os digo algo!
Saludos!!!
Lista actualizada!! 20 de Febrero 2013ConanR escribió:Apúntame uno a mí también
Os iré informando, creo que en 2 semanas lo tendre todo echo, pasciencia...jejekei_dash escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perfecto, qué ganas!
Por Crom! Soy ConanR no ConaRflaixneogeo escribió:Lista actualizada!! 4 de Marzo 2013
- 2 unidades por kei_dash
- 1 unidad por Mr Big
- 2 unidades por Lambdata
- 1 unidad por Grimeka
- 1 unidad por Raul Neo Geo
- 1 unidad por conaR
- 1 unidad por Tam Tam
Estupenda noticia!flaixneogeo escribió:Hola a todos!
Os informo que el Lunes voy a buscar los llaveros inox cortados con laser, luego los llevo al taller que hace el grabado a ver si tardan menos..jeje
Os voy manteniendo informados!
Saludos!!
No jo*** que no trae anilla!!! pero si el lo que realmente quería!!! noooooo!!! xDDflaixneogeo escribió: Por cierto, quiero aclarar que el llavero no incluye la anilla, es solo el llavero inox...para que no hayan malentendidos, pienso que por este precio es justo transporte incluido, si alguien no le interesa se puede despuntar de la lista sin ningun problema. Ya os digo que no tengo beneficio y todo es para amor al arte SNK.
Saludos!
Hola! queria dejar claro esto, ya se que no es muy importante pero se me habia olvidado de decirlo. Os pongo al dia;ConanR escribió:No jo*** que no trae anilla!!! pero si el lo que realmente quería!!! noooooo!!! xDDflaixneogeo escribió: Por cierto, quiero aclarar que el llavero no incluye la anilla, es solo el llavero inox...para que no hayan malentendidos, pienso que por este precio es justo transporte incluido, si alguien no le interesa se puede despuntar de la lista sin ningun problema. Ya os digo que no tengo beneficio y todo es para amor al arte SNK.
Saludos!
Y ya fuera coñas, ya los tienes en tu poder?? más que nada para empezar a soltar la pasta
Gracias por adelantado Flaix!
Saludos!