LlorensBlood escribió:Con dos cojones! Yo loco por conseguir el juego desde hace 15 años y el tío tiene dos!!!!!!!
Es broma ya lo sabes jajajajaja, ahora en serio, muchas gracias por todo, de verdad.
Coincidencias de la vida i mucha suerte fueron las causas que estos 2 juegos y otros cayeron en mis manos. El Winjammers como casi todo el mundo sabe es un juego un poco cortito de durada pero en modo uno Vs uno es infitamente divertido! todo i que la mecanica del juego es muy sencilla.....
He editado el precio del ultimo winjammers por 340 euros, interesados mandar un mail a jsarola@racing-files.com. Mando fotos de lo que querais, no hay problema.
Ese Metal Slug y el sonic wings 2 para mi!! ya te hice el ingreso el fin de semana, comprueba a ver si te ha llegado. Me come el ansia viva que son mis dos juegos favoritos de toda la vida! xD
gentlemantz escribió:Ese Metal Slug y el sonic wings 2 para mi!! ya te hice el ingreso el fin de semana, comprueba a ver si te ha llegado. Me come el ansia viva que son mis dos juegos favoritos de toda la vida! xD
Metal Slug 1 conversion y Sonic Wing 2 JAP vendido a gentlemantz!! Estoy a l'espera de recibir el pago, cuando se refleje el pago te envio el paquete que ya tengo preparado para ti, cuando te llegue ya informaras.
Ya me ha llegado el paquete, todo perfecto!!!
Un punto por el metal slug y un puntazo por el Sonic wings2 de mi parte para flaixneogeo.
Excenlente en todo, 110% de confianza! Muchas gracias!!
Hoy el señor de correos me ha traido el maravilloso juegarro del master flaixneogeo. Muchas gracias por todo, paso a votarte. Espero repetir pronto y que te quede todavía algo, jejeje ;-)
Edito; Samurai Spirits 2 Jap Y Samurai Spirits 3 off stock! sacrificaran su vida para una conversion de Neo Turf Masters (me doy por vencido al no poderlo comprar original ) y Neo Bomberman.
Si alguien le interesa los inserts o instrucciones.....
Saludos