Veo que te has conectado varias veces, leido los privados, pero no respondes al resto de itneresados.
cuando puedas dinos algo, please.

Moderador: hokuto29
Gracias a Dios no tengo prisa en vender. Prefiero esperar a una oferta por el precio completo.samurai2005 escribió:Podria interesarme el slug 2, el precio es negociable?
Prefiero esperar a venderlo por lo que pido.akirasan escribió:A mi me interesa ese Last Blade, pero solo puedo ofrecerte 180€ por él. Dime si te interesa.
Hola compañero.Davidgoba escribió:he visto que las fundas de plastico pone vendidas, pero a quien?? yo pedi por ellas primero y no me ha respondido nadie.
Veo que te has conectado varias veces, leido los privados, pero no respondes al resto de itneresados.
AALLEEXX escribió:Hola compañero.Davidgoba escribió:he visto que las fundas de plastico pone vendidas, pero a quien?? yo pedi por ellas primero y no me ha respondido nadie.
Te he mandado este privado a las 16:25h. Creo que con esa contestación deberias darte por satisfecho. Saludos.
Te he enviado un mp.Davidgoba escribió:
bueno, si sigo interesado, pero creo que al final solo en la neo geo pocket.
cuanto con gastos de envio?
grimeka escribió:Una gozada de hilo. Mucho material, y de calidad, muchas fotos, descripción reseñando los fallos, etc.
Se ve todo muy cuidado. Además el material comprado en la época en la que apenas había fakes, y éstos cantaban aún en comparación con los originales.
Suerte con la venta, aunque no la vas a necesitar!
Por mi parte decir que el vendedor es 100% de confianza.
bernatsnk escribió:Hola.
Me interesa el samurái spirits 3, de neo geo aes.
podría ser 90 euros envio incluido por kiala.?
Te mando un mensaje privado.
Gracias.