TODO VENDIDO, SE PUEDE CERRAR
Moderador: hokuto29
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Re: Vendo Juegos neo geo AES y CD
Me interesa el world veros 2 y blues
Cuanto los dos con envío?
El blues es JAP?
El blues es JAP?
-
Aguja
Hola, el blue's journey lo tengo apalabrado desde hace unos días fuera del foro, si finalmente no se lo quedase te avisaría. No es japonés.arthurtheboss escribió:¿Foto del Blue´s Journey? Me interesa. ¿No es japonés, verdad?
-
Aguja
Davidgoba escribió:Me interesa el world veros 2 y blues
El blues es JAP?
Hola, el blue's journey está ya apalabrado desde hace unos días fuera del foro, el world heroes 2 sigue disponible
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Aguja escribió:Davidgoba escribió:Me interesa el world veros 2 y blues
El blues es JAP?
Hola, el blue's journey está ya apalabrado desde hace unos días fuera del foro, el world heroes 2 sigue disponible
Incluye envío?
Me interesa.
Es posible mas fotos?
-
Aguja
Con el envío serían 55€. Hay unas cuantas fotos del world heroes 2, de todas las partes del juego, dime si necesitas algo en concreto y hago las fotos sin problemasDavidgoba escribió:Aguja escribió:Davidgoba escribió:Me interesa el world veros 2 y blues
El blues es JAP?
Incluye envío?
Me interesa.
Es posible mas fotos?
- arthurtheboss
- Neo-experto

Ok. Hazme saber si no lo vendes y te lo compro yo. Saludos.Aguja escribió:Hola, el blue's journey lo tengo apalabrado desde hace unos días fuera del foro, si finalmente no se lo quedase te avisaría. No es japonés.arthurtheboss escribió:¿Foto del Blue´s Journey? Me interesa. ¿No es japonés, verdad?
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310
-
Aguja
Hola, finalmente he vendido el blue's journey, queda disponible todo lo demásarthurtheboss escribió:Ok. Hazme saber si no lo vendes y te lo compro yo. Saludos.Aguja escribió:Hola, el blue's journey lo tengo apalabrado desde hace unos días fuera del foro, si finalmente no se lo quedase te avisaría. No es japonés.arthurtheboss escribió:¿Foto del Blue´s Journey? Me interesa. ¿No es japonés, verdad?
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

pago realizado!!
-
Aguja
World heroes 2 y sidekicks 2 vendidos a Davidgoba!Davidgoba escribió:pago realizado!!
-
Aguja
Re: Vendo Neo Geo AES y Juegos
Añado neo geo aes y he borrado los juegos de neo geo cd que se han vendido fuera del foro
-
Aguja
Re: Vendo Neo Geo AES + 2 MANDOS + 3 JUEGOS 400€ GI
Hilo modificado, añado consola neo geo aes con 2 mandos old style y 3 juegos, todo por 400€ gi
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Compañero, estamos deseando leer tus opiniones en el resto del foro, más del 95% de tus posts son en el mercadillo, vamos 23/24. 

-
Aguja
OK, Mr.Big, lo tendré en cuenta e intentaré comentar también en otras secciones.Mr. Big escribió:Compañero, estamos deseando leer tus opiniones en el resto del foro, más del 95% de tus posts son en el mercadillo, vamos 23/24.
Todo lo del hilo vendido fuera del foro, se puede cerrar. Gracias