Me quedo el the last blade 2 japones y el metal slug conversion, gracias flaix por dejarme los juegos a tan buen precio "amigo", un placer hacer tratos de nuevo contigo.
Gracias!!!!
Metal Slug 1 japones conversion+ Last Blade 2 Japones vendidos al sr Yama!
Gracias a ti por coger 2 juegos de golpe!! ya avise que habria buenos precios y mas a ti!!
Aprovecho para decir que el sr Yama muy pronto nos dara una grata sorpresa...jeje...no digo mas para dejar un poco de suspense
Con permiso de los presentes, nos quedamos los METAL SLUG 1 y 2, y el NAM 1975...somos unos sentimentales y hasta que no le veamos las bragas a la tia de la portada no pararemos!!! 8-) 8-)
También nos pillamos un par de llaveros. Porque lo tendremos que flipar un poco con los colegas no!? jejejeje
Arvo escribió:Con permiso de los presentes, nos quedamos los METAL SLUG 1 y 2, y el NAM 1975...somos unos sentimentales y hasta que no le veamos las bragas a la tia de la portada no pararemos!!! 8-) 8-)
También nos pillamos un par de llaveros. Porque lo tendremos que flipar un poco con los colegas no!? jejejeje
Un saludo compañeros!
Weeeeeeeeeeeno! el sr Arvo esta de enorabuena! me ha comprado metal slug 1 y 2 CONV+ el NAM 1975 y 2 llaveros
Muchas gracias colega, tal como hemos acordado te enviare el paquete dentro de unas semanas.
Saludos y disfruta de estos magnificos juegos!
Tambien en las proximas ventas hare muuuuuuuuuy bien precio por la la venta de mas de un juego .
En los proximos dias pondre un real bout special japones........iiiiiii..... Me estoy pensando en vender mi saga completa de los kof japoneses .....
flaixneogeo escribió:Bajo precios de los manuales originales!
Tambien en las proximas ventas hare muuuuuuuuuy bien precio por la la venta de mas de un juego .
En los proximos dias pondre un real bout special japones........iiiiiii..... Me estoy pensando en vender mi saga completa de los kof japoneses .....
Saludos!!
Hola!!!
me puede interesar el real bout special jap si lo vendes!!
ya me dices
gracias
flaixneogeo escribió:Bajo precios de los manuales originales!
Saludos!!
Hola!!!
me puede interesar el real bout special jap si lo vendes!!
ya me dices
gracias
Hola Sakuren!
Te he pasado mis datos, estoy a la espera del pago y te lo envio rapidito como siempre
He colgado el cartel de vendido al juego Fatal Fury Real Bout Special (JAP), se va a casa de Sakuren. Venga a ver si se anima
un poco el tema ventas...
Aprovecho para informar a todos que me vendo la saga completa de los KOF version japonesa, menos el kof 2003 japones que lo he cambiado hoy mismo fuera del foro y el 2000, mas adelante subire fotos y precios. Si alguien le interesa que me mande un privado.
Real bout special recibido y todo perfecto, un 10 para el Sr Flaix, es una maquina, envío súper rápido y protegido para una guerra nuclear. Gracias y hasta la próxima!!!. Te dejo voto positivo