NEOGEO 4-SLOT CONSOLIZADA

Aquí se anuncian a los usuarios los productos relacionados con SNK, que ofreces a la venta o para cambio.

Moderador: hokuto29

Responder
distropia
Veterano
Veterano

NEOGEO 4-SLOT CONSOLIZADA

Mensaje por distropia »

Buenas, he puesto en subasta en ebay una Neogeo consolizada de 4 slots, con acabado imitación a fibra de carbono, con fuente de alimentación incluida DENTRO para ahorrar estorbos, con unibios 3.1, botón de pausa, RGB a través de Scart, Stereo e iluminación interior en blanco.

Aquí teneis el link por si queréis seguirla: http://www.ebay.es/itm/121445991088

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al margen de ésta, a todos los que me habéis escrito preguntando por el modelo NeoGeo-Q "pijo" :lol: con tarjeta de memoria y todo avance existente en el mundo neogeo, no os preocupéis que en pocos dias sigo con la producción... es que he tenido un año de perros, con mil cosas en el terreno personal y una niña que viene de camino!

ulyses31
Veterano
Veterano

Re: NEOGEO 4-SLOT CONSOLIZADA

Mensaje por ulyses31 »

Este diseño de MV4 me recuerda a algo :mrgreen:

No creo que haya mucho que decir al respecto ya que todo el mundo sabe quién eres, la MV4 roja que hiciste el año pasado sigue yendo de lujo :alabanza:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Un trabajo excelente y muy limpio como es habitual, ya la tengo en seguimiento. :)

En cuanto a la nueva Q, tengo muchas ganas de verla. Vas a continuar haciendo las otras menos "pijas"?
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Qué preciosidad!!!! :wub: :clap:
Vaya artista!!!

Responder