Hola, como comentaba por otro lado, también quiero vender mi neo geo CD. El problema es que me falta el cable de alimentación.
Llevo también mucho tiempo sin ponerla (como me pasó con la AES que vendí) así que este fin de semana con el adaptador AC de un amigo voy a comprobar que sigue perfecta (a pesar del paso del tiempo... con la AES mi cable AC no funcionaba por el paso del tiempo....dejaron de funcionar los electrolitos según mi técnico).
También tengo estos juegos (de momento):
-Kof 95-15€
-Pulstar (con spine card) 75€
-Aero Fifghter 3(con spine card)-35€
-Savage reign -15€
-Real bout-30€
-Super side kicks 3 (con spine card)-25€
-Samurai Shodown 2 (con spine card)-10€
Neo geo cd- 140€ (con 2 pads)
(incluye, caja y corchos- tengo que buscar las instrucciones-)
Precios EXWORK aprox.
Me interesaría vender todo el lote.
Más tarde pondré las fotos.
Saludos
Vendo Neo Geo CD y varios juegos
Moderador: hokuto29
-
- Neo-aficionado
-
- Recien Llegado
Re: Vendo Neo Geo CD y varios juegos
¿Has probado la consola?, ¿funciona?, cuelga unas fotos
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD
-
- Neo-aficionado

Aun no la he probado. Como no tengo el cable ac, un amigo me lo deja este finde para ver que tal va.
tu tienes ese cable?
Pulstar y aerofighter están ya prácticamente vendidos, a falta de confirmación final mañana.
-
- Neo-aficionado
Hola, ya he probado la consola y funciona perfectamente.
Además he encontrado una tienda donde venden el cable en uk. http://www.consolegoods.co.uk
Me he vuelto loco buscando el dichoso cablecito!!!
Bueno el caso es que la he estado probando toda la mañana, y lo único que he notado, es una pequeña interferencia que me salia a veces, y que duraba un micro segundo(según que juego casi inapreciable), por distintas zonas de la pantalla, os pongo foto.

He estado usando un euroconector (los 3 cablecitos de colores).
Sabeis si es algo normal......¿?¿? yo por si acaso he pedido, a la tienda, además del cable de alimentación un rgb a ver si ya no lo hiciera y aprovecho para ofrecer la consola con el cable con el que se gana muchisimo en imagen.
Saludos,.
Además he encontrado una tienda donde venden el cable en uk. http://www.consolegoods.co.uk
Me he vuelto loco buscando el dichoso cablecito!!!
Bueno el caso es que la he estado probando toda la mañana, y lo único que he notado, es una pequeña interferencia que me salia a veces, y que duraba un micro segundo(según que juego casi inapreciable), por distintas zonas de la pantalla, os pongo foto.

He estado usando un euroconector (los 3 cablecitos de colores).
Sabeis si es algo normal......¿?¿? yo por si acaso he pedido, a la tienda, además del cable de alimentación un rgb a ver si ya no lo hiciera y aprovecho para ofrecer la consola con el cable con el que se gana muchisimo en imagen.
Saludos,.
-
- Recien Llegado
Me quedo la consola, Samurai Shodown 2 y Savage Reign.
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD
-
- Neo-aficionado
Vendida la consola a dasper junto con ssh2 y savage reign. Recibida en perfectas condiciones.
Vendidos kof 95, ssk3 pulstar y aerofighter a snowbros.
Solo me queda el real bout.
Vendidos kof 95, ssk3 pulstar y aerofighter a snowbros.
Solo me queda el real bout.