raulneogeo escribió:No quiero ser aguafiestas, pero estáis cayendo en el error de siempre...
saludos.

? no entendi? cual es el error de siempre? y de quien? osea que pasa de malo con las cajitas de plastico transparente que no sirven para nada pero ahun asi las compran? acaso es ese el error? bueno cada quien cree lo que quiere creer no?
en lo personal me parece chistoso el comprar una caja protectora para la caja protectora es como meter una caja fuerte adentro de otra caja fuerte pero en fin siempre se cree que es mas seguro jejeje
ohhh ya entendi cual es el error!!!!
en ingles esta un dicho que dice "put your money where your mouth is" y si es facil decir quiero pero al momento de soltar billete tras billete es cuando suceden los problemas!
bueno creo que Alex tiene una excelente reputacion como para recibir los fondos y el hacer el pedido no creen? incluso el que mas cajas pide es Alex por lo que si alguno se acobardara no seria de mucha importancia pues solo el pedido de Alex es bueno para abaratar costos y seria la mejor oportunidad para hacerse de ellas a bajo costo, pues si que se caiga con los pavos el que quiera no solo de palabra y pa delante no?
dueno de la web (osea Mr. Grim) moderadores para estas compras grupales y convocatorias no seria bueno tener un banner en la parte superior con el link para el hilo donde se hace la colecta?