Garou City of the Wolves, hace un buen uso de Cell Shading, con modelos poligonales 3D. Y parece más cercano a los trabajos pixelados de los 16 bits. ( aunque Arc System Work, lo hace mejor que Capcom y SNK ) He leído que después de city of the Wolves, piensan hacer un nuevo Art of Fighting. Pero nada de un nuevo juego de run'n gun después de Metal Slug Aweking/Code J y Tactic. Cuentan por ahí, que: " Metal Slug Tactics, el clásico shoot’em up de Neogeo reimaginado como juego de estrategia de tablero por turnos. Ojalá me equivoque, pero Metal Slug debería ser una de las pocas franquicias libre de reinterpretaciones. Un servidor entiende que crear un título como los originales es costoso, laborioso y, por tanto, caro, pero si a algo debería aplicarse la máxima de “si funciona, no lo toques”, es a Metal Slug. " https://los40.com/2024/06/03/snk-sigue- ... etal-slug/
Si es laborioso y caro de hacer, en comparación con los de lucha Vs; comprendo por que solo hacen juegos de lucha, y no trabajan con otros géneros, como los de plataformas, shoot'em up, beat'em up/ brawler, y run'n gun. Una pena, para los que nos gusta comer variado ( y eso va también por Arc System Works y Cave Soft).
No habrá un nuevo run'n gun de Metal Slug
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