¿Están subiendo los precios de consolas y mandos de AES?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Ghost_Pilots

¿Están subiendo los precios de consolas y mandos de AES?

Mensaje por Ghost_Pilots »

Hola, mirando por Ebay consolas de AES, mandos, etc..., tanto con caja como sin caja, veo que están subiendo los precios otra vez. ¿Es real o imaginación mía? Hace un año aprox. parecía que los precios estaban bajando o estancados. No se. Respecto a los juegos parece que han subido un poco.

Hablo de Ebay USA, JP y Europa, un alza de los precios en general. :blink:

Saludos.

alucard ds
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 15 May 2015, 11:06

Re: ¿Están subiendo los precios de consolas y mandos de AES?

Mensaje por alucard ds »

Yo también veo unos precios al alza en la consolas y mandos con caja, supongo que por la alta demanda y la evidente escasez de material en buen estado.

Con los juegos pasa mas o menos lo mismo. Mucho material esta en manos de coleccionistas y aunque parezca mentira hay muchos usuarios que se compran la consola para tener los juegos mas significativos para sus gustos personales y no hablo de dejarse los salarios en Metal Slug 1, Neo Turf Masters y varios títulos cotizados.

Saludos

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿Están subiendo los precios de consolas y mandos de AES?

Mensaje por Llorens »

Yo siempre he pensado que con el tiempo, el hardware bien cuidado y en su caja llegaría a revalorizarse con el tiempo debido a su escasez. En mi opinión, así como hay juegos mal cuidados, con las consolas y mandos pasa lo mismo: desde mandos sin caja y con marcas de uso, hasta consolas a las que se le ha dado demasiada caña y se encuentran en un estado de conservcación muy malo, y ya no digo que además no tenga todos los ítems del embalaje.

Es más, imaginad que ahora quisiera encontrar una AES original, sin modificaciones, ni unibios, ni RGB modificado, ni LED... ¿cuántas unidades deben quedar en el mundo? súmale a eso que la busque con caja, con su documentación y el cartón en buen estado. Realmente difícil, de ahí quizás esta tendencia al alza.
Loading...

Imagen

Responder