Magic key mvs to AES

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Bunbury
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Magic key mvs to AES

Mensaje por Bunbury »

Hola de nuevo muchachos sabios, en mi peinado diario de la red en busca de algun juego de AES me e encontrado una adaptador llamado magic key mvs to aes, se supone que es un adaptador para AES donde meter cartuchos de mvs y directamente los juegas en AES, Bien mi pregunta es....merece la pena?? Es decir funciona bien, coje todos los juegos no da problemas??? Que dale mejor gastarte 230 euros en el adpatador o wn hacerte una mvs consolizada?? Yo soy mas de consola me refiero no me have mucho esteticamentw una mvs pero este adpatador para depwnde quw juegos me llama...me podeis informar un poquito???. Gracias de antemano.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: Magic key mvs to AES

Mensaje por Llorens »

En este tema estoy seguro que otros aficionados te podràn asesorar bien en cuanto al adaptador. Yo querría comentarte mi caso, ya que estuve sopesando comprarme uno. Pregunté, probé y jugué con uno de ellos, y no me convenció del todo ya que (en la unidad que probé) recuerdo que me encontré con algún fallo en unos pocos juegos... sin ir más lejos, no existía sonido al poner un Blazing Star. Eso si, menos algun otro título, el resto (los primeros kofs, los metals, algunos samus que probé...) todo iba bien.

El caso es que finalmente me decanté por ir de super pureta, me pillé una placa MVS barata y no se como explicarlo... es un auténtico placer jugar y SABER que estoy jugando íntegramente con hardware y software original...!!! Aquí tienes un pequeño tutorial en plan coste mínimo:

http://culturaneogeo.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=2580

Por último tienes la posibilidad como dices, de una consolización, lo cual es comodísimo y puedes incluirle una unibios, lo cual aumenta la jugabilidad del título desbloqueando bosses etc. Muy recomendado.
Loading...

Imagen

Responder