Ver "La Historia de los Fighting Games - SNK contra CAPCOM -
Moderador: hokuto29
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Ver "La Historia de los Fighting Games - SNK contra CAPCOM -
Excelente vídeo de Heidern73 sobre los fighting Gales y cuando empezó la rivalidad Capcom/SNK
http://youtu.be/zaTUcbc3zC8
Enviado desde mi Game Boy
http://youtu.be/zaTUcbc3zC8
Enviado desde mi Game Boy
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Re: Ver
Un excelente trabajo el que está haciendo este forero. Videos muy entretenidos y trabajados, se merece un diez y la verdad es que me está dejando con ganas de más. Sobretodo los que está haciendo del catalogo completo.
Muchas gracias por los videos a @Heidern73
Muchas gracias por los videos a @Heidern73
- Kaede
- Bigger Badder Better

Muy bueno, si señor, tanto la realización del video como en el contenido del mismo. Me pregunto si el amigo Heidern se dedica a ese tipo de cosas.
El caso es que lo he disfrutado de principio a fin, lo que me extraña es que no lo haya comentado en el foro como otras veces.
El caso es que lo he disfrutado de principio a fin, lo que me extraña es que no lo haya comentado en el foro como otras veces.
- Heidern73
- Neo-experto

No he subido el vídeo, porque ya he abierto muchos hilos con mis vídeos, y no quería saturar el foro.Kaede escribió:Muy bueno, si señor, tanto la realización del video como en el contenido del mismo. Me pregunto si el amigo Heidern se dedica a ese tipo de cosas.![]()
Pero ya que lo ha subido el amigo Manusnk, las proximas partes las añadiré en este hilo cuando las termine.
Me alegro que te guste el video Kaede, en realidad no me dedico a nada de esto, poco poco voy aprendiendo edición a base de ir probando.
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Heidern tienes absoluta libertad para publicitar aquí tus creaciones, pues es para todos un orgullo ver que la comunidad crece con gente que trabaja por divulgar la información relativa a Neo Geo y a los videojuegos en general. Ya estamos deseosos de ver tu próxima obra!
Y en cuanto al vídeo en concreto, qué puedo decir que no salte a la vista! Para un fan de los recreativos como yo, es un video cargado de nostalgia, sin por ello perder un ápice de interés en la narración, divulgativa al 100% y repleta de datos muy interesantes. Una delicia. En serio, te superas cada día más, no puedo más que darte de nuevo la enhorabuena.

Y en cuanto al vídeo en concreto, qué puedo decir que no salte a la vista! Para un fan de los recreativos como yo, es un video cargado de nostalgia, sin por ello perder un ápice de interés en la narración, divulgativa al 100% y repleta de datos muy interesantes. Una delicia. En serio, te superas cada día más, no puedo más que darte de nuevo la enhorabuena.
Loading...

- Kaede
- Bigger Badder Better

¿Pero qué dices?Heidern73 escribió: No he subido el vídeo, porque ya he abierto muchos hilos con mis vídeos, y no quería saturar el foro.
Pero ya que lo ha subido el amigo Manusnk, las proximas partes las añadiré en este hilo cuando las termine.
Me alegro que te guste el video Kaede, en realidad no me dedico a nada de esto, poco poco voy aprendiendo edición a base de ir probando.
Te voy a dar un Haoh-Sho-Ko-Ken en la boca que te vas a enterar.
¡Pero si están todos los del foro deseando poder videos tuyos! Sobre todo si son de ese calibre macho.
Te lo digo desde ya:
Prohibido sacar un vídeo de NeoGeo sin pasar el link al foro.
Jobar, pues probando probando se te da de miedo.
Felicidades amigo, gran trabajo.
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Heidern73, me ha encantado el vídeo. Te ha quedado muy ameno y didáctico. Cuando ves un vídeo, y tienes ganas de ver más, es que el trabajo está bien hecho, máxime cuando todos opinamos lo mismo..
Ya tengo ganas de que subas su continuación!!
En cuanto a lo anunciar los vídeos, lo mismo que te ha dicho Llorens, tiene total libertad.
Da gusto ver gente comprometida con la divulgación y estudio de lo que nos gusta, los videojuegos. Cada vez abunda menos lo altruista..
Un saludo y gracias.
PD- Gracias también a ti Manu por habernos avisado del vídeo.
Ya tengo ganas de que subas su continuación!!
En cuanto a lo anunciar los vídeos, lo mismo que te ha dicho Llorens, tiene total libertad.
Da gusto ver gente comprometida con la divulgación y estudio de lo que nos gusta, los videojuegos. Cada vez abunda menos lo altruista..
Un saludo y gracias.
PD- Gracias también a ti Manu por habernos avisado del vídeo.
- Heidern73
- Neo-experto

Bueno, pues gracias a todos, ya iré subiendo los vídeos que puedan tener interés.
Justamente este fin de semana subiré un vídeo de Easter Eggs del KoF 94, lo pondré también aquí en foro, a ver que os parece.
Saludos a todos.
Justamente este fin de semana subiré un vídeo de Easter Eggs del KoF 94, lo pondré también aquí en foro, a ver que os parece.
Saludos a todos.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Suena bien.Heidern73 escribió:Bueno, pues gracias a todos, ya iré subiendo los vídeos que puedan tener interés.
Saludos a todos.
Estoy deseando verlo.
Por curiosidad ¿Tienes algo del Last Blade?