Tema de presentacion

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
miguelangeloorti
Recien Llegado
Recien Llegado

Tema de presentacion

Mensaje por miguelangeloorti »

Hola buenas noches me presento soy miguel ortiz de la ciudad de mexico me presento con todos ustedes para compartir temas con ustedes a mi me gustan estos juegos desde que tenia 5 años ha marcado mi vida hasta la actualidad siempre he tenido maquinas de video juego ya que mi familia se dedica a esto y ahora yo tambien lo hago desde 1997 me empeze a dedicar ya al negocio del video juego soy ing de video juegos si algo les sirve les puedo resolver dudas y si estan en la ciudad de mexico en el df puedo ayudarles si gustan la verdad estaba viendo los post y veo que hay muchos coleccionistas y es agradable tener esos juegos como parten de nuestra infancia espero me acepten estaba leyendo las reglas y tengo que tener antiguedad para poder vender pero les aseguro que mas de uno le interesara cuando lo pueda hacer espero poder estar en contacto con ustedes y quedo a sus ordenes y me encantaria compartir mi coleccion

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: Tema de presentacion

Mensaje por Llorens »

Hola miguel angel, muchas gracias por registrarte y presentarte. Espero que pases muy buenos momentos por aqui, y que podamos aprovechar tus conocimientos!

Ya tengo ganas de que postees tu colección, un saludo! :thumbsup:
Loading...

Imagen

miguelangeloorti
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: Tema de presentacion

Mensaje por miguelangeloorti »

LlorensBlood escribió:Hola miguel angel, muchas gracias por registrarte y presentarte. Espero que pases muy buenos momentos por aqui, y que podamos aprovechar tus conocimientos!

Ya tengo ganas de que postees tu colección, un saludo! :thumbsup:
Claro que si muchas gracias estoy para ayudarlos en lo que pueda y si en un ratito la subo sale

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Responder