Secretos y Curiosidades de Samurai Shodown 2
Moderador: hokuto29
- Heidern73
- Neo-experto

Secretos y Curiosidades de Samurai Shodown 2
Hola a todos, acabo de subir un vídeo con secretos, curiosidades y detalles de Samurai Shodown 2, espero que os guste.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Re: Secretos y Curiosidades de Samurai Shodown 2
Muy bueno amigo y menudo curro.
Felicidades.

Felicidades.
- Pulserosi
- Neo-Gamer

Pedazo de reportaje! Vaya crack!
Vídeos como este hacen que cada vez me enamore más la Neo Geo
Vídeos como este hacen que cada vez me enamore más la Neo Geo
- DaMont
- Neo-Gamer

Me encanta!!
Y ademas habia muchas cosas que no sabia, sigue asi con estos videos tan buenos y que tanto cariño y esfuerzo pones ellos ☺
Y ademas habia muchas cosas que no sabia, sigue asi con estos videos tan buenos y que tanto cariño y esfuerzo pones ellos ☺
- Kaede
- Bigger Badder Better

¿Cómo hacer para jugar contra Kuroko?
Última edición por Kaede el Mié, 02 Sep 2015, 01:16, editado 4 veces en total.
-
raulneogeo
- Lord MVS

Gran video señor heidern73.
Ya conocia estos "secretos", pero hay que ponerse y hacer un resumen como este, buen trabajo.
Posiblemente este se el juego de todo el catalogo que mas "cositas" tenga, pero snk siempre ha hecho estas cosas en sus juegos, recordad la cantidad de cosas que tiene tambien el fatal fury special o el kof 94 o 95.... etc.
Esto es hacer las cosas con amor.
saludos.
Ya conocia estos "secretos", pero hay que ponerse y hacer un resumen como este, buen trabajo.
Posiblemente este se el juego de todo el catalogo que mas "cositas" tenga, pero snk siempre ha hecho estas cosas en sus juegos, recordad la cantidad de cosas que tiene tambien el fatal fury special o el kof 94 o 95.... etc.
Esto es hacer las cosas con amor.
saludos.
- Snow Rider
- Veterano

Impresionante compañero Heidern
. Currazo maximo
.
- cholas00
- Veterano

Buen trabajo
Este juego es uno de mis favoritos y creo que de la mayor parte de la comunidad
Este juego es uno de mis favoritos y creo que de la mayor parte de la comunidad
-
Urotsukidoji
- Neo-aficionado

Muy bueno!! Gracias por compartirlo
- Heidern73
- Neo-experto

Muchas gracias a todos, compañeros. Cuando vuelva a hacer algún vídeo de este tipo ya lo compartiré aquí en el foro.
Saludos.
Saludos.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Jo ¿Nadie?Kaede escribió:![]()
¿Cómo hacer para jugar contra Kuroko?
En algunos sitios he visto que es necesario hacer no se cuantos perfect seguidos, otros que hay que vencer al enemigo del nivel 6 en menos de no se cuanto tiempo. Se comenta también que debemos eliminar a no se quien haciendole perfect cuando queden menos de 20 segunos y otros que es algo totalmente aleatorio.
¿Cómo va el tema?
- Heidern73
- Neo-experto

No lo puse en el vídeo porque no hay una formula cien por cien fiable para que salga Kuroko (por lo menos yo no la conozco) si que parece que haciendo perfcets y otras historias hay mas posibilidades de que salga, pero aún así no sale siempre.Kaede escribió:Jo ¿Nadie?Kaede escribió:![]()
¿Cómo hacer para jugar contra Kuroko?![]()
En algunos sitios he visto que es necesario hacer no se cuantos perfect seguidos, otros que hay que vencer al enemigo del nivel 6 en menos de no se cuanto tiempo. Se comenta también que debemos eliminar a no se quien haciendole perfect cuando queden menos de 20 segunos y otros que es algo totalmente aleatorio.
¿Cómo va el tema?
- Kaede
- Bigger Badder Better

Seguramente será por eso que cuando busco en internet me encuentro con gente que dicen que sale haciendo tal cosa y otros que sale haciendo otra diferente.
A ver si hay alguien que nos pueda dar con la solución.
A todo esto, el juego destaca, entre otras cosas, por la buena calidad de sus animaciones pero me ha sorprendido el caso de Ukyo cuyas animaciones flaquean. No sé, cuando se mueve por la pantalla el personaje más que caminar parece que se desliza, lo veo como muy estático en general y las patadas que da...
Más bien no parece dar patadas.
Es algo que me ha llamado mucho la atención siendo un juego, en principio, muy cuidado en los detalles.
A ver si hay alguien que nos pueda dar con la solución.
A todo esto, el juego destaca, entre otras cosas, por la buena calidad de sus animaciones pero me ha sorprendido el caso de Ukyo cuyas animaciones flaquean. No sé, cuando se mueve por la pantalla el personaje más que caminar parece que se desliza, lo veo como muy estático en general y las patadas que da...
Más bien no parece dar patadas.
Es algo que me ha llamado mucho la atención siendo un juego, en principio, muy cuidado en los detalles.
-
Sr.hector.Sr
- Veterano

Grandísimo vídeo Heidern, peazo de curro reunir tanto detalle
Me hubiese gustado ver entre los movimientos "especiales", la sentadilla que pega el Seiger, quitaba muchísima vida y cuando se lo comia alguien "dolia" jaja...
Respecto a como luchar contra Kuroko, hmmm ya os lo descifraré a su debido tiempo. Todo maestro tiene sus "secretos"
Te animo que sigas con estos vídeos tan currados
Me hubiese gustado ver entre los movimientos "especiales", la sentadilla que pega el Seiger, quitaba muchísima vida y cuando se lo comia alguien "dolia" jaja...
Respecto a como luchar contra Kuroko, hmmm ya os lo descifraré a su debido tiempo. Todo maestro tiene sus "secretos"
Te animo que sigas con estos vídeos tan currados
-
raulneogeo
- Lord MVS

No lo recuerdo bien, pero para luchar contra kuroko creo que habia que ganar 2 o 3 combates en el segundo round con el contador de tiempo en menos de 20 segundos y ganar con una especial de pow, algo asi, de todas formas tengo que revisar mis "documentos" para asegurarlo...
saludos.
saludos.
-
Sr.hector.Sr
- Veterano

Ese Raul, que está haciendo los deberes
Ya puedo jubilarme
Ya puedo jubilarme
- Colo7
- Neo-experto

Pedazo de video!! Excelente y encima de uno de mis juegos favoritos, buaaa no hace años que no hago muchos de los trucos que explicas
Saludos y gracias.
Colo7.
Saludos y gracias.
Colo7.

- Kaede
- Bigger Badder Better

A ver, a ver.raulneogeo escribió:No lo recuerdo bien, pero para luchar contra kuroko creo que habia que ganar 2 o 3 combates en el segundo round con el contador de tiempo en menos de 20 segundos y ganar con una especial de pow, algo asi, de todas formas tengo que revisar mis "documentos" para asegurarlo...
saludos.
Aún me queda mucho como para hacer tres perfect seguidos en menos de 20 segundos: No paso del segundo round del primer luchador en nivel normal.
Dios, que malo soy.
-
raulneogeo
- Lord MVS

No,lo de los 20 segundos es cuando en el contador de tiempo ponga 20 segundos o menos.
saludos.
saludos.
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
IMPRESIONANTE!!
Me ha gustado muchísimo. Además de la cantidad de información que pones, el vídeo en sí es una pasada, muy cuidado y detallado.
Había muchas cosas que desconocía de ese juego.
Con tu permiso lo subiremos a la web. Vídeos como el tuyo y los de Héctor ayudan a mucha gente, tanto para conocer los juegos por primera vez como para exprimirlos una vez jugados.
Un saludo y espero ver más!!

Me ha gustado muchísimo. Además de la cantidad de información que pones, el vídeo en sí es una pasada, muy cuidado y detallado.
Había muchas cosas que desconocía de ese juego.
Con tu permiso lo subiremos a la web. Vídeos como el tuyo y los de Héctor ayudan a mucha gente, tanto para conocer los juegos por primera vez como para exprimirlos una vez jugados.
Un saludo y espero ver más!!