Primeras impresiones cmvs distropia

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
rockman_es
Veterano
Veterano

Primeras impresiones cmvs distropia

Mensaje por rockman_es »

Buenas tardes.

Aunque recibí esta joya hace unas semanas del compañero luisja30, sólo un día pude probarla. Como llevo tiempo fuera de casa trabajando hoy me he decido a sentirme otra vez en casa y que mejor que escribir unas líneas aquí.

Como digo en el título solo son primeras impresiones, ya que la he probado apenas 20 minutos. Lo primero que note es que es un artículo hecho a mano pero muy cuidado.

Es realmente pequeña y compacta. La mía es negra con el logo Japo de neogeo, nunca había visto una así. Los acabados son muy buenos.

Sólo la he podido probar por rgb debido a que mis dos teles me han dado guerra con el vga. Tengo pendiente ver las scanlines, pero en 15 días podré probarla en otras teles.

He notado que el rgb es superior a mis aes. Tengo 91.xxx 1xx.xxx y 4x.xxx y me parece evidente la diferencia.

Lo mejor de todo ha sido jugar al metal slug original, que gusto. Esa sensación de jugar a un og sin daños colaterales y sin emulación no tiene precio.

Me esperan en casa el blazing star, el metal x, el soccer brawl y el kof 97. Cuando pueda hacer una prueba a fondo continuaré con el post. Si alguno tenéis una cmvs del compañero os invito a poner vuestras impresiones.

Aunque, como ya he dicho, mi corazón es aes, esta es una excelente alternativa para jugar a los imposibles.

Coque
Veterano
Veterano

Re: Primeras impresiones cmvs distropia

Mensaje por Coque »

Esperamos tu review completa con el generador de scanlines salida vga.

Gracias.

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Bueno ya la he probado con la salida vga. Impresionante la calidad y las scanlines. La diferencia en LCD con el rgb es brutal. Lo único que no se puede ver en formato 4:3. De verdad que es digno de ver. Primeras pruebas con blazing star, metal slug x y metal slug. Por fin puedo jugar al blazing!!!! Es increíble al igual que el dolor de brazo de disparar. Pero ni mi mujer ni yo podemos parar. Desde luego puedo decir que es el juego más adictivo de la consola.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

rockman_es escribió:Por fin puedo jugar al blazing!!!! ... Desde luego puedo decir que es el juego más adictivo de la consola.
YEEEESSSSSSSS !!!!!!!!! Me alegra ver que el buen gusto se está adueñando cada vez más de los gamers más exquisitos! Este juego es absolutamente increíble, desde el principio al fina, me alegra mucho que por fin lo hayas degustado como es debido.

Imagen Imagen
Loading...

Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

rockman_es escribió:Aunque, como ya he dicho, mi corazón es aes, esta es una excelente alternativa para jugar a los imposibles.
:alabanza:
Me encanta ver gente de esta escena que piensa de esta manera.

Y ese valor que le das a poder jugar aun sin ser AES o sin ser un kit mint a un loose cart MVS para vivir la experiencia original... :clap:

Se nota que eres un apasionado de NEO-GEO.

Felicidades por ese item de distropia tan bonito, completo y bien hecho!

:thumbsup:

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Gracias compañero. Sinceramente a merecido la pena la espera. El blazing star me ha enganchado de una manera insana.

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Me alegro mucho que la estés disfrutando. Desde aquí quiero pedir mil disculpas a toda la gente que me ha escrito y no tengo ni tiempo de responderles. Mis asuntos personales me tienen de cabeza. Entre ellos haber sido padre. Bueno, no me enrollo más, a disfrutarla. Ah, y el tema de verla en 4:3 depende del menú de tu TV. En las que yo he probado, hay siempre una opción de "stretch" tipo "horizontal" / 16/9 / zoom... etc etc (dependiendo de cada tv)

Un saludo.

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Actualizo. Ya le he encontrado el punto al vga. Salida 1024x760 y scanlines finas. Brutal sin nombre. Estoy emocionado. Ahora si que he encontrado la proporción perfecta. La verdad es que las scanlines gorditas son la leche pero en tele muy grande, más de 42. En definitiva dan ganas de fundir la máquina. Os recomiendo el juguete.

cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Veo que las alabanzas al trabajo de distropia son bien merecidas .
Tengo visto sus mvs en foros y videos de youtube de todo el mundo , aún no he tenido el placer de ver una en persona pero seguro que es una experiencia .
Que la disfrutes como es debido

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la review.

Responder