Entonces mis preguntas son:
Cuantos Euro kizuna existiran ?
Cuantas copias puso en venta SNK en el mercado Europeo ?
Me gustaria tener más info sobre este tema y si algún compañero del foro sabe más sobre al respecto, comentarlo.
Moderador: hokuto29

Hola compañero ulyses31, por eso mismo quiero recopilar más información y comentarlo con más compañeros del foroulyses31 escribió:Supongo que algún compañero podrá darte más información al respecto (yo soy de MVS) pero lo que sí te puedo decir es que no te fíes mucho de lo que puedan decir los dos figuras de NGF.

Gracias por la explicación Mr. Big, sisi voy leyendo más información por ahí y ya no van hablando muy bien de los artistas estos. merci por aclararme las dudillas que iba teniendoMr. Big escribió:Saber el nº de unidades que existen es muy difícil por no decir imposible, SNK nunca ha dado cifras de juegos producidos y la mayoría de cartuchos Euro se devolvieron para convertirlos en japoneses, tampoco se sabe el nº.
Como te dice ulises no te fíes de lo que digan NGF, su objetivo es hacer de su KOF2000 el juego inglés más raro y caro para que su super ego aumente más, si es que eso es posible.
Es probable que tenga razón en que se hicieron cientos de unidades del Kizuna Euro en un principio pero después de la devolución quedan poquísimos, lo mismo pasó con el Ultimate 11 que es incuso más escaso que el Kizuna.