Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido Se7en, SNES y Neo Geo son dos maravillas.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
...para intentar subsanar parte de este PROBLEMA... PERO QUE INGENUOS Y QUE SINVERGUENZAS!grimeka escribió:ULTRA 4TH GEN , para muestra un botón..:
Hobby Consolas 45, junio de 1995 (Hemeroteca de culturaneogeo):
Igual que yo me trague los 500 megabites "DE POTENCIA" del Mega CD y cosas asi... como nos manipulaban Grimeka
Supongo que formaba parte del propio encanto de esa epoca, aunque menuda estafa...
Como dice Alexneogeo yo tampoco soporto el cd de NeoGeo... lo he visto y no me gusta nada, ni siquiera el pad
Reconozco que es algo de tirria personal, no es que sea mala consola ni mucho menos! Tiene unos juegazos pero donde se ponga el cartucho...que se quite todo lo demas.
Ese articulo que muestra Grimeka ha dado en la diana. Seguramente lo lei de adolescente y de eso lo recordaba...
La verdad es que aquellas Hobbyconsolas me encantaban pero a veces te colaban unos trolos de varios kilates... Bueno, de hecho hoy dia siguen asi...pero ahora les leo de vez en cuando por la red asi que son gazapos gratuitos
por cierto impagable ese savage "REING"
Bienvenido camarada se7en
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Se7en bienvenido a la web y al foro! Muchísimas gracias por registrarte y participar, pasa pasa, que todavía cabemos....
jajajaj espero que pases muy buenos momentos por aquí
jajajaj espero que pases muy buenos momentos por aquí
Loading...
-
- Recien Llegado
Hola chicos soy nuevo por aquí pero llevo unas semanas leyendoos.
Soy de Málaga tengo una AES con 3 juegos (AOF2,Samurai Spirit y Fata fury Special los 3 japonenes...los más baratos que habia hace unos años).
También tengo una maquina Bartop echa por mi, pero aún le quedan las artes y el cristal frontal....la tengo dejada por falta de tiempo....(los crios)
Una Neo-Geo pocket sin juegos.....la compre hace unos años y entre una cosa y otra aún no me he decidido a empezar la colección.
Y ahora desde hace 2 dias tengo una MVS consolizada con el KOF95
Algunas fotillos:
Saludos
Soy de Málaga tengo una AES con 3 juegos (AOF2,Samurai Spirit y Fata fury Special los 3 japonenes...los más baratos que habia hace unos años).
También tengo una maquina Bartop echa por mi, pero aún le quedan las artes y el cristal frontal....la tengo dejada por falta de tiempo....(los crios)
Una Neo-Geo pocket sin juegos.....la compre hace unos años y entre una cosa y otra aún no me he decidido a empezar la colección.
Y ahora desde hace 2 dias tengo una MVS consolizada con el KOF95
Algunas fotillos:
Saludos
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido Retrofan.
A ver si te animas y acabas esa bartop, te está quedando muy bien y es una pena que la dejes incabada.
Esos tres juegos de AES que tienes son geniales, que sean de los más baratos es de agradecer, son joyas que no deberían faltar en ninguna colección.
Y la CMVS con el KOF95 es otra joyita, para jugar lo mejor y ese juego de los que mejores recuerdos me traen de la época de los recreativos.
Espero leerte a menudo por el foro.
A ver si te animas y acabas esa bartop, te está quedando muy bien y es una pena que la dejes incabada.
Esos tres juegos de AES que tienes son geniales, que sean de los más baratos es de agradecer, son joyas que no deberían faltar en ninguna colección.
Y la CMVS con el KOF95 es otra joyita, para jugar lo mejor y ese juego de los que mejores recuerdos me traen de la época de los recreativos.
Espero leerte a menudo por el foro.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido a la web y al foro Retrofan, sin duda se nota que te encantan los arcades 16 bits. Menudos titulazos tienes en tu poder, solo con ese KOF 95, ya es para estar horas y horas frente al CRT
Bienvenido!!
Bienvenido!!
Loading...
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Bienvenido hermanoSe7en escribió:Hola
Me presento Soy Se7en tengo 27 tacos y vivo actualmente en Santander, llevo mas o menos 3 años Coleccionando, el primer sistema que utilice y la que mas recuerdos y nostalgia me traen es la Super Nintendo pero mi sistema favorito es la Neo Geo AES, Colecciono un poco de todo lo que me gusta, pero ahora mismo estoy centrado en Neo Geo Aes Jap y Super Nintendo Pal Esp/Eur espero conocer y participar en el foro todo lo que me sea posible
Gracias por vuestra atencion
Aqui se aprende y se disfruta a la vez. Que gustazo tener a todo un caballero por aqui
-
- Recien Llegado
Gracias chicos estare por aqui
-
- Neo-Gamer
Hola, ya llevo tiempo por el foro, y más de un compañero de por aquí me ha ayudado o me solventado alguna cuestión, pero hasta ahora no había realizado un presentación como debe ser. Sirva la presente para este fin, y para dar las gracias a la gente tan competente que hace posible este foro, y que me da, horas y horas de entretenimiento y conocimiento de esta mítica y estupenda consola.
La historia mía no dista mucho de la de otros foreros, cuando era muy jovencito soñaba con la Neo Geo Aes, por cierto me quedé impactado con la caratula de Magician Lord, al cual tengo un gran cariño, y que lo pude comprar cuando fui un adulto junto a la consola, y a partir de ahí fui coleccionado según pude.
Con respecto a la máquina sigo encantado con ella como el primer día, pero lo que ya no me gusta tanto es el ambiente tan saca-cuarto que poco a poco la está envolviendo, por supuesto es mi humilde opinión.
Esto me hace tener una sensación agridulce. Como ya he dicho tengo algunos otros sistemas y sigo otros con cariño aunque no los tenga. Y veo una diferencia abismal en la filosofía económica respecto a otros sistemas, aquí incluso los proyectos independientes que surgen, con tiradas súper-reducidas, sólo hacen seguirle el juego a los especuladores y a que menos gente disfrute de un sistema estupendo como es NEO GEO. Por supuesto es mi humilde opinión.
Esa es la única pega de un sistema que me sigue encandilando como el primer día.
Un saludo a todos.
La historia mía no dista mucho de la de otros foreros, cuando era muy jovencito soñaba con la Neo Geo Aes, por cierto me quedé impactado con la caratula de Magician Lord, al cual tengo un gran cariño, y que lo pude comprar cuando fui un adulto junto a la consola, y a partir de ahí fui coleccionado según pude.
Con respecto a la máquina sigo encantado con ella como el primer día, pero lo que ya no me gusta tanto es el ambiente tan saca-cuarto que poco a poco la está envolviendo, por supuesto es mi humilde opinión.
Esto me hace tener una sensación agridulce. Como ya he dicho tengo algunos otros sistemas y sigo otros con cariño aunque no los tenga. Y veo una diferencia abismal en la filosofía económica respecto a otros sistemas, aquí incluso los proyectos independientes que surgen, con tiradas súper-reducidas, sólo hacen seguirle el juego a los especuladores y a que menos gente disfrute de un sistema estupendo como es NEO GEO. Por supuesto es mi humilde opinión.
Esa es la única pega de un sistema que me sigue encandilando como el primer día.
Un saludo a todos.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Bienvenido Ashman, totalmente de acuerdo con lo que dices. Todo ese entorno de glamour y exclusividad se está tornando en avaricia y especulación.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido!
La mayoría de sistemas clásicos están en modo especulativo, mira cualquier sistema de Nintendo (SNES en especial) y verás que pasa igual, es algo con lo que nos toca vivir. MD está resistiendo pero ya hay títulos caros, la única que se libra más o menos es Master System, parece mentira que ese sistema sea tan poco querido...
Pero todavía hay juegos de NG de categoría a precios razonables. Cada vez menos eso si.
La mayoría de sistemas clásicos están en modo especulativo, mira cualquier sistema de Nintendo (SNES en especial) y verás que pasa igual, es algo con lo que nos toca vivir. MD está resistiendo pero ya hay títulos caros, la única que se libra más o menos es Master System, parece mentira que ese sistema sea tan poco querido...
Pero todavía hay juegos de NG de categoría a precios razonables. Cada vez menos eso si.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido ashman, espero que pases muy buenos momentos por aquí.
Tienes toda la razón en cuanto a la "degeneración" de lo que es el coleccionismo Neo Geo... desgraciadamente, nos toca vivir la situación de que hoy en día lo retro está de moda y si eres gamer, TIENES que tener algo antiguo, si no, no estás en la "onda". Lamentablemente y por lo reducido de sus ventas en los 90, Neo Geo es quizás el sistema donde más se nota esta ola de aumento de precios y juegos homebrew a precio de adamantium... Esperemos que algún día todo se relaje.
Aunque eso si, como apunta Big, aún quedan buenos juegos que de momento se han salvado... aunque no creo que dure mucho tiempo.
Tienes toda la razón en cuanto a la "degeneración" de lo que es el coleccionismo Neo Geo... desgraciadamente, nos toca vivir la situación de que hoy en día lo retro está de moda y si eres gamer, TIENES que tener algo antiguo, si no, no estás en la "onda". Lamentablemente y por lo reducido de sus ventas en los 90, Neo Geo es quizás el sistema donde más se nota esta ola de aumento de precios y juegos homebrew a precio de adamantium... Esperemos que algún día todo se relaje.
Aunque eso si, como apunta Big, aún quedan buenos juegos que de momento se han salvado... aunque no creo que dure mucho tiempo.
Loading...
- Roan
- Neo-Gamer
Hola a todos!
Soy Roan, es el nick que usualmente suelo usar en internet, es la abreviatura de mi nombre, ROdrigo giANfranco, ¿ingenioso? no sé, pero bueno, al menos creo que no es tan común jaja, soy de momento estudiante universitario y soy de Perú, ya había entrado al foro a ver las colecciones, pero nunca me animé a registrarme y postear hasta ahora, que dije bueno, hay insomnio, me registraré y comentaré espero participar activamente.
Sobre el cariño que le tengo a Neo Geo empieza en mis épocas escolares, donde iba de vez en cuando a los locales de arcade (o salones recreativos como le dicen en España) a jugar, siempre fui fan de Street Fighter, desde que jugué el Champion edition, pero habían otros juegos que hacían gastar mis monedas en ese entonces, eran Fatal Fury Special y Samurai Shodown II, se podría decir que ahí nació mi cariño por Neo Geo, solía acompañar a comprar juegos de super nintendo a un primo, y una vez que le acompañé vi un Aerofighters 2, una caja enorme con un cartucho gigante, fue la primera vez que vi un juego de AES mi primo me explicó lo que era y yo quedé como dicen flipando, había un alquiler por el centro donde tenían una Neo Geo AES para renta, fue ahí donde conocí la consola, muy linda y los cartuchos terriblemente imponentes. SNK tiene muchas franquicias que me gustas mucho, pero mis favoritas son Fatal Fury y Metal Slug, esperaba poder conseguir todos los juegos de estas sagas en AES, pero los precios se han disparado y no he podido completarlas, peor, con mi salario jaja, así que he optado de momento por conseguir los juegos de Neo Geo en MVS, no compro juegos para AES desde hace 2 años aproxidamente o tal vez más, y veo con tristeza que cada vez van subiendo más de precio, y cada vez hay más estafas con conversiones.
Y bueno nada, esta es mi presentación, un gran saludo a todos, nos leemos!!
Soy Roan, es el nick que usualmente suelo usar en internet, es la abreviatura de mi nombre, ROdrigo giANfranco, ¿ingenioso? no sé, pero bueno, al menos creo que no es tan común jaja, soy de momento estudiante universitario y soy de Perú, ya había entrado al foro a ver las colecciones, pero nunca me animé a registrarme y postear hasta ahora, que dije bueno, hay insomnio, me registraré y comentaré espero participar activamente.
Sobre el cariño que le tengo a Neo Geo empieza en mis épocas escolares, donde iba de vez en cuando a los locales de arcade (o salones recreativos como le dicen en España) a jugar, siempre fui fan de Street Fighter, desde que jugué el Champion edition, pero habían otros juegos que hacían gastar mis monedas en ese entonces, eran Fatal Fury Special y Samurai Shodown II, se podría decir que ahí nació mi cariño por Neo Geo, solía acompañar a comprar juegos de super nintendo a un primo, y una vez que le acompañé vi un Aerofighters 2, una caja enorme con un cartucho gigante, fue la primera vez que vi un juego de AES mi primo me explicó lo que era y yo quedé como dicen flipando, había un alquiler por el centro donde tenían una Neo Geo AES para renta, fue ahí donde conocí la consola, muy linda y los cartuchos terriblemente imponentes. SNK tiene muchas franquicias que me gustas mucho, pero mis favoritas son Fatal Fury y Metal Slug, esperaba poder conseguir todos los juegos de estas sagas en AES, pero los precios se han disparado y no he podido completarlas, peor, con mi salario jaja, así que he optado de momento por conseguir los juegos de Neo Geo en MVS, no compro juegos para AES desde hace 2 años aproxidamente o tal vez más, y veo con tristeza que cada vez van subiendo más de precio, y cada vez hay más estafas con conversiones.
Y bueno nada, esta es mi presentación, un gran saludo a todos, nos leemos!!
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Bienvenidos a los nuevos.
Esperamos que os guste la web/foro y os quedéis muuuucho tiempo!
Esperamos que os guste la web/foro y os quedéis muuuucho tiempo!
-
- Lord MVS
Bienvenidos a todos los últimos registrados, nos leemos por aqui!!!
Cada vez somos mas!!!!
saludos.
Cada vez somos mas!!!!
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido Roan!
-
- Veterano
heeeee yo no me presente !!!!!!!! jajajajajaa
soy fabian garcia
soy de monterrey nuevo leon mexico !!!!!!!
mis vicios !!!!! son:
primer lugar mi neo geo aes!!!!!!!
segundo lugar las mujeres !!!
tercero:lo que juego mas son puzzled y mata marcianos !!!!!!
soy fabian garcia
soy de monterrey nuevo leon mexico !!!!!!!
mis vicios !!!!! son:
primer lugar mi neo geo aes!!!!!!!
segundo lugar las mujeres !!!
tercero:lo que juego mas son puzzled y mata marcianos !!!!!!
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Cooooño, un fan del Puxxled, al fin! A mi me encanta también, le doy bastante, aunque sin la ayuda del globo me petarían enseguida jajajaja
Bienvenido Roan, espero que disfrutes con la comunidad CNG!!
Bienvenido Roan, espero que disfrutes con la comunidad CNG!!
Loading...
-
- Veterano
Te juego retas,, me e acabado puzzled ghost lop aunque puzzled esta retedificil se nesesita la memoria . Me lo acave en 5 dias
-
- Neo-Gamer
Totalmente de acuerdo en que lo reto está de moda, pero esto todavía puede tener una lógica, ya que son unos artículos con unos años a las espaldas y pueden venir condicionados por una series de hechos en el pasado que han influido en la disponibilidad del mismo, y como hechos pasados que son; difícilmente modificables en el presente.Mr. Big escribió:Bienvenido!
Ahora bien, lo que no es de recibo, que se hagan títulos nuevos y ya se condicionen a ciertas unidades, limitándose los usuarios que podrán disfrutar de los mismos a números reducidos, y dejándose fuera de este mundillo a aquellos que por circunstancias varias, no poseen un poder adquisitivo acorde con los precios, a mi entender, desorbitados que piden.
Necesitamos enamorados de este sistema con ganas de aportar y no programadores con ganas sólo de cobrar.
No obstante ésta claro que todo el mundo tiene derecho a una remuneración por su trabajo, pero en otro sistemas se encuentran verdaderas legiones de enamorados, que aportan por amor a este mundillo, véase el caso de LOCOMALITO con sus maravillosos juegos, los chicos de RETROMANIAC con su estupenda revista, y si alguien lo quiere en formato físico tanto juego como revista, sólo debe pagar el soporte del mismo, o en MSX que también son cartuchos y los precios son más asequibles, haciendo los conductores de dichos proyectos que los mismos lleguen al mayor número de usuarios y no todo lo contrario que se fomenta con el sistema que nos ocupa.
Ninguna máquina me gusta tanto como NEO-GEO, pero el mundo que la rodea…
Última edición por ashman el Dom, 26 Oct 2014, 01:04, editado 1 vez en total.