Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Bienvenido Raul!
Cómo es posible que aún no estuvieses entre nosotros?
Bienvenido a la familia NeoGeo española!!!! :thumbsup:
A ver si un día nos regalas unas fotos de esa joya Pal :mrgreen:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido rderaul!!

Qué afortunado te debiste sentir en esos años, pues fuimos bien poquitos los que pudimos llevarnos "el salón recreativo a casa". Tengo muchas ganas de poder ver las fotos de tu colección, por tus palabras creo que debe estatr muy muy bien cuidada.

Espero que lo pases muy bien por aquí, un saludo! :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

rderaul escribió:HOla me llamo Raul y tengo una neogeo aes pal comprada en 1995

Decir que la consola la compré nueva en el año 95 y soy el primero y unico propietario..
:redface: madre mia q envidia en retrospectiva !! alla por el 93 andaba yo suspirando en los escaparates del centro Mail admirando un sueño inalcanzable, pues eramos familia humilde y apenas me llegaba para llevar chandals del mercao dels gitanos.. bambas Paredes y pantacas de pana reventaos :(

:thumbup: bienvenido Raul !! en este foro estaras como en casa

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Puchi!!!!!!
Yo también tuve bambas paredes!!! :meparto: Tenían doble velcro en vez de cordones y eran algo cutres pero servían para jugar a futbito como una estrella!! :D
Imagen
:alabanza:

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:lol: :meparto: eeeh 4TH y que me dices de las J Jhayber !! :thumbsup: professional stuff

madre mia, no quieras ver como me quedaba ese chandal con serigrafia por impresion termica.. con logotipos de los mas freak tipo botas de patinaje sobre hielo y unos sticks de hockey cruzaos !! en un conjunto granate

:mrgreen: menuda pintaca en el cole

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

...pues te digo que tuve 3!!! Eran literalmente IRROMPIBLES.
Ya podías rematar a punterones mil veces con un balón de basket que no las partías!!!
Además eran de un único modelo...sólo cambiaban los colores :meparto:
Se nota que más de uno pasa de los 30 por estos lares.....

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Si señores, contribuyendo a la industria patria desde chavales. :thumbsup:

Que mala era la moda de los 90!! :meparto:
Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

rderaul escribió:HOla me llamo Raul y tengo una neogeo aes pal comprada en 1995 con numero 54xxx. Con dos mandos originales, Caja original, accesorios originales, incluido manual q encontre hace poco en su bolsa y sin tocarse desde que compre la consola. Tengo 14 juegos.

Decir que la consola la compré nueva en el año 95 y soy el primero y unico propietario.

Cuando pueda pondre fotos de mi coleccion.

Un saludo.
Bienvenido Raúl, que suerte la tuya que pudiste disfrutar de la NeoGeo en su momento. Me alegro que aún la conserves.
Un saludo

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Bienvenidos a los nuevos!

rderaul
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por rderaul »

muchas gracias a todos!!! Mi familia no era rica ni mucho menos, pero ahorrando y ahorrando desde el lanzamiento de la consola, al final conseguí comprarla en el 95 con mucho esfuerzo. Decir que la mayoria de juegos los he comprado ya con mas edad. Tengo poco tiempo, a ver si este fin de semana pongo fotos.

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Bienvenidos a los nuevos, esperamos poder pasar buenos ratos y leernos mucho todos por aqui¡¡¡

Por cierto rderaul, vaya privilegiado tenias que ser en aquel 1995... yo tambien compré mi primera Neo Geo ese mismo año, en mi caso, estube apunto de comprarla en 1994 pero finalmente, con los anuncios de la llegada de la nueva y flamante version CD (en aquel momento) decidí esperar y comprar esa versión en su año de salida 1995.

Al igual que la mayoria de aqui, estube ahorrando dos años para comprarla y despues de mucho llorar y patalear, convencí a mi padre para que me la regalara, como recuerdo el dia que me la entregó el señor de Seur :O :O :wohow: :grindance: , uno de los dias mas felices de mi vida¡¡¡

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Momentos inolvidables. Tengo entendido que se llegó a ofrecer la posibilidad de entregar las "viejas" AES para obtener un sustancial descuento por las CD.
En cualquier caso...fuisteis unos afortunados ambos :clap:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Pues si y más de uno lo hizo, en esos tiempos la info era muy escasa y el que se fió de Hobby Consolas y su desinformación habitual la lió.

Yo me fié y me gasté 50000pts en una CD cuando las AES estaban por 29990pts, se supone que el formato CD iba a acabar con los cartuchos y mira que sabía que seguían saliendo juegos en ese formato en Japón... El CD era el futuro para todo menos para Neo Geo.

Aún así, disfrutar de los juegos de las recres a mediados de los 90 en casa era una pasada, con cargas pero una pasada. :)
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

ULTRA 4TH GEN , para muestra un botón..:

Hobby Consolas 45, junio de 1995 (Hemeroteca de culturaneogeo):

Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Lo recuerdo perfectamente, es más, conservo esa Hobby todavía.
Siempre miraba el catálogo del Centro Mail y soñaba con una Neo Geo :wub: Un sueño inalcanzable hecho realidad 23 años después :angle:

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Yo hice todo ese proceso para adquirir mi primera Neo geo cd (Luego evolucioné con la CDZ :mrgreen: ).

Cambié mi neo geo de cartucho pal junto ami Samurai shodown 1, Art of fighting 1 y 2 por la Neo geo cd Pal a 50 hz, con bordes cinema scope, sin sangre...pero eso si, con el peazo de Fatal fury 3 cd.

Las cargas era lo que había en ese momento, y yo he disfrutado de esa consola en su totalidad. Sus bandas sonoras son simplemente brutales. Recuerdo tener la consola conectada a una minicadena de la época....bufff impresionate.

Yo fui un privilegiado al conocer todo el esplendor de Neo geo en su momento. Ahora todo queda en un bonito recuerdo :cry:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenidos a todos los últimos "fichajes" :thumbup:

Yo hice el gran error de mi vida "neogeil", cambiar la AES con unos cuantos juegos, por una cd con algún juego!!! ERROR GRANDIOSO!!!! al poco tiempo la cd la cambie por una AES con algún juego…. :|
lo hice por el precio de los cd… pero al jugar con un kof 94 y tener que soportar esas infumables cargas entre round y round…. :angry: :angry: :angry: :angry: QUE ASCO!!!! de verdad!!! no dude ni un solo momento, el cartucho es dios!!!! (y sus precios también) :lol:

Lo siento compañeros, para mi,la cd es insoportable….. sorry!!

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Y eso que el 94 todavía era soportable, a partir del 95 la cosa se volvió una pesadilla al cargar cada personaje... Todavía para shooters o juegos de deporte vale pero claro, entonces todos queríamos jugar al juego de lucha que rompía en los arcades... Puto mono, le odiaba!! :lol:

Sin duda, los cartuchos son lo mejor que existe. :)
Imagen

Se7en
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Se7en »

Hola
Me presento Soy Se7en tengo 27 tacos y vivo actualmente en Santander, llevo mas o menos 3 años Coleccionando, el primer sistema que utilice y la que mas recuerdos y nostalgia me traen es la Super Nintendo pero mi sistema favorito es la Neo Geo AES, Colecciono un poco de todo lo que me gusta, pero ahora mismo estoy centrado en Neo Geo Aes Jap y Super Nintendo Pal Esp/Eur espero conocer y participar en el foro todo lo que me sea posible
Gracias por vuestra atencion :grindance: :thumbsup:
*Se7en*

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenido Se7en !!!!
Espero leerte mucho por este lugar de concentracion neo geo!! :thumbup:

saludos. ;)

Responder