Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- Tam-Tam
- Veterano
Enhorabuena por el Gunlord Alexneogeo !!!!. Además es la versión USA que es la 1ª vez que lo veía y me ha gustado mucho también
. La espera ha sido enterna, pero al final ha valido la pena, espero que nos envíen las cajas de una vez.....

- Tam-Tam
- Veterano
Hola a todos !. Aquí mis últimas adquisiciones de Neo·Geo CD y con estos últimos juegos he finalizado la colección completa de Neo·Geo CD con Spine Card. La colección se compone de 96 juegos oficiales SNK + Last Hope CD y donde 1/5 parte están precintados y el resto en condiciones perfectas sin sunfade o deterioro ( aunque siendo juegos en CD casi el único factor en los juegos siempre es el dichoso sunfade ).
Especialmente de la foto destacaría el Sengoku 2 y Cyber-lip, el restos son Double Dragon, Magician Lord, Quest of Jong Master ( Mahjong Janshin Densetsu ) y Burning Fight

Por la experiencia de la búsqueda de todos los títulos que componen el full set, casi todos los juegos se pueden conseguir perfectamente , a excepción del Ironclad / Brikinger que es el más cotizado el resto tienen precio mucho más asequibles y posiblemente el más complicadete de conseguir pueda ser el Neo Drift Out, de todas forma siempre alguno va saliendo en ebay y foros. A ver si en unos días subo unas fotos de la cole .
Especialmente de la foto destacaría el Sengoku 2 y Cyber-lip, el restos son Double Dragon, Magician Lord, Quest of Jong Master ( Mahjong Janshin Densetsu ) y Burning Fight

Por la experiencia de la búsqueda de todos los títulos que componen el full set, casi todos los juegos se pueden conseguir perfectamente , a excepción del Ironclad / Brikinger que es el más cotizado el resto tienen precio mucho más asequibles y posiblemente el más complicadete de conseguir pueda ser el Neo Drift Out, de todas forma siempre alguno va saliendo en ebay y foros. A ver si en unos días subo unas fotos de la cole .
- toposlocos
- Neo-aficionado
Enhorabuena Tam-Tam.
Siempre es una gozada tener un full set de una consola y mas de Neo Geo.
Siempre es una gozada tener un full set de una consola y mas de Neo Geo.
- RYO
- MEGA- POWER
Enhorabuena TAM TAM se ven espectaculares, como siempre todo perfecto...

- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Felicidades compañero!
Completar la cole de neo geo cd no es facil, y menos que todo este perfecto, en buen estado o precintado. Tienes una cole espectacular.
Completar la cole de neo geo cd no es facil, y menos que todo este perfecto, en buen estado o precintado. Tienes una cole espectacular.

- Tam-Tam
- Veterano
Gracias a todos
!!!!. La verdad estoy muy contento de tener el full set de CD completo. Ahora que los tengo todos juntitos veo que ha valido la pena intentar hacer esta colección. Un saludo
!!!!

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Felicidades! Como siempre rayando al más alto nivel!!!

En números redondos... Cuanto puede costar una cole de ng cd en estado NMINT o MINT?
- Tam-Tam
- Veterano
Gracias Alexneogeo !!, pues no me he puesto exactamente a sumarlo nunca , pero creo que debería estar supongo entre 3000 y 4000 eur creo... En general CD no está ni mucho menos tan cotizado como AES y los juegos de CD más o menos con el paso de estos últimos años se van manteniendo de precio...El valor eso si al estar en MINT condition y completos con Spine card hace que cotize un poco más.
Última edición por Tam-Tam el Dom, 21 Jul 2013, 22:22, editado 1 vez en total.
-
- Lord MVS
GRANDE el señor Tam-Tam!!!!!
un crack de neo geo.
saludos.
un crack de neo geo.
saludos.

- alexneogeo
- GIGA-POWER
Joe, pues la verdad que me imaginaba algo más caro de coleccionar este sistema, la verdad.Tam-Tam escribió: (...) creo que debería estar supongo entre 3000 y 4000 eur creo.

Dato interesantísimo, por lo menos para mi, pues siempre se habla de los costes de coleccionar AES, yo creo que todos tenemos en la cabeza +/- cual puede ser el valor de un full set de AES japo, por ejemplo, pero sin embargo nunca se habla de los costes de una colección de ngdc.
Gracias TT, por la info.
- Tam-Tam
- Veterano
Saludos AlexNeogeo, sería mirar bien cada precio por separado lo que vale, pero es una colección que muy tranquilamente se puede hacer. Un precio así de un total habría que revisarlo todo bien, pero más de 4000 no creo que pueda valer....seria cuestión de sumar el precio de todos los juegos a ver que sale :-).
felicidades por ese gunlord, a mí aun no me ha llegado la caja bufff
bonitos juegos de neogeo cd tamtam felicidades a ti tb
bonitos juegos de neogeo cd tamtam felicidades a ti tb

- alexneogeo
- GIGA-POWER
Buen mes este de julio en lo que respecta a la ampliación de mi colección de AES.
Tras recibir Gunlord, después de lo indecible... caliente aun del envío os muestro mi ultima adquisición... Metal Slug 3

Fotito de familia incluida:
Lástima que para completar esa foto la cosa esté complicada

Saludos!!!
Tras recibir Gunlord, después de lo indecible... caliente aun del envío os muestro mi ultima adquisición... Metal Slug 3

Fotito de familia incluida:
Lástima que para completar esa foto la cosa esté complicada

Saludos!!!
-
- Lord MVS
Alex!!!!!!
todos originales calro.........
a por el uno!!!!!!!!
complicado es, si señor....
como siempre calidad total, ese ms3 se ve en un estado buenisimo.
saludos.
todos originales calro.........

a por el uno!!!!!!!!

como siempre calidad total, ese ms3 se ve en un estado buenisimo.

saludos.

- Tam-Tam
- Veterano
Felicidades Alexneogeo por tan impresionante adquisición !!. Metal Slug 3 es el mejor juego de toda la saga y casi podemos decir el mejor juego de todo el catálogo Neo·Geo, una maravilla en todos los aspectos.
Además cabe destacar que la ilustración japonesa de la carátula el diseño también es espectacular, todos son buenas palabras hacia este juego
.
La foto de familia con todos los Metal Slug se ve genial y todos en un estado IMPECABLE. Respecto al Metal Slug 1 si que es verdad que es el más cotizado con diferencia y es esperar a que salga una buena oportunidad.
Muy buenas fotos
Además cabe destacar que la ilustración japonesa de la carátula el diseño también es espectacular, todos son buenas palabras hacia este juego

La foto de familia con todos los Metal Slug se ve genial y todos en un estado IMPECABLE. Respecto al Metal Slug 1 si que es verdad que es el más cotizado con diferencia y es esperar a que salga una buena oportunidad.
Muy buenas fotos

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
- RYO
- MEGA- POWER
Muy guapo ese metal 3 si señor, se ven todos los metal slug como nuevos enhorabuena compi eres un crack....

- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Felicidades Alex!!
Ahora solo te falta el uno!!
Una foto muy guapa uno al lado del otro..
Saludos
Ahora solo te falta el uno!!
Una foto muy guapa uno al lado del otro..
Saludos
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Muchas gracias a todos!!
Si raulete tío, todos originales... Como dios manda
Lo cierto es que llevaba mucho tiempo tras el 3 y se me estaba resistiendo
, pero la espera ha merecido la pena, ya que no solo he conseguido una unidad en un estado formidable, si no que además de precio no me ha salido nada mal (dentro de lo mal que ya sabemos que salen estos condenados
).
Como de momento no me he echo con las fundas rígidas, conservo cada juego con las fundas de folios que en su día me enseñó Tam-Tam, y la verdad es que cumplen muy positivamente su función.
Un saludo a todos
Si raulete tío, todos originales... Como dios manda

Lo cierto es que llevaba mucho tiempo tras el 3 y se me estaba resistiendo

Como de momento no me he echo con las fundas rígidas, conservo cada juego con las fundas de folios que en su día me enseñó Tam-Tam, y la verdad es que cumplen muy positivamente su función.
Un saludo a todos
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Enhorabuena por las adquisiciones, todas ellas impecables tal y como viene siendo habitual, grandes juegos donde los haya!!!!
Alex esa foto de grupo me ha tumbado tio, eso no se hace sin avisar.....
Enhorabuena!!!

Alex esa foto de grupo me ha tumbado tio, eso no se hace sin avisar.....

Enhorabuena!!!

Loading...