Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
-
- Neo-Gamer
La verdad es que la presentacion es copia pega a club de desintoxicacion,
- saigononindou
- Neo-Gamer
- Contactar:
Hola amigos soy saigononindou un apasionado del mundo arcade desde hace muchisimos años.Suelo coleccionar placas jamma, mvs, pinballs,etc.Suelo colaborar en podcast, el club vintage, viciados podcast,pulpodcast,etc.Aparte tengo un canal de youtube en donde suelo subir gameplays y videos mostrando placas jamma arcade.
Youtube.com/saigononindou
Arcade forever
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Hola,te he escuchado varias veces en el club Vintage, también he visitado tú canal de YouTube, lo encuentro muy interesante. Bienvenido al foro
-
- Veterano
Bienvenido colega,saigononindou escribió:Hola amigos soy saigononindou un apasionado del mundo arcade desde hace muchisimos años.Suelo coleccionar placas jamma, mvs, pinballs,etc.Suelo colaborar en podcast, el club vintage, viciados podcast,pulpodcast,etc.Aparte tengo un canal de youtube en donde suelo subir gameplays y videos mostrando placas jamma arcade.
He visto algún vídeo tuyo y molan jeje. La cuestión es viciarse a saco
Te invito a que le eches un vistazo a mi canal, de momento solo son vídeos sin comentar, pero en un futuro puede que hable y todo jaja.
https://www.youtube.com/channel/UCg1gL6 ... DucPhOXVKw
-
- Lord MVS
Hombre!!!!!! Saigononindu!!!! conozco tu canal y he visto muuuuchos gameplays tuyos!!!!!
Bienvenido compañero!!!!
saludos.
Bienvenido compañero!!!!
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Vaya, ahora si que me he quedado de piedra, recuerdo haber visto algunos videos tuyos! Hace tiempo ya, cuando me dió por buscar info acerca de la Atomiswave, placa que algún día tendré...
Recuerdo también un vídeo tipo "unboxing" de una Hyper Neo Geo 64 modificada, bueno bueno, necesitamos un análisis ya!!!
Pero me he olvidado de lo más importante, darte la bienvenida a la web y al foro, esperando que disfrutes mucho por aquí. Verás que está plagado de mega aficionados al sistema de SNK jejeje un saludo!
Recuerdo también un vídeo tipo "unboxing" de una Hyper Neo Geo 64 modificada, bueno bueno, necesitamos un análisis ya!!!
Pero me he olvidado de lo más importante, darte la bienvenida a la web y al foro, esperando que disfrutes mucho por aquí. Verás que está plagado de mega aficionados al sistema de SNK jejeje un saludo!
Loading...
- Bonusgame
- Veterano
Muy buenas maestro Saigo me alegra verte por aqui!!!Comentar que el Señor saigononindou es un gran seguidor de SNK y del mundo arcade, lo conozco personalmente y a parte de ser un gran jugador es una gran persona, fue uno de los pocos poseedores por no decir el unico de una Neo Geo Aes por alla en la epoca de los 90 en nuestra ciudad, gracias a el pude disfrutar cada año de todos los juegos que iban saliendo, sobre todo los KOF todos los años, menudos vicios nos echabamos unos cuantos en su casa, ibamos por la mañana y no nos ibamos hasta bien tarde te acuerdas saigo??
Un saludo maestro
Un saludo maestro
- saigononindou
- Neo-Gamer
- Contactar:
Tienes muchisima razon amigo, aun recuerdo que llegue a tener el kof 99 antes que llegara a los recreativos
Otro detalle era esque conectaba la neogeo a un equipo de musica y no veas la que se formaba en casa.
Otro detalle era esque conectaba la neogeo a un equipo de musica y no veas la que se formaba en casa.
Arcade forever
- Emextx
- Neo-aficionado
Hola, soy Emextx, uruguayo aficionado a los videojuegos retro y actuales, pero sobre todo de los juegos de consolas de 16 y 32 bits... y arcades incluyendo por supuesto la Neogeo, llego al foro esperando hacer amigos y conocer gente con la misma afición quen yo.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenidos caballeros!
-
- Lord MVS
Bienvenido Emextx, Uruguayo,bien!! Si buscas amigos "neogeistas"... aqui tienes uno!!!!
saludos.
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido Emextx! Nos alegra mucho tener a otro gran aficionado del arcade por aquí, espero que pases muy buenos momentos en la web y el foro. Un saludo!!
Loading...
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Bienvenidos a tod@s los nuev@s!!
Esperamos que lo paséis bien por aquí y por la web.
Un saludo
Esperamos que lo paséis bien por aquí y por la web.
Un saludo
- Snow Rider
- Veterano
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un apasionado desde pekeño de neo geo . Un saludo a todos y a compartir vivencias de esta gran makina y juegos, saludos .
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido, espero que pases muy buenos momentos por aquí!
SNK forever!
SNK forever!
Loading...
-
- Neo-aficionado
Hola gente, me llamo victor,..
Despues de hacer varias maquinas de 0 , retauraciones etc... Me he dado cuenta que lo que me gusta realmente es cacharrear, de hecho habia perdido un poco la ilusion hasta que me dio por ponerme con una MVS, he llegado a la conclusion que mis juegos favoritos son los de esta compañia.
Asi que gracias al regalo de un buen amigo y cosillas que he ido consiguiendo tengo una pequeña coleccion de unos 30 juegos, entre ellos mi saga favorita The king of Fighters, y espero poco a poco ampliarla, eso si me gustaria hacer algo bonito en la consolizacion, temas de unibios etc,...osea cacharrear, y sobre todo conseguir los kits de artes de estos cartuchos, sus cajitas decoradas y para la estanteria,...semos pobres jejejeje.
Para completar un poco todo esto he conseguidos mandos de neogeo cd, que ese click me encanta jejejeje, por lo demas ire posteando futuros trabajos y compartirlos con todos
Despues de hacer varias maquinas de 0 , retauraciones etc... Me he dado cuenta que lo que me gusta realmente es cacharrear, de hecho habia perdido un poco la ilusion hasta que me dio por ponerme con una MVS, he llegado a la conclusion que mis juegos favoritos son los de esta compañia.
Asi que gracias al regalo de un buen amigo y cosillas que he ido consiguiendo tengo una pequeña coleccion de unos 30 juegos, entre ellos mi saga favorita The king of Fighters, y espero poco a poco ampliarla, eso si me gustaria hacer algo bonito en la consolizacion, temas de unibios etc,...osea cacharrear, y sobre todo conseguir los kits de artes de estos cartuchos, sus cajitas decoradas y para la estanteria,...semos pobres jejejeje.
Para completar un poco todo esto he conseguidos mandos de neogeo cd, que ese click me encanta jejejeje, por lo demas ire posteando futuros trabajos y compartirlos con todos
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hola dino69 en efecto, los juegos de SNK son muy muy enganchantes. Como has podido comprobar, una vez has catado sus mieles ya no puedes dejar de echar partidas una y otra vez!
Bienvenido a la web y al foro, espero que pases muy buenos momentos por aquí!
Bienvenido a la web y al foro, espero que pases muy buenos momentos por aquí!
Loading...
-
- Bigger Badder Better
Buenas!
hoy os he conocido en el Mallorca Game, también soy coleccionista de Neo-Geo cuando el bolsillo lo permite. Me quedan poquitos para completar la colección que persigo, pero con esta subida progresiva de precios vamos a llegar que no se va a poder comprar nada
Aunque ahora tengo la consola averiada espero que me lleguen las piezas de recambio y poder seguir dándole caña, la tengo desde el año 1992 y no ha habido consola que me haya hecho pasar mejores momentos (sí iguales, no mejores xD).
Nos vamos leyendo por aquí y ya quedaremos para echar unas partidillas!
hoy os he conocido en el Mallorca Game, también soy coleccionista de Neo-Geo cuando el bolsillo lo permite. Me quedan poquitos para completar la colección que persigo, pero con esta subida progresiva de precios vamos a llegar que no se va a poder comprar nada
Aunque ahora tengo la consola averiada espero que me lleguen las piezas de recambio y poder seguir dándole caña, la tengo desde el año 1992 y no ha habido consola que me haya hecho pasar mejores momentos (sí iguales, no mejores xD).
Nos vamos leyendo por aquí y ya quedaremos para echar unas partidillas!
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Akirasan, bienvenido a la web! uau, brutal el evento Mallorca Game, ha supuesto una inmersión en el kof98 y sus ostias, muy brutal jajajaja.
Como comentas, los precios empiezan a ser un serio problema de cara a poder conseguir los títulos que deseamos... si sigue todo subiendo igual, no se quien va a poder comprar estos juegos de aquí a tan solo 2 años, por ejemplo. Juegos que hace meses costaban 70 euros ahora los ves a 190, como es el caso del FF inglés, o el famoso Mutation Nation, a 50 euros en version japo hace tan solo 3 años, y ahora a 450 en ebay...
Seguimos en contacto, vamos a ver si en breve podemos organizar una kedada para echar unos piques sanos con la AES, un saludo!
Como comentas, los precios empiezan a ser un serio problema de cara a poder conseguir los títulos que deseamos... si sigue todo subiendo igual, no se quien va a poder comprar estos juegos de aquí a tan solo 2 años, por ejemplo. Juegos que hace meses costaban 70 euros ahora los ves a 190, como es el caso del FF inglés, o el famoso Mutation Nation, a 50 euros en version japo hace tan solo 3 años, y ahora a 450 en ebay...
Seguimos en contacto, vamos a ver si en breve podemos organizar una kedada para echar unos piques sanos con la AES, un saludo!
Loading...
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido akirasan!
Si te quedan pocos para conseguir lo que quieres no te lo pienses mucho que a este paso se va a poner la cosa imposible...
Si te quedan pocos para conseguir lo que quieres no te lo pienses mucho que a este paso se va a poner la cosa imposible...