Pues si ves un Garou y un Blade 2 de sobra por 350€ me avisas.Hypnos escribió:Mmmm... Creo que el Top Hunter de AES a 290€ hace unos meses...
Habiendo comprado a menos de 250€ un Rage of the Dragons, Garou, Waku Waku 7 y otros, tener que pagar dentro de poco entre 350 y 400€ por un Last Blade 2 me resulta humillante. Pero es lo que hay!
Saludos!
Qué juego de SNK habéis pagado más dinero?
Moderador: hokuto29
-
Hieroneus
- Veterano

Re: Qué juego de SNK habéis pagado más dinero?
- RYO
- MEGA- POWER

Qué pasa davidjerele máquina te e hechado de menos tio, ya ves es que los pobres proletarios como nosotros no tenemos derecho a pillar nada de AES ya que lo tenemos que financiar y claro a escondidas para que nuestras esposas no nos peguen por malos....
Hay virtua virtua, qué pena tio de verdad parece mentira con la edad que tenemos y seguir con las mismas tonterías de siempre en fin hay cosas que no cambian en la vida por desgracia..
Pero siempre estarán gente maja como tú Davidjerele a ver si nos vemos en otra retrosevilla....
Hay virtua virtua, qué pena tio de verdad parece mentira con la edad que tenemos y seguir con las mismas tonterías de siempre en fin hay cosas que no cambian en la vida por desgracia..
Pero siempre estarán gente maja como tú Davidjerele a ver si nos vemos en otra retrosevilla....
- davidjerele
- Veterano

Ufff Oscar complicado este año tío, con los dos peques no tengo tiempo de nada y menos de ausentarme unas horas; ojalá pudiera por que el año pasado lo pase de lujo. Bueno todo se andará sino para el 2017 si que si
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- RYO
- MEGA- POWER

No pasa nada máquina cuando puedas nos veremos tio.... 
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Quisiera abrir un subtema dentro de este post, y hace relación a las compras a plazos fsmosas.
Hay infinidad de coleccionistas que casi siempre compran de esta manera, para evitar llamar la atención de hacienda y que ni se vea que al comprador se le van 4000 euros sin pagar impuestos, ni que sl vendedor de le vean 4000 euros de más salidos de la nada.
De hecho cada vez son mas los vendedores que piden el pago a plazos, lo cual obliga claro està, a tener un plus de confianza. ¿qué opináis?
Hay infinidad de coleccionistas que casi siempre compran de esta manera, para evitar llamar la atención de hacienda y que ni se vea que al comprador se le van 4000 euros sin pagar impuestos, ni que sl vendedor de le vean 4000 euros de más salidos de la nada.
De hecho cada vez son mas los vendedores que piden el pago a plazos, lo cual obliga claro està, a tener un plus de confianza. ¿qué opináis?
Loading...

- akirasan
- Bigger Badder Better

Yo no concibo pagar a plazos nada que no sea de necesidad básica, como una vivienda o un vehículo. A partir de ahí respeto a todo el que lo haga pero no lo comparto.
No había pensado lo de hacienda, pero dudo que por 4000€ de compra privada digan algo, creo que se preocuparían si la cifra supera los 10.000€...
No había pensado lo de hacienda, pero dudo que por 4000€ de compra privada digan algo, creo que se preocuparían si la cifra supera los 10.000€...
- davidjerele
- Veterano

Acabo de abrir una post titulado LOCURAS echas para adquirir un juego, en el puede entrar perfectamente el tema de la pagos a plazos así dejamos este hilo para lo que inicialmente se creó ¿os parece? Os animo a hablar por el
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Así da gusto leer opiniones. Algo está pasando y no llego a entenderloakirasan escribió:Yo no concibo pagar a plazos nada que no sea de necesidad básica, como una vivienda o un vehículo. A partir de ahí respeto a todo el que lo haga pero no lo comparto.
(coñas aparte akirasan)
Yo también respeto a quien pague sólo de un tirón, o a plazos para facilitarle la forma de alcanzar algo deseado (incluso un videojuego raro de ver o raro de ver en un estado impoluto).
Gracias a los favores que muchos miembros de este y otros foros me han hecho he podido conseguir juegos caros. Y la sensación de paz cuando quedan pagados es inigualable. Igualmente, también como han hecho conmigo, he permitido el pago a plazos de cosas que he vendido a amigos de mi confianza.
Y no se ha muerto nadie!!!
-
Sauron_Areces
- Veterano

Me parece alucinante pedir créditos o pagar a plazos un videojuego. Estoy con Akirasan que solo me endeudaría por una vivienda, un coche o un MBA. A nivel personal las dos últimas cosas las pagué al contado.
No sé si alguien es consciente de los problemas familiares y personales a largo y medio plazo que pueden provocar endeudarte por comprar unos cartuchos. La posibilidad de acabar muy mal es alta.
Supongo que todo procede de un origen común, la pregunta de si es ético gastar miles de € en juego exclusivo. Es curioso como gente con salarios bajos se pone en la picota por algo así.
No sé si alguien es consciente de los problemas familiares y personales a largo y medio plazo que pueden provocar endeudarte por comprar unos cartuchos. La posibilidad de acabar muy mal es alta.
Supongo que todo procede de un origen común, la pregunta de si es ético gastar miles de € en juego exclusivo. Es curioso como gente con salarios bajos se pone en la picota por algo así.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Sauron_Areces escribió:Me parece alucinante pedir créditos o pagar a plazos un videojuego. Estoy con Akirasan que solo me endeudaría por una vivienda, un coche o un MBA. A nivel personal las dos últimas cosas las pagué al contado.
Entendería pagar en dos veces un juego a un amigo o conocido, pero endeudarse... Tampoco lo concibo. Ahí cada uno pero me parece patético ese comportamiento. Repito.. Respeto a cada uno, pero sigo diciendo que me parece deprimente dicha actitud.
Es como si yo me quisiera comprar un Ferrari de ultimo modelo, para ello me tendría que hipotecar y para que?? Para aparentar?? Para poder decir.. Miradme, tengo un Ferrari.
Hay que ser consecuente a los propios límites y no querer aparentar lo que no puedo.
Como dice Sairon, a la larga todo se penaliza. Eso o tengo que vender para poder comprar otra cosa.
Pero bueno.. Mejor no seguir desviando el tema del hilo.
- davidjerele
- Veterano

Que diferencia hay entre pagar en dos veces o más? Y por eso debe ser patético?no lo entiendo la verdad.Davidgoba escribió:Sauron_Areces escribió:Me parece alucinante pedir créditos o pagar a plazos un videojuego. Estoy con Akirasan que solo me endeudaría por una vivienda, un coche o un MBA. A nivel personal las dos últimas cosas las pagué al contado.
Entendería pagar en dos ve es un juego a un amigo o conocido, pero endeudarse... Tampoco lo concibo. Haya cada uno pero me parece patético ese comportamiento. Repito.. Respeto a cada uno, pero sigo diciendo que me parece deprimente dicha actitud.
Es como si yo me quisiera comprar un Ferrari de ultimo modelo, para ello me tendría que hipotecar y para que?? Para aparentar?? Para poder decir.. Miradme, tengo un Ferrari.
Hay que ser consecuente a los propios límites y no querer aparentar lo que no puedo.
Como dice Sairon, a la larga todo se penaliza. Eso o tengo que vender para poder comprar otra cosa.
Pero bueno.. Mejor no seguir desviando el tema del hilo.
Esto es una práctica más que frecuente entre colegas; hoy por ti y mañana por mi.No todo el mundo tiene el dinero por castigo y necesita el favor de otros colegas coleccionistas de vez en cuando.
-
Sauron_Areces
- Veterano

100% de acuerdo contigo Davidgoba (sin que sirva de precedente
).
Pero a algunos esto que comentamos les escuece.
Bueno, volvamos al hilo!!! Venga, quiero leer cuál es vuestro "Neymar" particular!
Bueno, volvamos al hilo!!! Venga, quiero leer cuál es vuestro "Neymar" particular!
- davidjerele
- Veterano

A mi personalmente no me escuece la verdad.Sauron_Areces escribió:100% de acuerdo contigo Davidgoba (sin que sirva de precedente [emoji38] ).
El tema de pago a plazos siempre lleva varias características :
Primero, juego caro que no puedo pagar de una vez y que sólo los adinerados pueden hacerlo.
Segundo, conocer al vendedor o tener la suficiente confianza como para realizar el pago así.
Posdata: no todo el mundo tiene la suerte de tener colegas en este mundillo que te facilitan las cosas y es de agradecer
- akirasan
- Bigger Badder Better

Lo patético es discriminar a la gente por su forma de comprar juegos y llamar pobretones a quién se queja de que el mercado se ha deformado gracias a la especulación.
Por aportar algo al hilo, yo diré el juego que menos me ha costado de AES: un World Heroes Jet por unos 8€ al cambio en un Book-off de Akiba, hace 7 años. Ojalá se vieran todos por ese precio... Aún vendría un borrego y los compraría todos para ponerlos a la venta a 600€, viendo lo envenenado que está el mercado.
Por aportar algo al hilo, yo diré el juego que menos me ha costado de AES: un World Heroes Jet por unos 8€ al cambio en un Book-off de Akiba, hace 7 años. Ojalá se vieran todos por ese precio... Aún vendría un borrego y los compraría todos para ponerlos a la venta a 600€, viendo lo envenenado que está el mercado.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Esta es mi humilde colección de AES que he ido construyendo poco a poco desde hace 3 meses. El juego más caro me ha costado 400€ y la media de precio se sitúa en 100€ y bajando.

Pero estoy tranquilo porque para conseguirla ni me he endeudado, ni he pedido créditos ni (sobretodo) he dejado de ir a cenar donde quería, viajar con mi mujer, comprar carne de Kobe (me encanta) o hacerle el mantenimiento al coche. Tampoco he estado contando el dinero a final de mes ni la compra de algún juego me ha supuesto un gran impacto en mi economía mensual. Mi pareja, por ejemplo, sabe que me he gastado 400€ en un Last Resort y no he tenido ninguna pelotera. Pero claro, otra cosa sería desembolsar 18.000€ por un NeoTurf.
¿Porqué? Por que es ocio. Y, en mi opinión, el ocio es un añadido que no debe hacerte sufrir económicamente. Porque si lo hace, sencillamente no te lo puedes permitir. Si no puedes ir a esquiar cuatro veces al mes, ve una. Si no puedes viajar al Caribe pues ve a Andorra a pasar el fin de semana. Y si no puedes con un Metal Slug, pues hazte con un MVS, juega al emulador o consigue una conversión (con el permiso de los puristas, que ya sé que no es el tema).
Esta es mi opinión. Si ese ocio no lo puedes pagar tranquilo y sin ningún (o mínimo) esfuerzo te estás metiendo en un buen lío. Y repito, sin querer faltar a nadie ni juzgar el pensamiento de nadie, solo faltaría. Simplemente es mi planteamiento.

Pero estoy tranquilo porque para conseguirla ni me he endeudado, ni he pedido créditos ni (sobretodo) he dejado de ir a cenar donde quería, viajar con mi mujer, comprar carne de Kobe (me encanta) o hacerle el mantenimiento al coche. Tampoco he estado contando el dinero a final de mes ni la compra de algún juego me ha supuesto un gran impacto en mi economía mensual. Mi pareja, por ejemplo, sabe que me he gastado 400€ en un Last Resort y no he tenido ninguna pelotera. Pero claro, otra cosa sería desembolsar 18.000€ por un NeoTurf.
¿Porqué? Por que es ocio. Y, en mi opinión, el ocio es un añadido que no debe hacerte sufrir económicamente. Porque si lo hace, sencillamente no te lo puedes permitir. Si no puedes ir a esquiar cuatro veces al mes, ve una. Si no puedes viajar al Caribe pues ve a Andorra a pasar el fin de semana. Y si no puedes con un Metal Slug, pues hazte con un MVS, juega al emulador o consigue una conversión (con el permiso de los puristas, que ya sé que no es el tema).
Esta es mi opinión. Si ese ocio no lo puedes pagar tranquilo y sin ningún (o mínimo) esfuerzo te estás metiendo en un buen lío. Y repito, sin querer faltar a nadie ni juzgar el pensamiento de nadie, solo faltaría. Simplemente es mi planteamiento.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Sauron_Areces escribió: Esta es mi humilde colección de AES que he ido construyendo poco a poco desde hace 3 meses. El juego más caro me ha costado 400€ y la media de precio se sitúa en 100€ y bajando.
+1
Por cierto, buena y surtida colección. Da gusto ver fotos de títulos ahí juntitos y no fotos sueltas. (Que también gustan, pero en familia gusta más)
Buena media de lo invertido. 100€ De media es sostenible y sin riesgos.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Yo veo dos cosas diferentes, dos perfiles si se prefiere:
- Ahorrar para comprar: Retiras un dinero a un lado para, una vez lo tengas todo reunido, invertirlo en algo, ya sea un juego, un coche o un vibrador en estado mint.
- Comprar para deber: Obtienes un juego, coche o vibrador mentolado para luego estar pagándolo durante meses.
La diferencia es que una opción no te ahogará nunca, y la otra te puede dar un susto y problemas. Cada uno que se la coja con lo que más le dé gustete.
- Ahorrar para comprar: Retiras un dinero a un lado para, una vez lo tengas todo reunido, invertirlo en algo, ya sea un juego, un coche o un vibrador en estado mint.
- Comprar para deber: Obtienes un juego, coche o vibrador mentolado para luego estar pagándolo durante meses.
La diferencia es que una opción no te ahogará nunca, y la otra te puede dar un susto y problemas. Cada uno que se la coja con lo que más le dé gustete.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Totalmente de acuerdo akirasán (y ya van...
), tanto en los tipos de situaciones que describes, como en que la elección sea de cada uno.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Independientemente de quien haya desviado el hilo, de conversaciones privadas, de créditos...
Queremos saber el juego más caro! Y también el más barato! De SNK y SNK-Playmore
El más barato para mi fue el Samurai Spirits2 por 40€. Relación calidad-precio de lo mejor de mi colección. Una de las peores cosas de la scene es que al principio puedes conseguir buenos juegos súper baratos y después el tema se va encareciendo...
Queremos saber el juego más caro! Y también el más barato! De SNK y SNK-Playmore
El más barato para mi fue el Samurai Spirits2 por 40€. Relación calidad-precio de lo mejor de mi colección. Una de las peores cosas de la scene es que al principio puedes conseguir buenos juegos súper baratos y después el tema se va encareciendo...
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
El más barato fue 3 COUNT BOUT nuevo precintado.Sauron_Areces escribió:Independientemente de quien haya desviado el hilo, de conversaciones privadas, de créditos...
Queremos saber el juego más caro! Y también el más barato! De SNK y SNK-Playmore![]()
Tras jugarlo, lo vendí.
El más caro de mi colección de AES es OVERTOP. El cual espero siga siempre en casita, pues independientemente de su grado de rareza, o de que me encante su portada, me encanta jugarlo.