Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

Muy buenas a todos/as (aunque no se porqué, creo recordar que en los recreativos había más de lo primero :lol: )

Ante todo, decir que llevo leyendo este fantástico foro desde casi su creación, aunque por una extraña (aunque mortal) mezcla de vagancia y dejadez, no me había registrado hasta ahora, siempre había tenido ganas, a fin de poder compartir mis vivencias con más compañeros de la era dorada de los Bits, de los que yo creía que había por ahí.

Sobre mí y mi afición, pues qué decir, que nací a principios de los 80, y nada más verle a mi padre su poderoso Commodore 64, chutando las cassettes del Indiana Jones y del Comecocos, quedé fascinado con el mundo de los videojuegos para siempre. Desde mi primera consola, una clónica de la NES (NASA), ya ha llovido muchísimo, y he estado al pie del cañón con mi Mega Drive + Mega CD, Saturn, Nintendo 64...pero siempre mirando el horizonte con ojos llorosos, soñando con SNK y su "Rolls Royce" de las consolas (como acertadamente la apodó Hobby Consolas en sus primerísimos números).
Mi primer contacto fue el Fatal Fury de Mega Drive, y quedé maravillado por la magia de Terry Bogard, y ese brutal ancianito llamado Tung Fu Rue. A partir de ahí, no había lectura "SNKense" que escapara de mis garras. Poco pude disfrutar de las recreativas, ya que la paga y el permiso no daba para mucho, pero siempre era un buen momento para hacer campana en el insti, y escaparme a esa sala oscura y perfumada con tabaco, donde poder flipar con el King of Fighters y el Aerofighters 2.
Hace ya una década que tuve la suerte de poder viajar a Japón, y hacerme allí con mi Neo Geo AES. Desde entonces, se han incorporado a mi colección unos 30 títulos (más otros tantos en CD para mi CDZ), y solo decir que mis favoritos siempre han sido, y serán, los títulos de primera hornada, sí sí, esos que sueltan ese delicioso tufillo pulgoso-ochentero (con musiquilla de Karate Kid de fondo).

A partir de aquí, haré todo lo posible por poner mi granito de arena, en fortalecer la magnífica comunidad que existe alrededor de la Pantera Negra, y en especial, en este generoso foro!

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

parece que pushis ya tiene amigo nuevo!

Bienvenido oficialmente amo esqueletico! estas entre iguales colega relajate y disfruta compartiendo tus vivencias y coleccion, asi como tus ideas e inquietudes!

bienvenido a casa!
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Bienvenido al lugar adecuado. La gran familia española de guardianes de esta estrella negra inmortal y sus derivados. La verdad es que me pasó como a tí. Estuve muuuchos meses siguiendo este foro sin registrarme y ya va para un añete :D
Desde entonces he conocido a un huevo de gente estupenda de Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Euskadi, Cadiz, Mallorca etc. Este foro reforzará más si cabe tu pasión por esta joya.
:coffe:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenidos a los nuevos y...... a jugaaaaaaarrrr!!!! :starwars: :starwars:

saludos. ;)

Arjono
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Arjono »

Buenas a todos,
aunque llevo unos meses leyendo por el foro,no me he presentado hasta ahora.
Me considero un jugón veterano,vamos, de la vieja escuela.Pase mi infancia jugando a la pelota,al poli ladro y en los salones recreativos y de mi barriada y alrededores.
Aun recuerdo que oía eso de la Neo Geo casi como una leyenda urbana..
En la actualidad dedico mi tiempo libre aun a jugar a videojuegos,tanto a clásicos como modernos.
Poseo una Neo Geo Aes ,una MVS consolizada y un catalogo apañadete.
Lo que no poseo es tanto tiempo libre para meterles la caña que yo quisiera,pero aun asi,cuando me pongo siempre noto la diferencia y el cuidado con el que se han hecho estos juegos de la firma SNK.
Soy de Málaga y me gustaría tambien contactar con peña para cambiar o comprar juegos.
Bueno,un saludete a todos.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenidos SkeletorMaster y Arjono, muy buena vuestro relato acerca de vuestras experiencias en la época. Sin duda la Hobby sirvió a la consola a hacerse famosísima entre los jugones a proncipios de los 90. El mismísimo número uno de la revista ya anunciaba su futuro aterrizaje en tierras españolas...

http://www.culturaneogeo.com/revistas/hobby01.htm

Nos alegramos mucho de que os hayáis decidido a registraros, y sobretodo que nos estéis siguiendo desde hace tanto. Un saludo y bienvenidos! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

SkeletorMaster escribió:Mi primer contacto, esa sala oscura y perfumada con tabaco, donde poder flipar con mis compis !!

A partir de aquí, haré todo lo posible por poner mi granito de arena, en fortalecer la magnífica comunidad que existe alrededor de la Pantera Negra, y en especial, en este generoso foro!
:clap: :thumbsup: ecco ! Benvenutti a todos a la familia.... nunca es tarde si la dicha es buena..

:enfermera: ponte comodo amigo... :banana: y disfruta de una de las mejores paginas de neo geo... aqui encontrarás todo lo necesario para desplegar tu arsenal SNK !!.... aqui estamos bien armados :redface:

el nuestro ya funciona tutti plen... :wohow: :wohow: :grindance: :grindance:

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Arjono escribió:Buenas a todos,
aunque llevo unos meses leyendo por el foro,no me he presentado hasta ahora.
Me considero un jugón veterano,vamos, de la vieja escuela.Pase mi infancia jugando a la pelota,al poli ladro y en los salones recreativos y de mi barriada y alrededores.
Aun recuerdo que oía eso de la Neo Geo casi como una leyenda urbana..
En la actualidad dedico mi tiempo libre aun a jugar a videojuegos,tanto a clásicos como modernos.
Poseo una Neo Geo Aes ,una MVS consolizada y un catalogo apañadete.
Lo que no poseo es tanto tiempo libre para meterles la caña que yo quisiera,pero aun asi,cuando me pongo siempre noto la diferencia y el cuidado con el que se han hecho estos juegos de la firma SNK.
Soy de Málaga y me gustaría tambien contactar con peña para cambiar o comprar juegos.
Bueno,un saludete a todos.
Bienvenidos a los nuevos¡¡¡ un placer contar con mas apasionados del mundo Neo Geo en el foro con los que poder hablar y compartir.

Por cierto yo tambien soy de Malaga y ademas no soy el unico en el foro¡¡¡ :thumbup:

Un saludo

luisja30
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por luisja30 »

Hola a todos. Me llamo luis y tengo 30 años. Al igual que al resto de miembros de este gran foro me apasionan las maquinas de snk y he decidido unirme a el para compartir experiencias, ideas y anecdotas con el resto de vosotros. Soy un hombre e pocas palabras pero poco a poco nos iremos conociendo. Soy propietaria de algunas joyas de snk y fanatico de las recreativas desde hace 20 años ya que me estrene con el kof 94 y su endiablada dificultad para pasartelo . Espero caer tan bien por aqui como sea posible y hacer al menos unos cuantos amigos.
Para cualquiero cosa que necesiteis aqui me teneis. un saludo a todos. THE FUTURE IS NOW!

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Welcome on board! :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola Luis, bienvenido a la web y al foro! Un placer tenerte por aquí. Como comentas, el KOF 94 fue todo un bombazo en los salones. Aún recuerdo que en el que frecuentaba, lo montaron en su momento en unas de esas máquinas enormes para sentarse a dobles (que a veces aún se ven en fotos para juegos de la hyper neo geo 64). Qué decir, su apartado técnico espectacular solo rivalizaba con... su tremenda dificultad. Qué buen juego, y qué mal nos lo hizo pasar a muchos jajajaja

Espero que disfrutes por aquí, un saludo! :thumbsup:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenido Luis!!

Veo que a todos nos impacto el kof'94, cosa normal, es un grandioso juego...
Si un dia podemos hacer una quedada de las buenas.... propongo un torneo del kof 94!!! :starwars: :starwars: :grindance:

saludos. ;)

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

luisja30 escribió: me estrene con el kof 94 y su endiablada dificultad para pasartelo . Espero caer tan bien por aqui como sea posible y hacer al menos unos cuantos amigos
:grindance: No podias haberte estrenado con cosa más increible... es una toma de contacto inolvidable, uno de los mejores juegos de la historia... y bien jodido q es... si señor..

:angle: bienvenido al foro y ya tendrás horas de busqueda, aprendizaje y diversión gracias a que esto incrementa el disfrute más si cabe de nuestra maquina más mimada ..

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenidos a todos! :thumbsup:
Imagen

gomados
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por gomados »

Hola a todos me llamo victor y tengo 37 tacos, me encanta el tema arcade como a todos, recientemente he querido tener la consola que nunca pude tener, aunque no es una AES,con una MVS consolizada me he apropiado.
Decir que no jugue en mi epoca especialmente a NEOGEO ya que por aquel entonces de daba caña al street fighter ii aunque si conocia los juegos, pero me pico el gusanillo y arto de reescalados y ghosting de MAME, me agencie una tele sony de 21" ( mas grande hubiera significado el cambio del el bombín de la cerradura de casa), en fin ahora estoy viciandome yo y mi hija de 5 años a saga metal slug (sin sangre), puzzle bobble y otros.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola gomados, cañero el nick! jajaja

Bienvenido a la web y al foro, espero que pases muy buenos ratos entre tanto fan del buen arcade. Sabes, yo espero algún día pegarme unos buenos vicios a los metal slugs con mis churumbeles... todo se andará... :thumbsup: :thumbsup:

SNK Forever!
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

alguien se ah dado cuenta que todos nos presentamos como si fuera reunion de tratamientos para adiccion?

hola me llamo masta, vengo de gallifrey, tengo 37 años y soy adicto a los video juegos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si no me quiero curar de mi adiccion! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Bien venidos a todos... :thumbup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Hola victor!!!!

Vaya!! tienes razon masta, esto parece hasta un "casting"!!! :lol:

saludos. ;)

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

mastamuzz escribió:alguien se ah dado cuenta que todos nos presentamos como si fuera reunion de tratamientos para adiccion?

hola me llamo masta, vengo de gallifrey, tengo 37 años y soy adicto a los video juegos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si no me quiero curar de mi adiccion! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Responder