Madre mía!!! Si has ido por lo legal en el trámite de aduanas declarando el valor real te habrán sablado lo que no está escrito Pero da igual porque ya tienes ese PEDAZO DE JUEGO en casa Enhorabuena tio!! A disfrutarlo mucho Igualmente los demás! Con vuestras últimas novedades Pessiossas toas jejeje
Peacho de "Machinga" que te has pillao brivon, esta impotulo! Desde luego ese MS2 es uno de los suenyos humedos de todo coleccionista, Enhorabuena tio, que lo disfrutes!!!
...pero deja algun Metal pa los demas de vez en cuando, por la gloria de Regina DoSantos!!!!
Pregunta sobre la minirecre.
Comentas que te la han echo a tu gusto..entonces porque has puesto los botones a lo Capcom...y no a lo SNK..no lo puedo entender......es porque vas a jugar a juegos de Capcom en ella ;-D ...
Como igual hay gente que no me entiende..no hay 4 botones seguidos(hace un A+C resultara complicado), sino 3 arriba y 3 abajo..con cambio de color..
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
Muchas gracias a todos!!!
La verdad es que es una pieza codiciada ese slug 2 8-)
Fescofet, efectivamente. La minirecre no tiene la base de MVS sino un disco duro con los emuladores de todas las consolas. Pensé en ponerle los 6 botones para poder jugar a todos los juegos, no solo a los de Neo Geo.
A todos enhorabuena por estas últimas adquisiciones son impresionantes y Felip tanto la recre que es una maravilla como mención especial el Metal Slug 2 USA es flipante !!!!! un juegos de los grandes del catálogo y en un estado perfecto. Felicidades !!!!
fescofet escribió:Pregunta sobre la minirecre.
Comentas que te la han echo a tu gusto..entonces porque has puesto los botones a lo Capcom...y no a lo SNK..no lo puedo entender......es porque vas a jugar a juegos de Capcom en ella ;-D ...
Como igual hay gente que no me entiende..no hay 4 botones seguidos(hace un A+C resultara complicado), sino 3 arriba y 3 abajo..con cambio de color..
La mini de Felip lleva como 20000 juegos, entre ellos la saga street fighter entera (del 1 al 4AE), vamos, que con 4 botones se quedaba corta sí o sí
Felip escribió:Bueno chicos, la espera ha valido muccchhhooo la pena...
Os presento mi pequeñita recien llegada hoy mismo!
Os tengo que decir que esta OBRA DE ARTE es gracias exclusivamente a mi amigo ConanR, el cual se ha currado desde A hasta Z esta maravilla de mini recree. No tengo palabras para explicar el trato exquisito que he tenido con él.
Es una de las personas más profesionales que me he encontrado por la red y no tengo ni un solo pero a decir de él.
La mini recre ha sido totalmente personalizada, y Conan me ha ido preguntando dia a dia como queria cada uno de los componentes, artes, discos duros, pantallas, etc... asi como fotos casi dia a dia del avance de la criatura.
En fin, estoy SUPER CONTENTOOOO del resultado y solo tengo palabras de halago para ConanR , el cual os recomiendo a ojos cerrados si os decidis en haceros una mini recre.
Ahi van las fotos!!
Ostras! Creo que probé esta misma en el Game Mallorca! Estoy seguro! Es una pasada y un curro impresionante. Eso si, no para todos los bolsillos, pero realmente una joya!
Felip escribió:
Ostras! Creo que probé esta misma en el Game Mallorca! Estoy seguro! Es una pasada y un curro impresionante. Eso si, no para todos los bolsillos, pero realmente una joya!
Si! Estaban las dos mias y la de Felip, me fue bien el Mallorcagame para que me hicieran de betatesters jaja