Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

arcademaniac
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por arcademaniac »

Buenas soy ARCADEMANIAC, algunos me conoceréis por mi blog del mismo nombre.

Un placer estar en esta comunidad.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

:welcome: Arcademaniac, cierto!! conozco tu blog, me he leído varias veces algunos artículos, sobre todo lo relacionado con las taito egret que posees…. :thumbup: :thumbup:

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido arcademaniac, espero que disfrutes de la web y el foro, un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

kei_dash
Veterano
Veterano

Mensaje por kei_dash »

arcademaniac escribió:Buenas soy ARCADEMANIAC, algunos me conoceréis por mi blog del mismo nombre.

Un placer estar en esta comunidad.
Bienvenido ARCADEMANIAC, acabo de buscar tu blog y es un placer tenerte por este foro :grindance:
Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenido, cuando pueda echo un ojo a tu blog. :)
Imagen

Maligno
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Maligno »

Hola me presento a esta gran comunidad de apasionados como yo a nuestro sistema SNK . Mi nombre es Dani y desde alla por el año 1992 quede enamorado de este gran sistema, por suerte dispuse en mi infancia de una neo geo cd , que muy tristemente se rompio, ahora unos cuantos años mad tarde dispongo de otra con 50 juegos, aumque mi gran tesoro es una aes que aun utilizo muy amenudo y sigo disfrutando, aunque por desgracia mi catalogo de juegos es menos amplio!!
En fin para mi siempre THE FUTURE IS NOW SNK!!!
Un saludo a esta gran comunidad neogeo

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido Maligno! Nos alegramos mucho de tener a un apasionado del sistema desde sus inicios allá por el 92, realmente puedes sentirte muy afortunado de haber disfrutado del catálogo SNK en esos años, era realmente alucinante poder tener un saón recreativo en casa.

Espero que disfrutes del foro y de la web, un saludo!

PD si te apetece y tienes tiempo, puedes presentarnos tu colección en el subforo "colecciones"!

Un saludo!
Loading...

Imagen

seijurou
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por seijurou »

Muy buenas señores, me llamo Carlos y hacia muchos años que habia desconectado de neo geo y aqui estoy de nuevo una decada despues ya que el gusanillo a picado de nuevo y ahora puedo dsifrutar de esta web en español, espero poder compartir con miuchos de vosotros lo poco que se y aportar alguna cosilla a la comunidad en general.

un saludo

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola seijurou, bienvenido a la web y al foro! Nos alegramos mucho de tenerte por aquí, pues todo apasionado de Neo Geo es muy bien recibido. Bueno solo me queda decirte que espero que lo pases muy bien visitándonos y participando cuando puedas, un saludo! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Hola seijurou!!

Me alegra verte por aquí.. :thumbup:

Seguro que empiezas poco a poco comprando material de Neo Geo y acabas teniendo una gran colección..xD

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenido compañero y suerte en tu nueva andanza!!

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Bienvenidos a todos los que no he saludado !

Y a los que salude también!

Esperamos compartan muchas experiencias con nosotros, sus nuevas adquisiciones no importa que sean ni para que sistema siempre es bonito ver las cosas que se anhelan llegar a nuestras manos y sentir esa alegría y satisfacción por eso compartan ese momento con nosotros!

También dudas y preguntas de cualquier cosa relacionada con soporte técnico aquí trataremos de ayudar en lo que sea posible!

Que tengan una feliz estadía y bienvenidos a la familia CNG!
Imagen

tebas707
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por tebas707 »

Buenas,

Se que primero deberia haberme presentado y despues haber dejado mensajes peeeero... soy muy ''asin''. Pues soy originario de Mallorca, tengo 26 años y pienso que SNK jamas ha sacado nada bueno, que todo lo que ha sacado ha sido pensando en hacernos gastar nuestro dinero y son una panda de incompe... no es broma.

Ahora en serio, no es que tenga mucha devocion por todo el material de SNK, pero si que en tema recreativa para mi fue de lo mejorcito. Aunque en mi corazon contra viento y marea siempre sere de SEGA :bash: . Considero tambien que no es la mejor epoca para lo retro y todavia menos para SNK ya que hasta un pedo suyo se revaloriza mucho. Aunque tambien cabe decir que ya años atras antes de las especulaciones ya lo referente a SNK era carete.

Pue eso y I <3 MEGADRIVE.

JAJAJAJA.

Saludetes.
Última edición por tebas707 el Dom, 16 Mar 2014, 21:20, editado 1 vez en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Hola compi, vaya!! :shock: eres muy joven para poder tener una idea de lo grande que ha sido y para nosotros sigue siendo SNK y el mundo neo geo…. pero bueno, me parece fantástico que gente tan joven se moleste coleccionar o "probar" los sistemas retro… genial!! :thumbsup:

Sobre Sega, mi primera consola fue la Master system y la segunda la Mega-drive, con eso telo digo todo!!! :lol:

saludos. ;)

tebas707
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por tebas707 »

raulneogeo escribió:Hola compi, vaya!! :shock: eres muy joven para poder tener una idea de lo grande que ha sido y para nosotros sigue siendo SNK y el mundo neo geo…. pero bueno, me parece fantástico que gente tan joven se moleste coleccionar o "probar" los sistemas retro… genial!! :thumbsup:

Sobre Sega, mi primera consola fue la Master system y la segunda la Mega-drive, con eso telo digo todo!!! :lol:

saludos. ;)

No si tienes en cuenta que donde veraneo habia unos recreativos que por ejemplo hasta 2006 tenian la recreativa del wonder boy

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

tebas707 escribió:Buenas,
Pues soy originario de Mallorca, tengo 16 años y pienso...
Ahora en serio, no es que tenga mucha devocion por todo el material de SNK, pero si que en tema recreativa para mi fue de lo mejorcito. Considero tambien que no es la mejor epoca para lo retro y todavia menos para SNK ya que hasta un pedo suyo se revaloriza mucho
Bienvenido al hogar del jubilado !!! aqui perdemos la dentadura solo de discusiones acerca de neo geo... :lol:

PD Imaginate si estan revalorizados que yo en su dia me comí uno de esos cuescos y a dia de hoy sigo saboreandolo... y eso q han pasado unos 25 años... eso si que son pedos y no los de ahora !! :meparto:

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

eh un peque entre nosotros!!!!

oye y si tebas707 a que hora regresas?

bienvenido chiquilin aqui tienes al mayor adorador de saturno y dreamcast de esta web si algo se ofreciera!

y no te apures solo al puchi se le caen los dientes y los deja remojando en un baso con agua tonica es un gato malcriado tambien pero ronronea de vez en cuando!
Imagen

tebas707
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por tebas707 »

La gente siempre me dice lo mismo en los foros retros, que pequeño, pero vamos que cuando salio la megadrive tenia 2 años, pero no fue hata mas adelante que la consegui disfrutar y mira me habeis pillado jugando al Gunstar Heroes.

Esta claro que Sega no merecio desaparecer del mercado, ha tenido tambien recreativas muy buenas, Sega Rally, Virtua Tennis... :cry:

No os preocupeis tomare el relevo para generaciones futuras :thumbup:

P.D.: En la epoca, en vez de comprarme la PSX me compre la Neo Geo CDZ :D

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

tebas707 escribió:La gente siempre me dice lo mismo en los foros retros, que pequeño, pero vamos que cuando salio la megadrive tenia 2 años...
P.D.: En la epoca, en vez de comprarme la PSX me compre la Neo Geo CDZ :D
:clap: Bravo por Tebas707 !!!! tiene una maquina del tiempo y viaja a su antojo con ella.. :alabanza: eres mi idolo !!

En cualquier caso con 16 años y ese interes en las maquinas de antaño es signo de precocidad y talento y de una vision especial para lo referente a los videojuegos... ole ! y ole...

tebas707
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por tebas707 »

¿tengo una maquina del tiempo? OJALA!

P.D.: ACABO DE VER QUE PUSE 16 EN VEZ DE 26, SOY DEL 88 D:

Responder