¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

VirtuaNEStor escribió: Imagen
Impactante foto!!!! :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

saludos. ;)

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

raulneogeo escribió:
Impactante foto!!!! :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

saludos. ;)
Brutal jaja

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Chocolate »

Últimamente mis 30 minutos o algún rato libre los paso echando un credit a Strickers 1945 II. No será el mejor shooter del sistema pero a mí me tiene enganchado. Siempre he sido amante de los "juegos de naves" ya que crecí con los nemesis, parodius, salamander, aleste y otros muchos para mi añejo MSX.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

RYO escribió:Yo mañana por la mañana empezare a darle a este juegazo, a ver asta donde llego sin trucos me van a dar asta el carnet de identidad... :black_eye:

Imagen

Imagen

Imagen

Qué duro es este juego sobre todo el niño bebe del final la madre que lo pario.... :mat:

Imagen

Imagen

La verdad que este juegazo de yumekobo me vuelve loco y jugar a dobles a él es simplemente orgasmico, nunca me canso de el y le voy a volver a dar a ver asta donde llegó yo solo fijo que no muy lejos.... :eyebrow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los enemigos finales de cada fase son enormes e impactantes la verdad que este juego en su día verlo por primera vez en unos recreativos cerca de mi ciudad y me dejó muy muy flipado, de hecho y no es coña iba a menudo solo a verlo y hechar alguna partida, ufff que recuerdos madre mía.
Mañana le daré caña a tope... :thumbsup:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya cómo te cuidas Oscar!

Juegazo y estado ultramint!! :clap:

A mí también me encanta este juego tio, es una maravilla. Verlo en movimiento es ya de por sí placentero. Interactuar con él es una experiencia inolvidable!

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Davidgoba »

Curiosamente yo lo tengo a mano...
Voy a subir unas fotos ya que estamos..
Así postureamos todos. Jejejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkImagenImagenImagenImagen
Última edición por Davidgoba el Lun, 15 Ago 2016, 00:35, editado 1 vez en total.

Arjono
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Arjono »

raulneogeo escribió:
Perdona, en que calle tienes el contenedor? :shock:

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Qué envidia me dais. Yo tengo 2 copias en mvs, por si alguna muere. Daría un brazo por tenerla en AES.

Si os interesa un brazo podemos hacer trato.

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Por cierto, dándole caña al Batman returns de super famicom. Tengo las neo a remojo.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

rockman_es escribió:Qué envidia me dais. Yo tengo 2 copias en mvs, por si alguna muere. Daría un brazo por tenerla en AES.

Si os interesa un brazo podemos hacer trato.
rockman_es escribió:Por cierto, dándole caña al Batman returns de super famicom. Tengo las neo a remojo.
Pues ya lo tienes en MVS. Más que suficiente. Además yo creo que serán los demás los que tengan envidia de ti. Basicamente por que hay gente que tiene el Blazing Star en AES... pero del Batman Returns ni rastro. Por que ya cuando empiezas en este mundillo debes tener claro que el Batman Returns de la SNES es un juego que debes de tener, es algo básico ya que no puedes pasar ninguna navidad sin jugar a este juego. Debe ser muy triste no poder jugar a este juego en Navidades.

Imagen
Imagen
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Amigo Rockman cómo te cuidas, y virtuanestor con esos Batman Returns.

Coincido plenamente con vosotros en que es un juego que hay que jugar cada cierto tiempo. Un señor beat em up. Fue de los primeros juegos de SNES que compré. No esta nada mal poner la AES en remojo :lol: y mientras disfrutar de esta joyita con esos pedazo de sprites impresionantes.

Rockman sabes si la versión de SFC se diferencia mucho de la PAL? Me he llevado recientemente una ingrata sorpresa con el SOR3 Pal con respecto a su no-censurada versión japonesa Bare Knuckle 3... :(

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Que grandes son los juegos de batman de nes y super...menos el Batman forever mortal kombat edition :meparto:

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Muchas gracias Virtua y ultra.

La verdad es que no se que diferencias puede haber salvó los 60hz.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

ULTRA 4TH GEN escribió:Amigo Rockman cómo te cuidas, y virtuanestor con esos Batman Returns.

Coincido plenamente con vosotros en que es un juego que hay que jugar cada cierto tiempo. Un señor beat em up. Fue de los primeros juegos de SNES que compré. No esta nada mal poner la AES en remojo :lol: y mientras disfrutar de esta joyita con esos pedazo de sprites impresionantes.

Rockman sabes si la versión de SFC se diferencia mucho de la PAL? Me he llevado recientemente una ingrata sorpresa con el SOR3 Pal con respecto a su no-censurada versión japonesa Bare Knuckle 3... :(
A lo mejor con una Mega Drive modeada con interruptor para 60hz se desbloquea el bare knuckle 3, pasaba con algunos juegos de la Mega Drive. A mi el que me jode es el Capcom vs Snk 2 Pal para ps2 y sus 50 Hz rancios :cry:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Gracias por las respuestas.

La verdad que tengo una MD JAP y cuando pueda pillaré una unidad de Bare Knuckle 3. Este juego no quiero tenerlo PAL, hay diferencias bastante notables.

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

El Bare Knuckle 3 me parece una maravilla, es muy guapo, y con un control y una velocidad geniales. Lástima de la sangría de censura que se llevó a su paso occidental.

Y qué juego más bonito el Batman Returns, estoy de acuerdo que el jugarlo en Navidades, con esa musicaza y esos sprites bestiales no tiene precio.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

Mensaje por Parcero Maniaco »

VirtuaNEStor escribió:Batman Returns...
Una Joya de juego, me encanta el arte de la version Japonesa, me parece mucho mas inolvidable que el arte de la caja de USA y los demas. Si ves el manual? Ese es el mismo estilo de arte que usaron para la caja, lo adoro!

Un juegazo definitivamente, mi unico problema es lo paliducho que son los enemiigos pero es bastante entendible porque me inmagino que tuvieron que mantener el tono de la pelicula, y los payasos del circo eran todos sucios y paliduchos ja ja!

En terminos de Beat 'em up/ brawlers, esta ahy con el Viejo Punisher, tremendo systema, y buenisima la implementacion.

En cuanto a Bare Knuckle/ Streets of Rage...la segunda de por vida, sin lugar a duda! Sakates4LIFE!!!

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Buaaaa que pedazo de juegos de super, es que es una pasada este mundillo de lo retro, tienes quince minutos al día nada más?, pues ale pones un cartucho y arrear ostias a diestro y siniestro y ya está sin complicaciones de instalar juego y nada de eso... :thumbsup:

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

RYO escribió:Buaaaa que pedazo de juegos de super, es que es una pasada este mundillo de lo retro, tienes quince minutos al día nada más?, pues ale pones un cartucho y arrear ostias a diestro y siniestro y ya está sin complicaciones de instalar juego y nada de eso... :thumbsup:

Será por esa "sencillez" que nos gusta tanto lo retro??

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Yo lo he estado dando al sonic wings 2 y 3. Vaya par de juegazos...Por último le dimos a dobles con un colega al last resort. Jugar solo es frustrante...

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Tras una larga temporada preparando el dossier dedicado a Metal Slug, mañana voy a tener una merecida ración de shooters... aprovecho la fiebre del postureo :mrgreen:

Supongo que como siempre, tras intentar no estrellar el Pulstar contra la pared, me pondré a los mandos de mi querida Aryustailm, a dar guerra al puñetero Brawshella, este maldito bebé consentido...

Imagen
Loading...

Imagen

Responder