Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

davidjv escribió:Hola amigos me llamo David soy de Lima Peru y recien estoy comenzando mi coleccion con una neogeo aes y 2 juegos saludos :thumbup:
Beinvenido David!

y que juegos te compraste David?

de que decada provienes? 70's 80's o 90's ?

platicanos que te hizo decidirte por una AES?
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Un saludo David, bienvenido y cuantanos un poco sobre tu "relación" con neogeo. :lol:

saludos. ;)

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:thumbsup: un saludo David.... aunque empieces desde 2 juegos no temas.... poco a poco iran subiendo y dandole mas empaque al asunto... cuando ya alcances 11 o asi ya los verás con otros ojitos !! pero cuidao ! no vayas a lanzarte a la conquista del salvaje oeste AES !! puedes acabar por donar tus organos a la causa.. :meparto:

Asin que animo y fuerza pues en sudamerica hay mas trabas e impedimentos en cuestion de envios, una lastima !

Bienvenutti ! y disfruta de esta inmortal maquina.... :alabanza:

davidjv
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por davidjv »

mastamuzz escribió:
davidjv escribió:Hola amigos me llamo David soy de Lima Peru y recien estoy comenzando mi coleccion con una neogeo aes y 2 juegos saludos :thumbup:
Beinvenido David!

y que juegos te compraste David?

de que decada provienes? 70's 80's o 90's ?

platicanos que te hizo decidirte por una AES?
Hola a todos tengo 33 años y soy de la decada de los 80 mi pasion por la neogeo empezo cuando acompañe a mi hermano a comprar sus libros para la universidad, me llevo a un salon arcade a jugar por primera vez el world heroes 2 y me enamore a primera vista jaja :wub: luego con los años me entere de la emulacion y comenze a jugar con roms pero siempre tuve las ganas de tener una neogeo hasta que se dio la posibilidad en diciembre del año pasado de comprar una neogeo aes que tiene algunos arañones pero funciona bien :grindance:

tengo el samurai shodown 1 y el fatal fury 2 el cual tiene un error de sonido lo compre porque lo remataban el cartucho y tengo pendiente abrirlo y ver si se puede reparar ojala sea alguna soldadura fria y lo pueda solucionar
luego pienso conseguir el world heroes 2 que se me escapo de una puja en mercadolibre y el kof95 y 98 los cuales recuerdo con cariño por que los jugaba al salir de la escuela y la academia :thumbsup:

y cierto como dice Puchi4guns aqui en sudamerica es un poco dificil conseguir juegos neogeo aes pero los mvs estan por todos lados y baratos lo malo es que es dificl conseguir una supergun por las trabas que ponen al importar :(
Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Puchi4guns escribió: pero cuidao ! no vayas a lanzarte a la conquista del salvaje oeste AES !! puedes acabar por donar tus organos a la causa.. :meparto:

ohhh frases celebres de nuevo??????

Imagen
Imagen

PepAlacant
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por PepAlacant »

Buenas a todos. Soy Pep y creo que he tardado demasiado en unirme a éste foro.

Llevo en el mundillo de NEOGEO desde 1995, que fue cuando conseguí mi primera NEOGEO AES con un Blue's Journey y un World Heroes 2. Con el tiempo también compré NEOGEO CD y por último MVS a principios del año 2000. A día de hoy sólo compro juegos de MVS, dejando de lado las otras máquinas NEOGEO que tengo por lo caro que está el panorama AES.

Me encanta la magia de la "recreativa en casa" y la ilusión que provocaba el sistema en sí... Un sueño hecho realidad en su día. Siempre esperabas la novedad NEOGEO en el salón arcade, y la posibilidad de en algún momento tenerlo en casa era absolutamente genial.

Para mí la NEOGEO es un sistema imprescindible, pero no más imprescindible que el resto de las consolas que convivieron con ella en aquella época mágica de los 90.

Un saludo amigos !

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Bienvenido Pep, ahora, a parte de por facebook, podremos hablar también por aquí.

Es un placer y un lujo tenerte aquí.

Un saludo

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenido Pep, yo como tu, tuve la neo geo en los noventa y era un placer de dioses!!! :thumbup:

Veo que eres de Alacant, seguro que conocerías cierta tienda de alicante que vendía juegos de neo geo de segundamano …. :lol:

saludos. ;)

PepAlacant
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por PepAlacant »

raulneogeo escribió:Bienvenido Pep, yo como tu, tuve la neo geo en los noventa y era un placer de dioses!!! :thumbup:

Veo que eres de Alacant, seguro que conocerías cierta tienda de alicante que vendía juegos de neo geo de segundamano …. :lol:

saludos. ;)

Por supuesto... Start-Games xDDD Ahí me compré la NEOGEO yo.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

SIIIIIIII!!!!!!!
start games!!!!!!!
madre de dios, si me deje yo dinero en esa tienda…..uffff….. :lol: :lol:

saludos. ;)

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Bienvenido Pep, he visto tus videos de Neo Geo en Youtube :bash:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Menuda sorpresa PepAlacant, me alegro muchísimo poder leerte aquí. Soy uno de los asiduos a los vídeos que has ido subiendo a youtube, y de hecho una de las anécdotas que recuerdo data del 2011 o 2012, recuerdo haber visto innumerables veces tu vídeo del Aero Fighters 2, esperando ansioso a que me llegase de EEUU para añadirlo a la colección!

Madre mía, señores, tenemos ante nosotros un auténtico hardcore gamer de Neo Geo, yo me veo incapaz de adquirir tu pericia a los mandos del old style... Qué puedo decir, espero que te guste esta humilde página y que pases muy buenos momentos por aquí, un cordial saludo!! :thumbsup:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Si es que….al final los grandes "neogeistas" tienen que venir a esta pagina…. :thumbup: :thumbup:

Saludos. ;)

PepAlacant
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por PepAlacant »

Gracias amigos. Aquí estamos para compartir la pasión del rolls royce de las consolas... Arcade at Home !!

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Bienvenido Pep Alacant!

Todo un lujo tener un master como tu!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Quien no ha visto un video tuyo por el you tube :lol: :lol:
Esperamos verte muy a menudo per este foro!

Salutacions Company! ;)

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:clap: :grindance: Ves q recibimiento Pep ??!! asin de calurosos somos en cultura neo geo... :mrgreen:

Me parecia raro no verte por aqui antes... tus videos ya son muy conocidos en el tube !! pues eso a disfrutar y a retozar en la charca de snk !! somos pocos pero bien nutridos !!

Yo Puchi wey te nombro caballero de la orden cultural mas elitista del mundo gamer... :clap: puede q haya otras webs de neo geo... pero ninguna q reuna tanto figura por bit al cuadrado... :shocking:

Aqui hay de todo... mas q en el Carrefour y El Mediamarkt juntos.... :meparto: ya verás como sin necesidad de comprar ningún juego, puedes pasarlo fetén aqui... eso no tiene precio !!!

giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por giru85 »

Buenas a todos amantes de SNK.

Me llamo Edu, Giru para muchos.

Llevo coleccionando videojuegos desde 2001 y mis inicios como muchos estan bastante lejos de Neo Geo, muy inaccesible para mis 5 años cuando salió jajaj, aunque la disfruté en los salones.
Empezé ya de pequeñajo con la Game Boy, Game Gear, Commodore 64! y un pentium 3 :)
Luego ya vino N64, Psx y la genial Dreamcast. PS2 y demás siguieron claro. Colecciono de montón de sistemas pero segun mis propias reglas, solo lo que me gusta y a lo que realmente jugaré, aunque sea poco.

Los de mi quinta, tengo 28, ya llegaron algo tarde al salón recreativo. Los 2 que más frecuenté, ambos típicos salones de localidad playera de veraneo, eran uno justo el contrario que el otro. El primero era frecuentado por un buen hombre al que le gustaba mucho el mundillo y se gastaba pasta cada año en poner ahí juegos nuevos. Esa epoca era Dreamcast la que mandaba y ahí estaban los Crazy Taxi, Soul Calibur, House of the Dead 2, etc. El otro era propiedad de 3 hermanas que tenían los arcades bastante abandonados, una bendición! porque al no renovar las máquinas tenian (y aun tienen!) por ahí 2 MVS's con Metal Slug's varios y KOF's varios. Bastantes cuartos me dejé en ambos.

En cuanto a AES me acerqué a ella con una japonesa suelta en 2009, que devolví en 2012 a el amigo que me la dejó, solo probé un KOF (95 me parece) y un Fatal Fury 2. No hace falta decir que lo primero que vi era que gráficamente dejaban en pañales a lo que medio mundo jugaba en sus SNES y Megadrive en la época que salió todo. No fue hasta hace poco que empezé a engancharme a los juegos de lucha. Aunque me gustan muchos generos, por ejemplo tengo y me gustan mucho los shooters verticales (no me gusta nada el tactical rpg por ejemplo), creo que para realmente disfrutar en el mundillo Neo Geo tiene que gustarte el genero de lucha. Y eso requiere horas y practica ;). Fue un colega de mi misma localidad el que me ha ido introdujendo al genero metiéndome palizas a todos los KOF's y al SF 3rd strike. Y el mismo que me vendió su AES jp suelta que actualmente uso de batalla.
Lo que es la colección de juegos AES la he ido haciendo desde hace unos 2 años. Actualmente tengo unos 14 juegos, solo japoneses, odio la censura en los juegos. Y tambien voy haciendo una colección de flyers mvs completos en un carpesano.

Espero que la comunidad vaya a más, es genial compartir y conocer gente con tu mismo hobby.

Saludos a todo el mundo, sobretodo a becks ( si algun dia se une al foro) y a flaixneogeo por invitarme al foro, mostrarme su increible colección y consejos varios. A disfrutar que de eso se trata. Nos vemos por el foro. :thumbsup:

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:thumbup: Bienvenido colega !!! aqui podras entretenerte y aprender muuucho!!

Q bueno q pudiste engancharte a las recreativas en su ultimo estertor !! justo en el momento q estiraban la pata...
Aunque seas el jovencito del lugar, solo por eso ya mereces un aplauso... es un milagro q alguien de tu quinta haya podido saborear esos arcades !!

Q ahora q lo comentas... los de lucha son mi debilidad... :alabanza: asi q tienes buen criterio, no hay maquina en el mundo que reparta las hostias como la NEO GEO.. suenan como a carchofa de Bruce Lee jjaaaa :meparto:

:clap: :thumbsup:

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Bienvenido Giru85!!! Espero verte por el foro ;) ya veras que te gustara.....

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Qué gran experiencia esta que has compartido con nosotros giru85! El hecho de que no hayas vivido la época "dorada" (entre comillas, porque cualquier época con una Neo Geo en cas, es dorada) ves que no es impedimento para poder descubrir y disfrutar del mejor sistema 2D de todos los tiempos, con un catálogo atemporal que año a año sigue entreteniendo como el primer día...

Muy bueno lo de los dos salones recreativos, yo que también fuí "carne de cañón" de recreativos, me hubiese decantado por el obsoleto, el de las hermanas jajajaajaj, Metal Slug KOF's a sacooooo!!

Espero que lo pases muy bien por aquí, un saludo!

Bienvenido!
Loading...

Imagen

Responder