Muy guapo la verdad, si podéis jugarlo darle caña os va a molar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: hokuto29
Sin duda es muy divertido. Tiene un par de personajes muy graciosos. Jajajjaa. El espadachín es para partirse con sus "gemidos"RYO escribió:Yo en esta semana me ha dado por jugar al breakers, un juego muy muy divertido de jugar y con una jugabilidad muy buena, es un gran desconocido pero que merece mucho darle un poco ya que es muy fácil de jugar.
raulneogeo escribió:Gran juego que, aunque graficamente no es gran cosa , si que es muy bueno en dinamismo, muy facil combear con este juego, aunque sean combos sencillos, que para los que somos algo mancos en estos temas....![]()
![]()
Uno de esos juegos bastente ignorados y desconocidos por el grueso de aficionados a los juegos de lucha.
saludos.
Definitivamente de acuerdo.Davidgoba escribió:Pues a nivel gráfico diría que supera a bastantes del género. Pero a bastantes.
Qué preciosa unidad Mint+RYO escribió:Yo en esta semana me ha dado por jugar al breakers, un juego muy muy divertido de jugar y con una jugabilidad muy buena, es un gran desconocido pero que merece mucho darle un poco ya que es muy fácil de jugar.
Te lo cambio x mi MVS,el manual ese de fotocopia es un Guillermo de esos?Davidgoba escribió:Fin de semana con amigos. Mañana, día de vicio y ya me han pedido que prepare un juego de AES que les encanta y con el que simepre lo pasamos estupendamente.
No es para menos. Vaya partidas se pueden pegar a esta joya.
Si.Hieroneus escribió:Te lo cambio x mi MVS,el manual ese de fotocopia es un Guillermo de esos?Davidgoba escribió:Fin de semana con amigos. Mañana, día de vicio y ya me han pedido que prepare un juego de AES que les encanta y con el que simepre lo pasamos estupendamente.
No es para menos. Vaya partidas se pueden pegar a esta joya.
VirtuaNEStor escribió:Yo esta semana he tenido que hacer sitio en casa y estuve aligerando espacio deshaciendome de los juegos del montón ya que me he centrado en jugar a shooters buenos de verdad.