Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenido espectro. :)
Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Ok viendo al miembro más nuevo sale alguien que no se ah presentado!e refiero a un usuario que se hace llamar "mata viejitas" wow vaya nombre espero se presenté pronto jeje
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Yo también me he fijado... a ver si nos cuenta, jajajajaja
Loading...

Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Bienvenidos a los nuevos¡¡¡¡

Espero que disfruteis mucho en la web y compartais impresiones, conocimientos y experiencias con todos nosotros.

Para los que todavia no tienen un sistema Neo Geo, ya sea AES, Cd o MVS (sin olvidarme de la pequeña gran Pocket) no lo dudeis ni un momento, son grandisimas consolas con grandes joyas atemporales que para los amantes de los videojuegos retro y sobre todo antiguos amantes de los Arcade jamas os defraudaran.

Para el compañero Espectro2410, que pide una recomendacion de juegos, yo tambien me uno al grupo, y en principio creo que lo mas recomendable, tanto por la calidad de los mismos como para el bolsillo, seria coleccionar los primeros grandes titulos que hicieron grande a SNK y Neo Geo.

Un saludo

Julupulu
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Julupulu »

Wenas a todos me presento, soy Efra y me interesa todo el mundillo de las recreativas de los 90 especialmente los de neo geo. Un saludo a todos!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenido Julupulu espero verte por aqui a menudo…. :D

saludos. ;)

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:bash:

Oyeee, pues dicen q lo bueno si es breve, dos veces bueno... vale pero, yaaa tampoco hay q tomarlo al pie de la letra. Al señor Juljul... no hay q ser Poirot para descubrir el pastel ... :lol:

Extenderse un poco no esta mal visto... :wohow: mola amenizar la novedad con aportaciones cachondas y sentimentales... comenta la jugada wey... si tus mejores recuerdos en el windjammers vienen dados por un toqueteo de paquete en la entrepierna.... de si la novia de entonces te soplaba a la oreja mientras la dabas caña al ninja combat... cosas así dejan impresa la marca SNK en nuestros corazones mas todavia si cabe...

He dicho... :clap: esta mal q me apluda a mi mismo, lo se...

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Ehh? WTF? Cada quien comparte lo que quiere o lo que puede no? Si quieres letanías aquí habemos muchos que escribimos pergaminos compadre!

Bienvenidos a todos los nuevos! Esperamos compartan sus experiencias e inquietudes con nosotros!
Imagen

Julupulu
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Julupulu »

Wenas! Mi nombre es Efra y llevo ya unos años metido en el mundillo de las recreativas como aficionado. También me encanta la neogeo y ahora que tengo la posibilidad me gustaría dedicarme mas a ella. Un saludo a todos!

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Bienvebido Efra----in? pues nunca es tarde para disfrutar de la neo geo efra y que nos platicas cuentas con algunas otras tarjetas? CPS2? tienes una MVS? estas planeando hacerte de una? como disfrutas de los juegos de NG? como fue tu primer conacto con la NG? hace cuanto nos visitas? plaicanos hermano!
Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:shock: Hola a todos soy Puchi o el pechugon como me llamó el señor masta !! en vista de q no se presentan mozos y mozas a la comunidad, pues me veo obligado a saltar al ruedo :black_eye: :meparto: en plan bombero torero para dar un poco la nota... ya que no se extienden mucho ( salvo algunos leguleyos de CNgeo ) :lol:

Pues eso, animo a los mostrencos de las recreativas a comentar sus vivencias... como una vez q me quedé encerrado en unos salones recreativos, en el WC cuando el amo del tinglao cerró sin darme cuenta, asi pude quedarme a mis anchas para abrir por detras una maquina SNK de PREHISTORIC ISLE y viciarme a cuerpo de rey !!! y no solo eso, la hija del tendero del salon pudo reunirse conmigo mas tarde ( vivian justo encima )tras robarle las llaves a su padre, para pasar la noche de mayor vicio nunca antes imaginada por un adolescente... :hug: :banana:

Yeeeaahhh siii..!!! despues de echar las partidas me recoste bien acurrucado junto a la tia buena de la hija encima de un billar americano. despues de un rato de besuqueo y sobeteo , no me quedo mas alternativa q meter " mi cacharro " dentro del agujero central.. y en un mete-saca algo forzado e inexperto, pude eyacular en una fantastica carambola de guarrería juvenil :meparto: solo superada por la de un colega del instituto el cual se pasó por la piedra a una sepia del mercadona que daba el pego por sus "cualidades organolepticas" y que nos hizo descojonarnos a los colegas de clase... ( la sepia acabó en el plato ) :meparto:

Pues si compañeros de neo geo... cosas así se echan en falta... animo ;) no tengais vergüenza al expresar vuestras inquietudes... estais entre iguales.... :D un saludo a tutti colegui di cultura neo gei

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

El ser rebautizado por el masta es todo un honor que no cualquiera tiene y mayor honor contar con mi directa atención pues es más sencillo concertar cita con el santo pontifice mi querido pechugón. departe del masta es más sencillo ser ignorado como es mi costumbre.

Es más se deberían de poner debajo de los nombres como rango personalizado carajo no cualquiera tiene uno en NG.com y tampoco aquí chingao

Y la historia viene del mismo lugar de los 70 años?

Te explico como es el ranking con el masta:

Te ignoro: No me caes ni bien ni mal eres como el ombligo no me ayudas y tampoco me estorbas.
Te trato con pinzas (con extremo cuidado) : el masta no te tiene confianza y posiblemente tambien le caes mal
Te maltrato y abuzo: el masta te quiere y te aprecia
Te ofendo y me burlo: eres considerado amigo del masta
Te trato con mucho aprecio y te adulo: perteneces al muy pequeño círculo de mis mejores amigos (nota a los mejores amigos también se les maltrata)

Como verás la personalidad del masta es abusiva pero soy fiel y cariñoso jeje
Última edición por mastamuzz el Mar, 21 Ene 2014, 22:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

Pues si "manito"... del mismito lugar.... ahorita te digo que necesitaba sacarlo fuera de mi para compartirlo con la muchachada !! pero mas q nada para entretener y alimentar las fantasias de los usuarios de esta comunidad... ya q no se explayan demasiado en las presentaciones... pues eso.. y gracias x lo de pechugon... me honra llevar ese mote, aunque no esté muy entrado en carnes... masa encefalica me rebosa cual pechuga tumefacta. :clap: jeeee

8man
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por 8man »

I'm a HUGE SNK Fan!!

I've owned a lot of gaming systems, and the Neo Geo is my favorite!!

I bought my AES Gold system on release, back in 1991/1992, and love the Arcade game play.
When new AES games were released, I would stop at Babbages, Playworld, and the Incredible Universe in the USA to buy MORE games. My AES collection grew and grew, and now it's HUGE!!

I'm a GAMER, and grew up in the arcades. Spending thousands in Quarters!
I have a lot of gaming systems: Atari 2600, Intellivision, Sega, Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, Playstation 2, 3, 4, XBox 360... But, none of them compare to the Arcade game play on the Neo Geo!!

We live in a Great Time!! GAME ON!!

8man

snkfan

Mensaje por snkfan »

Buenas me presento también como coleccionista de neogeo aes pero también de otras consolas retro como snes, sfc, fc saturn, pc engine... en general a los juegos arcade en 2d que son los únicos que me divierten hoy en dia y que me traen además tan buenos recuerdos de la infancia, espero colaborar en el foro y dar mi opinión y exponer los juegos que vaya adquiriendo

un saludo a todos ;)

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

8man, buddy, welcome again! hope to see you more times here..!

snkfan, bienvenido a ti también, espero que te guste el foro y la web.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Hombre 8man!! desde que vimos tu grandiosa colección no sabíamos nada de ti!!!! welcome again!!! :thumbup:

Bienvenido a ti tambien,snkfan!!! me gusta tu nick!!! :lol:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

8 man welcome back! Can you post pics of your entire collection? I bet it's also huge as your AES collection, you can post in any topic and I'll make sure it will get translated, and on your side you can use the google translate and if there is something you don't get we have members that can aid you anytime if I'm not around!

Birnvenidos a todos
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Un saludo a todos, y bienvenidos al foro!!
Loading...

Imagen

davidjv
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por davidjv »

Hola amigos me llamo David soy de Lima Peru y recien estoy comenzando mi coleccion con una neogeo aes y 2 juegos saludos :thumbup:
Imagen

Responder