Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Bienvenidos a los nuevos!

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

Hola a todos... :coffe: siii ese es mi estado !!! Que vaaa ... :grindance:

bueno ante todo es un placer compartir sitio con tanto figura por byte al cuadrado ! :alabanza: es impresionante las cosas que he leido y visto aqui.. gran web..

Sin entrar en sentimentalismos e historias muy extensas diré que soy uno mas de todos nosostros, amante de esta maquina maravillosa, de sus mascaras de carnaval tristona y happy .. de su 100 megashock y gigapower !!!!

aaaayyy NEO GEO ( sabiais que si repites este nombre 6 veces frente a un espejo se te aparece g mantle !!.. si lo dices 7 un borrico mohino vestido de sevillanas del siglo XV ) Mamma mia.. hace mas de 20 años me encandilaron los primeros Magician Lord.. Cyber Lip Puzzle Bobble... y me hice hombre con mi KING OF FIGHTERS 94 :alabanza: :alabanza: :clap: Siempre Benimaru Nikkaido... Hobby consolas y sus reportajes :mf_bookread: de esta joya inalcanzable, solo hacían que aumentar la leyenda...

Ahora con mi coleccion de imprescindibles y mi querida AES ( y tb MVS ) La leyenda continúa.... :lol: Las mismas emociones, el mismo vicio... mas experiencia... el sabor añejo del plastico AES y su descarga de megas vuelven a sacar lo mejor de nosotros ( tambien lo peor :whack: :mat: ) ... pero siempre nos quedará SNK y nin si tú nin si yo tampoco podremos, ni queremos escapar a su embrujo.. :meparto: :meparto: :meparto:

Hagan juego señores.... si es que tienen dinero.. :meparto:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

jajajaja Qué tal Puchi4guns, bienvenido a la web! La verdad, pocas presentaciones me han convencido tanto de estar ante un fan de Neo Geo hasta la médula, así que qué más puedo decir! Que nos encanta que la web te haya gustado, y que esperamos que te lo pases pipa por aquí.

Y como muy bien dices... ¡hagan juego señores! ¡un buen Art of Fighting doble con hielo, por favor! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:drunk: un brindis por Llorens !! gracias.... a mi me pones un MUTATION NATION con algo de caspilla por encima y me lo meriendo facil !!! menudo cachondeo tenia con mis vecinos de la infancia con este juego... jajaaa :grindance:

un placer hablar con el que hundió los recres de toda Mallorca !!! :thumbup: RIP.. descansen en paz...

Yo tambien hice de las mias... falsee con collague de fotos un folleto de ganador de concurso en Centro Mail para engañar a mis yayos y justificar asi una sega mega cd fruto de mangadas periodicas a la hucha !!! muuyyy gañan... :coffe:

En fin, todo sea por el vici ... la verdad, no existe otra maquina que mantenga la misma impresion dejada en las retinas y en lo mas profundo del tuetano que la NEO GEO .... pro gear spec ( para deleite de los mas fetichistas ) :clap: No digo que las otras no tengan su valor... lo tienen ( como mi sega SATURN y sus joyitas ) pero es que nuestros juegos siguen ahí reclamandonos como cuando llevábamos nuestras 500 pelas para dilapidar !!! yeeeaahhh

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Bienvenido Puchi4guns!!

Esperemos que te guste la web, aunque viendo lo fan de Neo Geo que eres, seguro que sí..! :thumbup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenido Puchi4guns!!

Me ha encantado tu presentacion!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero verte mucho por aqui y que nos comentes tus batallitas con esta gran maquina!!!! :grindance: :grindance:

saludos joven "padawan".... :shock:...... o quiza deberia decir ......"maestro" :thumbsup:

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

Raul...

Tu coleccion si es de maestro... :thumbup: yo soy uno mas del mundo snk... con mis tendencias artisticas de segun q juegos muy marcadas.... SAMURAI SHODOWN IV inmejorable.... y SENGOKU 2... paque paque ! gracias por lo de comentarme el ninja commando en mvs, 50€ en ebay por el muy dificil... con gastos de envio sube a 80 o 90 una burrada.

Hayime mashté ! yoroshi-ku... :cool1: y a seguir soñando con la neo...

Un salido... saludo queria decir... :thanks: me parto con algunas vivencias de los fans... :lol: cojonudas !!

Rolito
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Rolito »

Hola soy Juanjo y pase mi infacia con las Recreativas y con las moneditas de 20 duros jajaja, ahora llevo ya años coleccionando consolas retro, llego el momento de pasar a cosas serias asi que me presento por que en estos dias he visto una Neo Geo AES y esta semana pienso comprarla,
La cosa es que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el precio, la consola en si esta impoluta con caja y es japo, serial 100 mil, a mi esto no me importa mucho la verdad, yo valoro el estado de coleccionista que esta, completa de instrucciones y todo, precio de 330 pavos,

que os parece el precio ? espero opiniones :roll:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola Rolito, bienvenido a la web y al foro, enhorabuena por tu gran paso de adquirir una flamante AES! Sin duda no te arrepentirás de su compra, y además esos 330 Meg digooooooooooooooooooo 330 pavos están muy bien gastados, si el conjunto incluye caja en buen estado, corchos...

Ya nos contarás qué juegos tienes en mente, o tienes ya en tu poder, un saludo! :thumbsup:
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

no pues debe ser dificil pagar en especie no?

me fue dificil imaginar 330 pavos
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si ya se pelas, pavos, leuros pero no podia resistirlo
Imagen

Rolito
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Rolito »

mastamuzz escribió:no pues debe ser dificil pagar en especie no?

me fue dificil imaginar 330 pavos
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si ya se pelas, pavos, leuros pero no podia resistirlo
Ya me decia mi madre aprende hablar bien chaval jajajaja

La unica cosa que me hace dudar es que no tiene la unibios y me jode tener que jugar con juegos pal\usa en una japo sabiendo que saldran en japones, y como no soy muy manitas no me atrevere a manipular la placa, ya veremos que decido al fin
Saludos

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

siempre esta un companero cerca de ti como fremen o distropia para hacerte el trabajo bien echo y a precio justo!
Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenidos señores!
Puchi4guns escribió:SAMURAI SHODOWN IV inmejorable....
Solo con eso ya te has ganado mi respeto compañero. :thumbsup:
Imagen

espectro2410
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por espectro2410 »

Hola, soy nuevo en el foro. Soy un gran aficionado a los videojuegos. Soy de Madrid y tengo intención de comprar una neo geo aes para jugar a sus grandísimos juegos.

¿Que juegos me recomendaríais?

Un saludo grande a todos

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Bienvenido Espectro 2410 y los ultimos que no he saludado!!

Recomendar te recomendaria los clasicos para empezar art of fighting, samurai shodown 2, el kof que te guste.... Entre gustos.
Ya nos daras tus impresiones :)

espectro2410
Recien Llegado
Recien Llegado

flaixneogeo escribió:Bienvenido Espectro 2410 y los ultimos que no he saludado!!

Recomendar te recomendaria los clasicos para empezar art of fighting, samurai shodown 2, el kof que te guste.... Entre gustos.
Ya nos daras tus impresiones :)
¿Que tal está el spinmaster? Me ha llamado la atención....

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Hola, bienvenido espectro2410, yo te recomendaría muchos, pero, mira tus prioridades y tu bolsillo y en torno ello actúa!! :thumbsup:
El spinmaster es un juego muy vistoso y divertido!! :grindance:

Por cierto, creo que tenemos un compañero en el apartado de mercadillo, que vende uno….

saludos. ;)

espectro2410
Recien Llegado
Recien Llegado

¿quién? ¿por cuanto? ¿es usa o europa?

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

espectro2410 escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Soy un gran aficionado a los videojuegos. Soy de Madrid y tengo intención de comprar una neo geo aes para jugar a sus grandísimos juegos.

¿Que juegos me recomendaríais?

Un saludo grande a todos
Bienvenido al foro, y muchísimas gracias por registrarte y participar!

En cuanto a los juegos que debes comprarte en primer lugar bueno, todo depende de tus gustos, pero te pongo la minilista de absolutamente imprescindibles, con la ventaja de que a la vez son los más baratos del catálogo, en su mayoría:

- Fatal Fury 2 o Special
- Art of Fighting 1 o 2
- Samurai Shodown I o II
- Alpha Mission o Ghost Pilots
- Burning Fight
- Magician Lord
- KOF 94 o 2000 (por precio)

y como dices, el Spinmaster aunque se va un poco más de precio, es muy recomendable. También tienes el Top Hunter, más vistoso, pero en fin, con estos ya tendrías diversión para rato, te lo puedo asegurar.

Ten en cuenta que las versiones japonesas son mucho más baratas que las inglesas, lo digo por si quieres pasártelo bien sin querer coleccionar una versión en concreto.
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

espectro2410 escribió:¿quién? ¿por cuanto? ¿es usa o europa?
creo que ya se vendio….upppss!!! :callado:

saludos. ;)

Responder